Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Mi última compra ha sido este directazo acústico de Maca. No lo encontraba en ningún lado hasta que me dio por buscar en el Wallapop

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ahí van dos re-ediciones más, lo cual me hace pensar que cada vez tiro menos de novedades y sigo escuchando lo mismo de siempre. En cualquier caso, el vinilo es el primero de SAVATAGE con la portada original, "Sirens". Están re-editando todos los viejos trabajos, a la espera estoy que editen "Handful of Rain" y "Dead Winter Dead", imposibles de conseguir en vinilo. La otra es la cassette que han sacado los MAIDEN por el 40 aniversario de la edición de "The Number Of The Beast", imitando la edición inglesa original de la época.

IMG_20220403_113458.webp

Aquí lo último que me ha llegado:

277815188_4991930940920876_2712365096101679711_n.webp

Clandestine Blaze - Secrets of laceration: El último disco del muy odiado Mikko Aspa, odiado por los mismo que se hacen pajas cuando saca discos con Deathspell Omega.
Organic - Where Graves abound, edición dorada 100 copias. Death metal italiano con sonido sueco
Cosmic Church - Absoluutin Lävistämä: el primer disco que llevo meses buscando, re-edicion.

278002404_4991930980920872_2534959869939724690_n.webp

Hexerei - Ancient evil spirits, black finlandes ultra macarra rollo Katharsis,
Heltekvad - Morgenrødens Helvedesherre, black medieval danes, del mismo tipo tras el muy de moda Afsky. Edición dorada 350 copias.
Nothing - Dance On the blackdrop, post shoegaze. Lo compré ayer en el concierto.
El negro que apenas se ve es el primer disco de Mizmor por fin editado en vinilo 10 años despues,

278041828_4991930897587547_1000811079893053884_n.webp

Ediciones de Terratur, re-ediciones todo.

Knokkelklang, tres discos en edicion blanco hueso. Black noruego, un duo de oslo. Muy Lo-fi y atmosferico.
- Keres, black metal finlandes por parte de uno de Circle of Ouroborus, en solitario.

Mi última compra y estoy enganchadísimo. Un sonido muy sucio americano con unas letras brutales y la voz de mierda de Vasallo tratada de una forma que parece que te está silbando en la cara. "Caemos como cae un ángel"

diego-vasallo-caemos-como-cae-un-angel-rocksesion.jpg

Pues entre varias cosas que he pillado últimamente, quiero destacar esto:

El de METALLICA ya lo tenía en vinilo, pero me hace gracia tenerlo también en cd+dvd con el concierto este con orquesta. Es una chapuza infumable, pero a estas alturas no me voy a bajar de la burra.

El de JUDAS PRIEST lo mismo, lo tenía en vinilo y en Amazon en cd ha bajado muy a lo bestia... pues para la saca. Es un disco tremendo la verdad.

En vinilo el de unos americanos llamados DRAMATICA... su nombre es lamentable, pero aquí cantan Mark Boals y el Dios Vescera, y solo por eso ya merece la pena... Heavy Metal americano de corte clásico.

Y el cuarto es la re-grabación del primer disco de los barceloneses EXXASENS, que en su momento salió editado en un cd-r limitado a 150 copias creo. Post Rock espacial con mucha psicodelia y unas ambientaciones de cojones.

IMG_20220502_180151.webp

Me he pillado este reproductor de 32 Gb por 30€ en Amazon, que estoy harto de grabarme verbatines cada vez que quiero escuchar lo que me da la gana, tanto en el coche como en el cuarto cuando voy a dormir.
Por suerte mi coche tiene una entrada de jack para reproductores, al igual que el cacharro de mi cuarto.
(Lógicamente, mi móvil está escacharrado para estos menesteres).

img.jpg

Discos ya no me compro más, porque literalmente no me caben.

Última edición:
El fantástico proyecto de Hard Rock / Blues de Ritchie Kotzen y Adrian Smith, tras su primer disco editan un ep en edición limitada de cuatro temas. Más densos, con un tempo más pausado y tirando más del rollo blues... me ha recordado mucho a lo editado por Glenn Hughes a principios de singlo que fueron discos totalmente increíbles, incluso Kotzen en sus partes vocales ha intentado imitarlo en esos tonos agudos tan desgarrados. 4 temas cargados de elegancia y buen gusto. Espero que este proyecto no se quede aquí.

