comprar en eBAY

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
frenillo rebuznó:
Si yo fuese uno de sus compradores y si lo que me ha vendido es una puta mierda y me ha hecho mil y una putadas, le daria un 10.

eso es contradictorio

Que tu vea suna contradiccion no quiere decir que lo sea. Lo unico que deja claro es que eres un poco corto nada mas.

Y ahora que se que no vale 10, le pondria voto positivo of course

semete rebuznó:
frenillo rebuznó:
Si yo fuese uno de sus compradores y si lo que me ha vendido es una puta mierda y me ha hecho mil y una putadas, le daria un 10.

eso es contradictorio

Que tu vea suna contradiccion no quiere decir que lo sea. Lo unico que deja claro es que eres un poco corto nada mas.

Y ahora que se que no vale 10, le pondria voto positivo of course

frenillo rebuznó:

soy tan corto que estuve a punto de ponerme una poya de avatar...

frenillo rebuznó:

semete rebuznó:
frenillo rebuznó:

Si eh? pero sigues sin entenderlo. O quiza ya te hayas dado cuenta y no sabes escribir otra cosa que esa, sin venir a cuento y sin tener e menor sentido

No hace falta que me provoques para que la vuelva a poner, cuando lo crea necesario lo hare

semete rebuznó:
frenillo rebuznó:

Si eh? pero sigues sin entenderlo. O quiza ya te hayas dado cuenta y no sabes escribir otra cosa que esa, sin venir a cuento y sin tener e menor sentido

No hace falta que me provoques para que la vuelva a poner, cuando lo crea necesario lo hare

de acuerdo de acuerdito
flanders.jpg

Se te adelantó pitercito, sino te dejaba una camara cojonuda con precio especial por ser de PL.
Lástima.

Por lo demas, comprar por Ebay es bien facil y si tienes algún problema tienen sus datos y su domilicio así que si eso ya te acompañaré a quemar la casa del timador.

Se te adelantó pitercito, sino te dejaba una camara cojonuda con precio especial por ser de PL.
Lástima.

Por lo demas, comprar por Ebay es bien facil y si tienes algún problema tienen sus datos y su domilicio así que si eso ya te acompañaré a quemar la casa del timador.

Campano..... que camaras tienes pa pulir?

alguien quiere Nike Shox de 4 muelles a 65 euros?

Campano..... que camaras tienes pa pulir?

alguien quiere Nike Shox de 4 muelles a 65 euros?

Tengo una camara de video sony de 8mm (las cintas no la camara) me costo unos 500 leros hace cuatro años, me desprenderia con gusto de ella por unos 200 leros

tr417_427.jpg

Es la Sony TR417
Baterías InfoLithium
Efectos Digitales
Grabación en modo SP/LP
Night Shot 0 Lux
Tecnología de bajo consumo Stamina (hasta 17 h)
Vídeo8 XR (280 líneas) (ORC/DNR)
Zoom 240 x Digitales, 20 x Óptico

Tengo una camara de video sony de 8mm (las cintas no la camara) me costo unos 500 leros hace cuatro años, me desprenderia con gusto de ella por unos 200 leros

tr417_427.jpg

Es la Sony TR417
Baterías InfoLithium
Efectos Digitales
Grabación en modo SP/LP
Night Shot 0 Lux

¿Que pasa si vendo un producto que no es de mi propiedad por internet y me descubre el propietario? ¿Como va el anonimato en el ebay?

¿Que pasa si vendo un producto que no es de mi propiedad por internet y me descubre el propietario? ¿Como va el anonimato en el ebay?

deividi rebuznó:

tr417_427.jpg

Es la Sony TR417
Baterías InfoLithium
Efectos Digitales
Grabación en modo SP/LP
Night Shot 0 Lux

Te la compraste para grabar a zorras y no la has utilizado al final?

deividi rebuznó:

tr417_427.jpg

Es la Sony TR417
Baterías InfoLithium
Efectos Digitales
Grabación en modo SP/LP
Night Shot 0 Lux

Te la compraste para grabar a zorras y no la has utilizado al final?

Garbanzo Negro rebuznó:

yo estuve vendiendo pdas en nombre de una empresa haciendo de intermediario.... y no se entera ni dios....mientras seas legal.... tu te llevas tu "comision" por medio y luego mueves los hilos en condiciones para q la venta no se alargue.......... no hay problema.

vendia hp ipaq la 5450 un pepino de cuidao nuevas por unos 200 euros menos q en el mercado y me sacaba 120 euros por cada una.... la cosa es q se acabaron pronto.... sake un buen pico.

cuando tengas 5 estrellas , la gente confia en ti........

Atrás
Arriba Pie