Comprar en el mercadillo

Uga chaca

RangoNovato de mierda
Registro
2 Sep 2006
Reacciones
0
No me digais que es de pobres. Es de “mentes abiertas”. Yo me pillo unos calzoncillos que causan furor entre las lumis. Con los complementos que le cojo a la gitana soy el dandy en los garitos que frecuentan las teens. Y encima ahorro un huevo. Si el que os pilla cerca os parece muy pequeño, no pasa nada. El Rastro es el Corte Ingles de los mercadillos. Entre todos vayamos conociendo estos nobles, admirables sitios para aprovisionarnos y acabemos de una vez con la dictadura de las grandes empresas.

MERCADILLO.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
mola, excepto por los españoles. Eso si que es un mercadillo en condiciones..

Lo digo para que no se quede de rositas, y porque nadie mas lo ha hecho.

Comprar en el rastrillo es de p.obres.

Comprar en el rastrillo (o fuera de el) a gitanos, es de p.obres hijos de puta.

Tu eres un hijo de puta.

EDITO PORQUE HABEIS TRUCADO OTRA!!!! :evil:

Abruzzi rebuznó:

Comprar en el rastrillo le encanta a mi padre el butanero.

Comprar en el rastrillo (o fuera de el) a gitanos, le encanta a mi padre el butanero hijos de puta.

Tu eres un hijo de puta.

Me das miedo pero me caes bien pizzero

Uga chaca rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Comprar en el rastrillo le encanta a mi padre el butanero.

Comprar en el rastrillo (o fuera de el) a gitanos, le encanta a mi padre el butanero hijos de puta.

Tu eres un hijo de puta.

Me das miedo pero me caes bien pizzero
ten cuidado abruzzi que este quiere pito seguro...

MERCADILLO.jpg

Luego queremos ir de país moderno y nos echamos las manos a la cabeza porque no se nos tiene en cuenta en ningún sitio. Cuanto daño hacéis a la patria los piojosos que compráis en el mercadillo.

Uga chaca rebuznó:
No me digais que le encanta a mi padre el butanero. Es de “mentes abiertas”. Yo me pillo unos calzoncillos que causan furor entre las lumis. Con los complementos que le cojo a la gitana soy el dandy en los garitos que frecuentan las teens. Y encima ahorro un huevo. Si el que os pilla cerca os parece muy pequeño, no pasa nada. El Rastro es el Corte Ingles de los mercadillos. Entre todos vayamos conociendo estos nobles, admirables sitios para aprovisionarnos y acabemos de una vez con la dictadura de las grandes empresas.

MERCADILLO.jpg

Lava 3 o 4 veces esos calzoncillos y te quedarán como los de tarzan....HdP

uno de los nuestros rebuznó:
MERCADILLO.jpg

Luego queremos ir de país moderno y nos echamos las manos a la cabeza porque no se nos tiene en cuenta en ningún sitio. Cuanto daño hacéis a la patria los piojosos que compráis en el mercadillo.

mercadillos los hay en todoss los paises del mundo.

aunque si tu quieres y conseguimos un poco mas de gente matamos a todos los pobres.

porque comprar en mercadillo es de pobres

Comprar en el mercadilllo es de pobre, si. Aunque ultimamente se ha puesto carote en cuanto se refiere a la ropa. Por lo que prefiero comprarme ropa en una tienda antes que en un mercadillo.

uno de los nuestros rebuznó:
MERCADILLO.jpg

Será mejor la gentuza que no tiene pa comer a partir del dia 8 del mes, pero se deja pila de pasta en una camisa de rayas o unas converse que antes valían 12 euros pero como estan de moda, paga 45 y 50 euros. No te jode.

Compra donde te salga de los cojones...

Si luego te destiñe el alma y te sale un sarpullido en el rabo abre un post nuevo con un link a este ...

Saludos varios y tal...

Mi tia siempre me compra calcetines y calzoncillos en el mercadillo; la ultima vez me sorprendio con un pijame de Wynnie the poo...

FoLiCuR rebuznó:

durisima primera intervencion y descuadre de foro incluido.... bonita ¿thompson?

na, que para comprar en rastrillos, hay que pasarlo muy mal pero que muy mal, ropa descatalogada, de mala calidad y que no aguante 3 lavados... al final tienes que comprar 4 camisas en el tiempo que te dura una buena.

FoLiCuR rebuznó:
MePonenTodas rebuznó:
lo único bueno de los mercadillos son las camisetas de Bola de Dragón

amen ! :lol:

Código:
Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 225 pixels, y su altura no mayor que 338 pixels y el tamaño de archivo no mas de 49kB.

Tienes 10 minutos para adaptar tu avatar a esta normativa.

Un momento, que voy a hacer un experimento.

Edito: :(

El mercadillo es el unico sitio donde puedo abastecerme de los calcetines con el simbolo de nike al reves que uso.

nos puedes decir que tiene de interesante ir a comprar a mercadillo, a excepcion se ser asaltado apenas cruces los limites de tal establecimiento .

ir al mercadillo es como viajar al inframundo, te das cuenta de que existe una cultura diferente y sorprendente en españa. por supuesto te partes la caja con los gritos

''vaya melones tengo señora''

''ayyy mari no te vayah sin bragaaah''

No concibo la vida sin mercadillos. Mundos paralelos donde se comprueba el valor de las cosas desde el punto de vista de yonkis jacosos. Regateos y adquisición de zariguallas cada semana. Toda la mierda ochentera desfasada por la calderilla del dia anterior. Y con un poco de suerte puedes ver a rumanos combatiendo contra sucios moros.

Demos gracias a Datorsis que es domingo, dia de mercadillo.

Prototipo Benji 05 rebuznó:
No concibo la vida sin mercadillos. Mundos paralelos donde se comprueba el valor de las cosas desde el punto de vista de los dos gilipollas jacosos. Regateos y adquisición de zariguallas cada semana. Toda la mierda ochentera desfasada por la calderilla del dia anterior. Y con un poco de suerte puedes ver a rumanos combatiendo contra sucios moros.

Demos gracias a Datorsis que es domingo, dia de mercadillo.

Completamente de acuerdo.

PD: Si va a resultar que Tamara está buenorra... (lo siento tenía que decirlo)

Atrás
Arriba Pie