Compraventa de informacion foril

Como este reverendo hijolagranputa puede llevar casi 400 posts? EN SERIO.

noua2p.jpg


-Que dice que lleva casi 400 posts.

-¿Eh?

-Oleeeee





¿Quiere saber algo de mí, abogado? 100 euros mínimo.
 
Hoy no me he duchado porque no iba a trabajar, he comido alubias y me he estado tirando unos cuescos de esos de ponerte rubio, así que imagino que olerá divino a tu gusto. Lo del careto ya está arreglau.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tara_da. Creo recordar que se paso por la piedra a XP (eso seguro, porque estuvieron saliendo) a Alekos y a otro.

Con Ferón tuvo cibersepso así que cuenta +0.5, luego subió las fotos de la tia en canicas el muy cabrón. A mi la chavala me caia bien y me dio pena. Eran tiempos de kedadas de messenya en las que se reunian el pouto topo, kakel, tara_da, sr_cojones y otros viejos foreros. Ferón también retozó por la que entonces era administradora, Pícara, pero supongo que ya no los conoce ni perry aquí.

Nicte también se zurró al Coles y a ¿Mopor?. Confirmen plox.
El bueno de Boykoborja, Burgalés, estuvo o está saliendo con Tamara, una forera de Gijón.

De mi se pensaba que salia con una forera llamada Konstanz. El bulo lo extendió el übermarujo Tumorcito, un nanci pucelano que se dedicaba a acaparar información y fotos del msn de la peña del foro al que le dijimos en plan secreto que estabamos saliendo. Al día siguiente debía de saberlo hasta mi madre. Qué jodido gordo cotilla. De este foro yo no focké con nadie aunque a mi actual pareja la conocí en ogame alianza PutaLocura mediante, eso cuenta un +0.5 o algo.

No recuerdo más pero seguro que hay un montón de folletis foriles por ahí.
 
Con Ferón tuvo cibersepso así que cuenta +0.5, luego subió las fotos de la tia en canicas el muy cabrón. A mi la chavala me caia bien y me dio pena. Eran tiempos de kedadas de messenya en las que se reunian el pouto topo, kakel, tara_da, sr_cojones y otros viejos foreros. Ferón también retozó por la que entonces era administradora, Pícara, pero supongo que ya no los conoce ni perry aquí.

Nicte también se zurró al Coles y a ¿Mopor?. Confirmen plox.
El bueno de Boykoborja, Burgalés, estuvo o está saliendo con Tamara, una forera de Gijón.

De mi se pensaba que salia con una forera llamada Konstanz. El bulo lo extendió el übermarujo Tumorcito, un nanci pucelano que se dedicaba a acaparar información y fotos del msn de la peña del foro al que le dijimos en plan secreto que estabamos saliendo. Al día siguiente debía de saberlo hasta mi madre. Qué jodido gordo cotilla. De este foro yo no focké con nadie aunque a mi actual pareja la conocí en ogame alianza PutaLocura mediante, eso cuenta un +0.5 o algo.

No recuerdo más pero seguro que hay un montón de folletis foriles por ahí.
oh my cat.

Si, nicte se apreto a coles y a mopor, de hecho coles se pillo un mosqueo supino con mopor por este rollo.

Boykoborja se apreto y estuvo saliendo con Tamara, que en prison freak es amarie. Pobre diablo, porque como es una suelta curiosa, logicamente se la lio.

A mi me daba morbo porque su higiene dejaba que desear y tenia unas tetas como dos botijos.

Feron se quiso arrimar a picara, pero al final el que se llevo el gato al agua fue white knight, que era un forero que vivia en mi barrio aunque nunca llegamos a quedar para tomarnos algo, de hecho con los que viven por aqui cerca, al unico que he conocido es a caotico.

Luego ya esta Nako, que se apreto a medio foro de su epoca. Se quiso apretar a una forera llamada "Barbara" que hasta ahora, es la forera que esta mas jodidamente buena que yo haya visto en mi vida en este u otros foros.

