Comprar en el mercadillo

Yo me compre mi primera chupa de cuero en un mercadillo ,eh, que conste, y venia hasta con flecos.

Vivan los mercadillos de todo a 1 leuro coño, aunque sean una puta mierda su valor se asemeja al precio pagado, calidad : cantidad gastada

Odin bendiga a las toallas por 50 centimos y a los calconcillos Rocho por 30 cent. la unidad.

Comprar el el mercadillo calcetines, gayumbos y tangas para regalar a la novia es propio de gente como el forero Benito.

qué interesante! me lo apunto en mi libreta imaginaria con mi boli imaginario...

GÑÉ

como me pongo un puto avatar?
no sirve esta mierda de foro, intento enviar un avatar desde mi ordenador y no pasa nada. :x

Capitán Centollo rebuznó:
nergal rebuznó:
como me pongo un puto avatar?
no sirve esta mierda de foro, intento enviar un avatar desde mi ordenador y no pasa nada. :x
eso es seguramente pork eres un retarded...

entonces ilustreme y digame como ponerme avatar capitàn comemierda.

Paso de leer nada de lo que habeis escrito. Comprar en el mercadillo es de gitanos, hay algo peor?

Pues a mi me encantan los mercadillos y comprarme miles de cosas. Es un disfrutes, cuantas mas paraditas mejor. Y os parecerá de pobres, pero no me importa, pues pobre soy! :D

Lo de las mujeres en los mercadillos es la polla....Se pueden tirar tres horas viendo bolsos para luego comprar uno o ninguno y cuando terminan que vas a tomar un par de cañas ya estan metiendo prisas....

¿Ese de Londres que ponen al principio es el que sale en la peli de "El Factor Pilgrim"?

jay rebuznó:
Lo de las mujeres en los mercadillos es la polla....Se pueden tirar tres horas viendo bolsos para luego comprar uno o ninguno y cuando terminan que vas a tomar un par de cañas ya estan metiendo prisas....

¿En los mercadillos? En cualquier sitio donde se venda algo majo.

Daphny rebuznó:
Pues a mi me encantan los mercadillos y comprarme miles de cosas. Es un disfrutes, cuantas mas paraditas mejor. Y os parecerá de pobres, pero no me importa, pues pobre soy! :D

No es que parezca, es que lo es. Cuantos bolsos "gucci" o "prada" comprados a los negros tienes?

Daphny rebuznó:

Vacilar de que eres pobre es de barriobajeras,haber estudiado,ahora,me caes bien,eres la unica que enseñaste el coño

A mi me encanta ir al mercadillo pero solo a cotillear cosillas, la verdad es que luego es muy raro que compre algo. Lo que no entiendo para nada es como la gente se compra ropa alli, o no te puedes probar nada o como mucho te ofrecen pasar a una furgoneta zarapastrosa donde por otra parte tampoco tienes la seguridad de que no te esté fisgando en bolas el gitanillo de turno.

buah, menudo descubrimiento.

yo llevo yendo vestido de mercadillo desde que tengo memoria.

Anda que no habre gastado yo pares de calcetines de la marca "nikei" o "roobock"

Benito rebuznó:
buah, menudo descubrimiento.

yo llevo yendo vestido de mercadillo desde que tengo memoria.

Anda que no habre gastado yo pares de calcetines de la marca "nikei" o "roobock"

Joder, me acuerdo que había verdaderas obras de arte del despiste como "Mike" (con una M muy sospechosa) "Adibas" y "Kaqpa".

Para que luego digan que los gitanos no tienen chispa.

que mierda es eso de comprar calcetines farsos??? calcetines de raya roja y negra, o de dos raquetas en su defecto, por favor

Barbarroja rebuznó:
Daphny rebuznó:

Vacilar de que eres pobre es de barriobajeras,haber estudiado,ahora,me caes bien,eres la unica que enseñaste el coño

Digo q si comprar en mercadillos os parece de pobres, pues nada, lo soy. Aunque tp considero q sea pobre, compro lo q me gusta sea en el sitio q sea. Por cierto, sobre estudiar, en ello estoy, a ver si acabo la carrerita este año y voy a por otra más!

me paso de vez en cuando, compro calcetines a pares, alguna camiseta roñosa, pantalones del 32 y papirus pa porrus, luego las gitanas dicen cosas y me meo todo

Barbarroja rebuznó:
Daphny rebuznó:

y la de pajas que han caido con ese coño.

A veces el mercadillo está bien pero tienes que pasarte un montón de tiempo para encontrar algo en condiciones y pasearte entre gitanos, rumanos, deficientes mentales y retardeds, como que no.

Padre Apeles rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Daphny rebuznó:

y la de pajas que han caido con ese coño.

A veces el mercadillo está bien pero tienes que pasarte un montón de tiempo para encontrar algo en condiciones y pasearte entre gitanos, rumanos, deficientes mentales y retardeds, como que no.

Usted se equivoca,no me he masturbado viendo el coño de la señorita,ante todo respeto por una dama.

Atrás
Arriba Pie