Compraventa de informacion foril

ya pero para que el compre otro tiene que vender, de ahi lo de "compraventa"

Pero tú no dices "he compravendido una casa" o "he compravendido un coche". Porque ni a la inmobiliaria ni al concesionario le estás venidendo nada. Una compraventa es cuando compras y vendes algo, si solo estás comprando es una compra y si solo estás vendiendo es una venta.
 
Pero tú no dices "he compravendido una casa" o "he compravendido un coche". Porque ni a la inmobiliaria ni al concesionario le estás venidendo nada. Una compraventa es cuando compras y vendes algo, si solo estás comprando es una compra y si solo estás vendiendo es una venta.

ala palla a disertar a la hera coño :lol:
 
Dime cuáles quieres, 1€ la foto. Si tú tienes otras también las podemos cambiar, como los cromos.

2ziwhu0.png

Menudo farolero, ¿Salgo guapo? :oops:
 
Pero qué cojones compra venta, sí Benito y yo estamos esperando a que nos preguntéis algo para contarlo todo cual porteras a cambio de nada.

Múltiples foreras se lo han hecho con algún forero.

Alguna bien conocida se lo ha hecho con dos foreros, puede que incluso el mismo día.

Pero ¿Qué forera se lo ha hecho con tres (o más) foreros?

Te lo pregunto a ti porque si se lo ha hecho con tantos, estadísticamente deberías haber sido uno de ellos...
 
Titulo I : foreras.

Capitulo I: Candela: historia familiar, fotos, motivos de desaparicion foril, foreros con los que tuvo relacion extra forum.

Capitulo II: Tools: Datos personales, fotos del careto (que el cuerpoescombro lo tengo muy visto).

Capitulo III: Cheshire katua: Que coño ocurrio con esta pava? Por que dejo el foro?

Titulo II: mods.

Capitulo I: Mainman: Motivos de desaparicion foril.

Capitulo II: campano: Motivos de desaparicion del Señor Diego. Partido politico en que milita.

Titulo III: Ownecs.
Titulo IV: Folleteos intra forum
...

- - - Updated - - -

Pero tú no dices "he compravendido una casa" o "he compravendido un coche". Porque ni a la inmobiliaria ni al concesionario le estás venidendo nada. Una compraventa es cuando compras y vendes algo, si solo estás comprando es una compra y si solo estás vendiendo es una venta.

Tu eres retrasado mental o k ase?



Edit:

No se, en general busco un pack de informacion generica. Una especie de resumen de ILG pero donde pone ILG que sea foro. Entiendo que es demasiado generico para atender mi peticion, pero es que creo que abarco mucho porque quiero mucho.
 
Última edición:
En una me llamo rubenclv y en la otra rubenvlc. Es la magia del foro, que nos transforma.

@Benito, por desgracia no tengo ya esa imagen. Creo que sigue siendo uno de los mejores avatares de la historia del foro, todos lo recordáis. :lol:



Te lo pregunto a ti porque si se lo ha hecho con tantos, estadísticamente deberías haber sido uno de ellos...

Nunca me he liado con una forera.

Mi fama de babas empezó porque estaba forilmente enamorado de Patrizia y para humillarme ella decidió ponerme el avatar y rango de Babosa lamepantallas, que ya no se estila en el foro. Lo demás es historia.
 
Múltiples foreras se lo han hecho con algún forero.

Alguna bien conocida se lo ha hecho con dos foreros, puede que incluso el mismo día.

Pero ¿Qué forera se lo ha hecho con tres (o más) foreros?

Te lo pregunto a ti porque si se lo ha hecho con tantos, estadísticamente deberías haber sido uno de ellos...

Tara_da. Creo recordar que se paso por la piedra a XP (eso seguro, porque estuvieron saliendo) a Alekos y a otro.

y Amarie. Se apreto a un 30% de internet de españa, que no es de extrañar, porque era asi gorda y tal, pero tenia unas tetas como dos barrigas de camionero.
 
Yo creo que tengo bien ubicado a Dr. Le Chuck. Un duro trabajo de stalking. Me falla una pieza del puzzle, y es por eso que no le chantajeo.
El caso es que no le ownearía porque me cae bien. No puedo decir lo mismo de otros.
 
Última edición:
En caso de duda todo el mundo deja el foro porque encuentra novio o novia. Y ya.
 
A mí me gustaría saber qué pasó con @mister4. Sus masunos eran interesantes y prometía bastante porque me parece que era bastante joven. Me temo que un día maduró y se acabó.
 
A mí me gustaría saber qué pasó con @mister4. Sus masunos eran interesantes y prometía bastante porque me parece que era bastante joven. Me temo que un día maduró y se acabó.

Ya está, ni dos páginas ha tardado el puto gracioso de turno en sacar el tema después de todo lo que pasó. Esperaba por tu parte un poco más de sensibilidad, te me has caído.
 
Pero tú no dices "he compravendido una casa" o "he compravendido un coche". Porque ni a la inmobiliaria ni al concesionario le estás venidendo nada. Una compraventa es cuando compras y vendes algo, si solo estás comprando es una compra y si solo estás vendiendo es una venta.
Pero compañero Mustis; compres o vendas, lo haces en un ámbito de compraventa, aunque solamente ejecutes una de las dos opciones.

Esto solo sirve para comerciar con el amico alcohólico, o también con los demás?
Podría canjear el móvil de un admin por ser moderateur?
(el numero, claro)
 
Pero compañero Mustis; compres o vendas, lo haces en un ámbito de compraventa, aunque solamente ejecutes una de las dos opciones.

Esto solo sirve para comerciar con el amico alcohólico, o también con los demás?
Podría canjear el móvil de un admin por ser moderateur?
(el numero, claro)

Hombre, igual por lo que lo cambias es por un tour por el purgatorio, y ahora no esta ni caracarton alli metido :lol:
 
Arriba Pie