PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
WEO rebuznó:Hay que ver lo buena persona que eres.
en verdad soy una jodida arpia sin sentimientos de negro corazon , pero tengo acciones de ebay, la pela es la pela
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:le daria un 10.
frenillo rebuznó:le daria un 10.
semete rebuznó:frenillo rebuznó:Si yo fuese uno de sus compradores y si lo que me ha vendido es una puta mierda y me ha hecho mil y una putadas, le daria un 10.
eso es contradictorio
semete rebuznó:frenillo rebuznó:Si yo fuese uno de sus compradores y si lo que me ha vendido es una puta mierda y me ha hecho mil y una putadas, le daria un 10.
eso es contradictorio
frenillo rebuznó:Que tu vea suna contradiccion no quiere decir que lo sea. Lo unico que deja claro es que eres un poco corto nada mas.
frenillo rebuznó:Que tu vea suna contradiccion no quiere decir que lo sea. Lo unico que deja claro es que eres un poco corto nada mas.
semete rebuznó:frenillo rebuznó:Que tu vea suna contradiccion no quiere decir que lo sea. Lo unico que deja claro es que eres un poco corto nada mas.
soy tan corto que estuve a punto de ponerme una poya de avatar...
semete rebuznó:frenillo rebuznó:Que tu vea suna contradiccion no quiere decir que lo sea. Lo unico que deja claro es que eres un poco corto nada mas.
soy tan corto que estuve a punto de ponerme una poya de avatar...
Una minolta de 4megapixelsWireless rebuznó:Campano..... que camaras tienes pa pulir?
alguien quiere Nike Shox de 4 muelles a 65 euros?
Una minolta de 4megapixelsWireless rebuznó:Campano..... que camaras tienes pa pulir?
alguien quiere Nike Shox de 4 muelles a 65 euros?
deividi rebuznó:Tengo una camara de video sony de 8mm (las cintas no la camara) me costo unos 500 leros hace cuatro años, me desprenderia con gusto de ella por unos 200 leros
![]()
Es la Sony TR417
Baterías InfoLithium
Efectos Digitales
Grabación en modo SP/LP
Night Shot 0 Lux
Tecnología de bajo consumo Stamina (hasta 17 h)
Vídeo8 XR (280 líneas) (ORC/DNR)
Zoom 240 x Digitales, 20 x Óptico
deividi rebuznó:Tengo una camara de video sony de 8mm (las cintas no la camara) me costo unos 500 leros hace cuatro años, me desprenderia con gusto de ella por unos 200 leros
![]()
Es la Sony TR417
Baterías InfoLithium
Efectos Digitales
Grabación en modo SP/LP
Night Shot 0 Lux
Tecnología de bajo consumo Stamina (hasta 17 h)
Vídeo8 XR (280 líneas) (ORC/DNR)
Zoom 240 x Digitales, 20 x Óptico
Garbanzo Negro rebuznó:¿Que pasa si vendo un producto que no es de mi propiedad por internet y me descubre el propietario? ¿Como va el anonimato en el ebay?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.