Joder... Nako... parece que hace mil años. Nos acordamos de el cuatro, en parte porque un tio llamado cafetoso ataco el foro con un script y saco un monton de clones que tenian por password el nick. y uno de ellos era un clon con permisos de administracion que le paso a tumorcito, y tumorcito, entro con el usuario ese, y borro el usuario de nako.

Por avatares de la vida a mi me acabaron pasando el archivo con los 936 clones y un dia pude usar 86 en una votacion en un hilo :lol:.

Se me quedo el dedo de desloguearme como el de ET.
 
Estás confundiendo a Tamara con amarie. Amarie no tiene nada que ver con Tamara, absolutamente nada. Amarie era una forera asidua del ligue, y Tamara era a la que tú te refieres.

Nicte no sólo se folló a Coles y Mopor, sino que, y esto es público porque lo ha dicho él mismo, estuvo saliendo también con Tunak.

Y sí, de NaKo me acuerdo yo también. NaKo, tras el borrado aquel, que aconteció poco antes o a la vez de que yo me registrara, regresó también como admin con el user @DraaK.
 
Estás confundiendo a Tamara con amarie. Amarie no tiene nada que ver con Tamara, absolutamente nada. Amarie era una forera asidua del ligue, y Tamara era a la que tú te refieres.

Nicte no sólo se folló a Coles y Mopor, sino que, y esto es público porque lo ha dicho él mismo, estuvo saliendo también con Tunak.

Y sí, de NaKo me acuerdo yo también. NaKo, tras el borrado aquel, que aconteció poco antes o a la vez de que yo me registrara, regresó también como admin con el user @DraaK.

Joder, pues ahora me entero que amarie no era la misma que tamara.

Y que nicte estuvo tambien con tunak? quien se comio las babas de quien? :lol:

Y si, nako despues estuvo administrando con un clon de emergencia que tenia hecho por si las moscas, Draak, pero estuvo poco con aquel user, no se si llego al año y pico, despues se le terminaron de hinchar las pelotas y desaparecio, pusieron a einherjer de admin del general, y ahi creo que fue cuando te metieron a ti de mod y cuando einherjer se piro te metieron de admin.


Aunque todo esto lo tengo un poco remezclao porque creo que os llegasteis a solapar, esto lo sabras mejor tu.
 
Joder, pues ahora me entero que amarie no era la misma que tamara.

Y que nicte estuvo tambien con tunak? quien se comio las babas de quien? :lol:

Y si, nako despues estuvo administrando con un clon de emergencia que tenia hecho por si las moscas, Draak, pero estuvo poco con aquel user, no se si llego al año y pico, despues se le terminaron de hinchar las pelotas y desaparecio, pusieron a einherjer de admin del general, y ahi creo que fue cuando te metieron a ti de mod y cuando einherjer se piro te metieron de admin.


Aunque todo esto lo tengo un poco remezclao porque creo que os llegasteis a solapar, esto lo sabras mejor tu.

No, DraaK, o sea, NaKo, me metió primero de mod del ligue y luego admin, junto con él mismo, mundele y Chinasky, los cuatro. Einherjer fue admin antes de que yo me registrara siquiera, al igual que WEO, oTeCaLo y demás tropa. Joder, dentro de poco menos de un mes llevaré diez años aquí, y aún me acuerdo del día que dije, tras llevar leyéndolo semanas: "Estos se van a enterar de quién soy yo" y le di al botón "registarse" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, DraaK, o sea, NaKo, me metió primero de mod del ligue y luego admin, junto con él mismo, mundele y Chinasky, los cuatro. Einherjer fue admin antes de que yo me registrara siquiera, al igual que WEO, oTeCaLo y demás tropa. Joder, dentro de poco menos de un mes llevaré diez años aquí, y aún me acuerdo del día que dije, tras llevar leyéndolo semanas: "Estos se van a enterar de quién soy yo" y le di al botón "registarse" :lol:

no, pero einherjer estuvo hasta despues de que weo pegase la espantada, quedaron el y otecalo.

tambien por aquella epoca, tiempo despues, coincidisteis tu y jaques de molay y Dr banner. Banner de mod, molay de admin, y tu y mundele tambien de admins, que luego cuando lo de la primera menor, banner y molay corrieron los 100 metros lisos pensandose que los relacionarian con un caso de pedofilia :lol:
 
Última edición:
Lo de Banner y Molay yo diría que fue antes incluso de que se registrase (si no, ahí ahí) ILG.
 