IMG_20220527_204124.webp

Última edición:
IMG_20220612_175519.jpg

Pues entre otras cosas, este finde ha caído una cassette de un grupo que no conozco pero que me han regalado, VICTIMIZER, con ese nombre me espero lo peor. El EP de RAVEN donde colaboraba UDO, y un libro cómic de un tal Núñez, que ha participado en varios medios con sus dibujos, muy mierders pero muy divertidos. En formato cómic habla de los típicos heavys de los 80 y las mierdas que vivimos, que son similares a todos los que vivimos aquella época.

IMG_20220612_175544.jpg

Las demos de PARADISE LOST en doble vinilo, re-editado con licencia de Century para Napalm, el "No Hay Tregua" de BARRICADA, una re-edición que espero que suenen como la mierda, pero es un trabajo indispensable. Y por último el nuevo trabajo de MOTORETA y su psicodelia... tenían mucho tirón, se iban a comer el mundo y parece que la cosa se ha parado un poco.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 113579
Pues entre otras cosas, este finde ha caído una cassette de un grupo que no conozco pero que me han regalado, VICTIMIZER, con ese nombre me espero lo peor. El EP de RAVEN donde colaboraba UDO, y un libro cómic de un tal Núñez, que ha participado en varios medios con sus dibujos, muy mierders pero muy divertidos. En formato cómic habla de los típicos heavys de los 80 y las mierdas que vivimos, que son similares a todos los que vivimos aquella época.

Ver el archivos adjunto 113580
Las demos de PARADISE LOST en doble vinilo, re-editado con licencia de Century para Napalm, el "No Hay Tregua" de BARRICADA, una re-edición que espero que suenen como la mierda, pero es un trabajo indispensable. Y por último el nuevo trabajo de MOTORETA y su psicodelia... tenían mucho tirón, se iban a comer el mundo y parece que la cosa se ha parado un poco.
mecagoenlaputa, pero de donde has sacado ese EP?

Raven, otros que parecía que se iban a comer el mundo.

Algunas de las mías.

Por fin he conseguido el Killers, mi disco de cabecera de Maiden. Vardis, otros clásicos de la NWOBHM. El LP con el que ZZ Top dieron el salto al estrellato haciéndose más "comerciales" (aunque parecen black metal comparado con nuestros días) y un pedazo de disco de Blackfoot, una banda que ha sido un reciente descubrimiento para mi y que me maravilla, vaya temazos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 9.32.32 AM.jpeg

Última edición:
Mira esto caro mod
Como buen paleto me sorprenden ciertas cosas. Hoy he abajado a Madrid, y cerca de la Puerta del Sol veo una tienda de chamarileria discográfica.

Debe ser eso que el vinilo está de moda, o bien, se resiste.

K@rma a 45 rpm

Archivos adjuntos

• IMG_20220618_085716.webp
    IMG_20220618_085716.webp
    2,7 MB · Visitas: 41
"Skeleton Tree". Un álbum de Nick Cave de hace unos años, pero tremendamente potente. Lo he encontré por dos duros en Amazón y me llegó hoy.

IMG_20220627_122031.webp

Pues aquí mis últimas adquisiciones. A la derecha, el mejor disco que hizo Blackmore con Joe Lynn Turner como cantante (y aún con Roger Glover como bajista, compositor y productor) y el único con algo de equilibrio entre ese sonido comercial tipo AOR con el el que el loco de la fender quería conquistar USA y el estilo clásico de Rainbow.

A la izquierda, el último disco de la etapa clásica de Crimson Glory, uno de los grandes del metal progresivo de los 80, antes de disolverse. Primero con un gran sello y sin sus características máscaras, quizás no encajaba con lo que empezaba a dictarse en 1991 y menos con ese tono más melódico que los anteriores pero sigue siendo un gran LP. Y
WhatsApp Image 2022-06-26 at 4.45.08 PM.webp
PORTADÓN, que hostias.

Tres trabajos más para la saca... "From The Fires" de GRETA VAN FLEET... considerado un maxi, pero sus 8 temas y duración podrían pasar como su primer trabajo... para mi es su mejor obra, no hay tema que flojee.

