- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Pan con unas aceitunas. El desayuno de los campeones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pan con queso picón azulPan con unas aceitunas. El desayuno de los campeones.
¿Tu hermana es forera?Pan con queso picón azulBueno, al menos no me has preguntado cómo mi hermana si soy un puto jornalero.
mecagoenlaputa, pero de donde has sacado ese EP?Ver el archivos adjunto 113579
Pues entre otras cosas, este finde ha caído una cassette de un grupo que no conozco pero que me han regalado, VICTIMIZER, con ese nombre me espero lo peor. El EP de RAVEN donde colaboraba UDO, y un libro cómic de un tal Núñez, que ha participado en varios medios con sus dibujos, muy mierders pero muy divertidos. En formato cómic habla de los típicos heavys de los 80 y las mierdas que vivimos, que son similares a todos los que vivimos aquella época.
Ver el archivos adjunto 113580
Las demos de PARADISE LOST en doble vinilo, re-editado con licencia de Century para Napalm, el "No Hay Tregua" de BARRICADA, una re-edición que espero que suenen como la mierda, pero es un trabajo indispensable. Y por último el nuevo trabajo de MOTORETA y su psicodelia... tenían mucho tirón, se iban a comer el mundo y parece que la cosa se ha parado un poco.
Yo es que de Savatage soy muy muy fan de la primera etapa, antes de que se pusieran en modo opera rock. Sirens me parece un pepinazo de primer orden.Tres trabajos más para la saca... "From The Fires" de GRETA VAN FLEET... considerado un maxi, pero sus 8 temas y duración podrían pasar como su primer trabajo... para mi es su mejor obra, no hay tema que flojee.
El segundo es la re-edición del mejor disco de SAVATAGE a mi entender, que no es el de muchos con ese grupo. Esta edición es interesante ya que al ser doble, salen temas que no salieron en el lp original. Salen todos los que salieron en el cd (tres temas más). Es una edición muy chula con un libreto interior con bastante información.
El cd es el recopilatorio de HDS "Canciones 84 - 96"... lo interesante de esta recopilatorio, y que me enteré hace poco, es que hay temas con una nueva masterización y algunos con nuevas voces de Bunbury ("Héroe de Leyenda" suena con más empaque que la original).
Ver el archivos adjunto 114627
Pues yo soy más al revés, considero "Streets" una obra maestra. "Dead Winter Dead" hay que escucharlo con detenimiento porque es una pasada. Aún así aprecio mucho su primera época. Es quizás la banda más infravalorada dentro del género sin lugar a dudas. Deseando estoy que aparezcan las re-ediciones de Edel del "Handful Of Rain" y del citado "Dead Winter Dead", hasta ahora imposibles de conseguir en vinilo (solo fueron editadas en Grecia en tirada muy limitada).Yo es que de Savatage soy muy muy fan de la primera etapa, antes de que se pusieran en modo opera rock. Sirens me parece un pepinazo de primer orden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.