Lo de Banner y Molay yo diría que fue antes incluso de que se registrase (si no, ahí ahí) ILG.

Igual antes de que fuera mod si, pero antes de registrarse...

yo juraria que ilg ya estaba cuando molay era admin.
 
Que no, Benito. Yo no coincidí, ni como mod ni como forero raso, ni con Molay ni con Einherjer ni con Banner ni con Weo ni hostias. A todos ellos les conozco de oídas, jamás les leí en vivo y en directo. Cuando yo me registré los admins eran mundele, Chinasky y oTeCaLo, con DraaK y PGL en la sombra. Cuando me hicieron mod, Chinasky, mundele, Demian y DraaK. Cuando me hicieron admin estaban solo mundele, DraaK y Chinasky. Lo de la espantá de todos esos fue anterior a mi registro, por poco, pero anterior. El evento a nivel de movidas en la administración cuando me registré era que Coles le había mangado la cuenta al admin del foro putas, que no recuerdo ni quién era.
 
Ahora te voy a decir yo lo que ocurrio de verdad. Puso al menos una foto de un maromo plantandole un pino en la cara a un puto bebe. Ante esa situacion creo que se comio un tochoban. No se si te confundiste o me intentaste estafar. En el ultimo caso el bait te lo has comido bien entero.

¿Estafar? Si te di la información gratis so cabestro, y no se comió un tochaban (eso te elimina de la existencia y hasta te borra de la vida) simplemente le baneo ILG por subnormal, de hecho su usuario sigue activo por la amnistia de hace poco, que tu te echarías unas risas con él pero era subnormal con ganas, mira anda :

No me acuerdo del nick del susodicho, pero ponía siempre ese flash y otros de su invención.
Espera, hombrechuletadecerdo puede ser?

Este era un personajazo bueno también, el muy mongolo. Se la tenía jurada a Costra, y siempre iba con el cuento de que era muy colega de Torbe porque le tenía de amigo en la Playstation, y a la que se le baneaba iba con el cuento a Torbe. Este luego venía y nos preguntaba que qué había pasado que Hombrechuletadecerdo le había dicho que un malomaloso llamado ilovegintonic le había baneado y yo le contestaba "Pues sí, por subnormal", a lo que me respondía "Ah, ok, entonces bien". Luego, cuando se le pasaba el ban, amenazaba con partir caras y no sé qué y/o chivarse a Torbe para que nos banease él a nosotros.

Luego un día Costra se enteró de su email y googleándolo encontró un mensaje suyo en no sé qué foro de problemas médicos y por lo visto tenía la columna vertebral con más curvas que una carretera de montaña. Menudas mofas se echó el Costra a su costa, llamándole Quasimodo y diciendo no sé qué de pasarle billetes de lotería por la joroba y que si es que le gustaban tanto los videojuegos porque ahí sí que se podía mover en línea recta y girarse y dar saltos. :lol:

Que yo recuerde no hay nada de fotos cagando en niños ni nada similar, solo un ban por idiota.
 
Que no, Benito. Yo no coincidí, ni como mod ni como forero raso, ni con Molay ni con Einherjer ni con Banner ni con Weo ni hostias. A todos ellos les conozco de oídas, jamás les leí en vivo y en directo. Cuando yo me registré los admins eran mundele, Chinasky y oTeCaLo, con DraaK y PGL en la sombra.

Bah, no tienes ni puta idea :lol:
 
Tamara termino comiéndose a Boyko una tarde de hambruna. Como lo hizo sin quitarle la chupa de tachuelas se le indigesto y termino regurgitandolo. Ahora se esta recuperando.

Tamara era conocida por sus grandes bufas y su atracción irrefrenable por las pollas grossas cual cuello de cantaor.
 