El segundo es la re-edición del mejor disco de SAVATAGE a mi entender, que no es el de muchos con ese grupo. Esta edición es interesante ya que al ser doble, salen temas que no salieron en el lp original. Salen todos los que salieron en el cd (tres temas más). Es una edición muy chula con un libreto interior con bastante información.

El cd es el recopilatorio de HDS "Canciones 84 - 96"... lo interesante de esta recopilatorio, y que me enteré hace poco, es que hay temas con una nueva masterización y algunos con nuevas voces de Bunbury ("Héroe de Leyenda" suena con más empaque que la original).

072151DD-4D6E-42BB-A70E-C4EF75C3819C.jpeg

Tres trabajos más para la saca... "From The Fires" de GRETA VAN FLEET... considerado un maxi, pero sus 8 temas y duración podrían pasar como su primer trabajo... para mi es su mejor obra, no hay tema que flojee.

El segundo es la re-edición del mejor disco de SAVATAGE a mi entender, que no es el de muchos con ese grupo. Esta edición es interesante ya que al ser doble, salen temas que no salieron en el lp original. Salen todos los que salieron en el cd (tres temas más). Es una edición muy chula con un libreto interior con bastante información.

El cd es el recopilatorio de HDS "Canciones 84 - 96"... lo interesante de esta recopilatorio, y que me enteré hace poco, es que hay temas con una nueva masterización y algunos con nuevas voces de Bunbury ("Héroe de Leyenda" suena con más empaque que la original).

Ver el archivos adjunto 114627
Yo es que de Savatage soy muy muy fan de la primera etapa, antes de que se pusieran en modo opera rock. Sirens me parece un pepinazo de primer orden.

Yo es que de Savatage soy muy muy fan de la primera etapa, antes de que se pusieran en modo opera rock. Sirens me parece un pepinazo de primer orden.
Pues yo soy más al revés, considero "Streets" una obra maestra. "Dead Winter Dead" hay que escucharlo con detenimiento porque es una pasada. Aún así aprecio mucho su primera época. Es quizás la banda más infravalorada dentro del género sin lugar a dudas. Deseando estoy que aparezcan las re-ediciones de Edel del "Handful Of Rain" y del citado "Dead Winter Dead", hasta ahora imposibles de conseguir en vinilo (solo fueron editadas en Grecia en tirada muy limitada).

3E044850-593C-4FBD-B343-37E2AD14FCBC.jpeg

Mandanga nueva antes de vacaciones. El primero de DERBY MOTORETAS BURRITO CHACHIMBA y el directo de HdS de la gira "El Espíritu del Vino" grabado en Alemania.

Última edición:
El nuevo de abstracted, casi un año despues de comprarlo tras las cagadas de la planta de prensado.

Glow in the dark

20220720_181227.webp
20220720_181344.webp

Aquí traigo algunas de las adquisiciones de los últimos días....

En primer lugar el disco orquestal de BLIND GUARIDAN... he leído críticas que lo elevan al nivel de Wagner y otras que lo hunden en la mierda... es lo que es, no hay metal, es una orquesta con temas breves y Hansa dando caña, nada más.

El otro es un vinilo que llevo esperando años... solo se editó en su momento en una edición limitada en Grecia... y ahora por fin se re-edita en vinilo el "Handful Of Rain" de los Dioses SAVATAGE... debería ser doble, pero bueno, mejor esto que nada.

20BE8635-CA91-470D-A25D-CA43CD622592.jpeg

Y en cd tenemos un ep de CARCASS, ya a piñón fijo pero su rollo me sigue gustando mucho, uno de los últimos trabajos de SAXON editados por URL, una discográfica de mierda que pone sus ediciones a unos precios prohibitivos, el primero de BLOODBATH con el cantante de OEPTH a las voces, y el recopilatorio o BSO del documental sobre HÉROES DEL SILENCIO. Una edición chula en digipack con un tamaña muy porquero para almacenarlo. En cada cd hay un fragmento del documental, gracioso es el del primer cd, donde se escucha como Valdivia sacó el inicio de "Entre Dos Tierras", con una explicación bastante curiosa.

3041E0CB-5943-4324-9532-AAFDB0BAF0B8.jpeg

Atrás
Arriba Pie