Compraventa de informacion foril

Lo prometido es deuda:

2lse9hd.jpg


No me acuerdo de su nick, pero era forero.



¿Las de Black Adder? Sí, hay incluso una en la que está completamente desnudo.
Coño! @Morzen!
 
¿Cuarta página y aún no habéis posteado fotos de las tetas de las foreras?

Esto no es lo que era antaño :face:
 
.

No soy mitómano, pese a tener el libro del Coles y el de Prongo en mi biblioteca personal, ni tampoco soy un pervertido como algunos de vosotros, aunque durante años enviaba religiosamente un mp a chicas como Weiz, PsychoCandy, Bettersea y a alguna otra forera cuando se acercaba la fecha de mi cumpleaños. Ninguna quiso conocerme ni cabalgarme, pese a que no soy tan espantoso

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un baboso.

Estas en tu casa entonces, aquí abundan
 
Sabéis quién es un cañón de tía?
@dakilla

No es cachondeo, me lo ha contado cierto forero con el que inició ritual de apareamiento hace muchos años en el foro ligue.
 
Sabéis quién es un cañón de tía?
@dakilla

No es cachondeo, me lo ha contado cierto forero con el que inició ritual de apareamiento hace muchos años en el foro ligue.

Yo también soy muy guapo, pero cuando vienen visitas, me dan una Pantera Rosa y me encierran en el trastero.
 
¿Es gruesa y venosa?

Sobre dakilla, tiene 30 años y está buenísima, aunque es vox populi, no es una información como para traficar.
 
Me suena este hombre. No sé si era uno que salia también sentado en una piedra con los brazos cruzados como un muñeco. Que de hecho yo le hice un tuneo con Jose Luis Moreno metiéndole la mano por detrás.

Era el típico que anda por aquí una semana y luego no vuelven. No hay mucho lol que rascar de estos.

Ese era un iluminado del Barça, Kylian o algo así se llamaba, que se comió un tractor con la moto y estuvo la hostia de tiempo hospitalizado, dieron para loles ciertos tuneos con el tema de la moto.
 
A ese creo recordar que le dio matarile Mundele o ILG, por que amenazo con que era amigo de Torbe, y que iba a hablar con él porque le baneaban, todo muy chusco pero gracioso, me hacía mucho jij ese forero por lo tonto que era.

Ahora que te he dado la info ¿A cuanto cotizaba?, es para saber lo que he perdido.



Ahora te voy a decir yo lo que ocurrio de verdad. Puso al menos una foto de un maromo plantandole un pino en la cara a un puto bebe. Ante esa situacion creo que se comio un tochoban. No se si te confundiste o me intentaste estafar. En el ultimo caso el bait te lo has comido bien entero.

¿Cuarta página y aún no habéis posteado fotos de las tetas de las foreras?

Esto no es lo que era antaño :face:



eoQmFCE.jpg



Yo creo que es absurdo y enfermizo acumular datos o imágenes para intentar causar daño a alguien que no te ha perjudicado en nada.

Q4DRNqR.jpg
 
Sabéis quién es un cañón de tía?
@dakilla

Probablemente sea la única mujer que esté buena en toda Europa, por lo que deberíamos todos babosearla a ella y solo a ella, perdiendo por completo los papeles.

¿Nunca subís la persiana y os asomáis al mundo a gritarle a las chicas guapas que pasan por la calle cosas bonitas para inmediatamente escoderos antes de que se giren y os vean? No creo que sea el único que lo haga.
 
Se pasó una larga temporada en la trena del foro
¿ Todo bien hamijo ?
 
Ese era un iluminado del Barça, Kylian o algo así se llamaba, que se comió un tractor con la moto y estuvo la hostia de tiempo hospitalizado, dieron para loles ciertos tuneos con el tema de la moto.

Ah si, el Morzen, que tenia un rango loleante que aparecía una excavadora a saltitos por un lado. Pues me he confundido de tipo. El que yo me refiero es un don nadie entonces.
 
Atrás
Arriba Pie