Yo creo que es absurdo y enfermizo acumular datos o imágenes para intentar causar daño a alguien que no te ha perjudicado en nada. Por mi parte, si hay que hacer un law enforcement pues como en cualquier investigación habrá que identificar al autor del ilícito para poder sancionarlo. Luego se realizan los trámites oportunos y como siempre suena en la radiopatrulla, "adelante con él". Pero la justicia debe ser proporcional y ajustada a la ley, buscando el equilibrio y la armonía social.

No soy mitómano, pese a tener el libro del Coles y el de Prongo en mi biblioteca personal, ni tampoco soy un pervertido como algunos de vosotros, aunque durante años enviaba religiosamente un mp a chicas como Weiz, PsychoCandy, Bettersea y a alguna otra forera cuando se acercaba la fecha de mi cumpleaños. Ninguna quiso conocerme ni cabalgarme, pese a que no soy tan espantoso.

Nunca he intentado ownear ni causar daño uniéndome a la turbamulta, como los necios que quieren integrarse entre la panda de la porra, buscando linchamiento contra alguien que jamás les había atacado. No comprendo las mofas contra personas cándidas que no han tenido suficientes malas experiencias respecto a los abismos de la condición humana como para ejercer su derecho a la intimidad o evitar en adelante exponer su vida personal en redes sociales. Otra cosa es darle una lección a los abusones, a los presumidos o a las chonis guarronas.

Aunque os parezca decepcionante, no acumulo nada jugoso para las hienas, ni desde luego vendería nada. Quizá lo más valioso que conservo son mensajes o aportaciones de algunos foreros que son pepitas de oro para orientarse en la vida o con respecto a algún tema de informática, etc.
¿a lolitonta la enviabas también MD?
 
Tamara era/es una buena forera. Incitaba a la interacción y no se cortaba en los hilos. Juraría que sigue por aquí.

Nicte voló hace mucho. Novio formal de los de polo Ralph Lauren y hasta luego.

Einjurjur juraría que salió rebotado y que tubo una relación no se ya si fué con Tamara o con alguna otra moza. No era mal tipo. Su salida de estos mundos fué muy abrupta y coincidió con la ruptura sentimental ( Aunque desconozco si esta fué la causa real de que desapareciera de los foros)

La gran espantada de Mods coincidió creo recordar con la primera detención de Turbo. Fué un detonante y la gota que colmó el vaso. Con Banner coincidí poco tiempo pero me encantaban sus cambios constantes de avatar temáticos ( Al igual que hizo un tiempo Spawner) y la forma de escribir ( ¿ Era profesor o tengo mala memoria?) Y a Molay le sigo leyendo con gusto por otros lares. Una lástima que no se prodigue por aquí.

Lo que no tengo muy claro es lo que sucedió con ILZ y su señora. Buen combo foril.
 
oh my cat.

Si, nicte se apreto a coles y a mopor, de hecho coles se pillo un mosqueo supino con mopor por este rollo.

Boykoborja se apreto y estuvo saliendo con Tamara, que en el coño de mi hermana es amarie. Pobre diablo, porque como es una suelta curiosa, logicamente se la lio.

A mi me daba morbo porque su higiene dejaba que desear y tenia unas tetas como dos botijos.

Feron se quiso arrimar a picara, pero al final el que se llevo el gato al agua fue white knight, que era un forero que vivia en mi barrio aunque nunca llegamos a quedar para tomarnos algo, de hecho con los que viven por aqui cerca, al unico que he conocido es a caotico.

Luego ya esta Nako, que se apreto a medio foro de su epoca. Se quiso apretar a una forera llamada "Barbara" que hasta ahora, es la forera que esta mas jodidamente buena que yo haya visto en mi vida en este u otros foros.

Joder... Nako... parece que hace mil años. Nos acordamos de el cuatro, en parte porque un tio llamado cafetoso ataco el foro con un script y saco un monton de clones que tenian por password el nick. y uno de ellos era un clon con permisos de administracion que le paso a tumorcito, y tumorcito, entro con el usuario ese, y borro el usuario de nako.

Por avatares de la vida a mi me acabaron pasando el archivo con los 936 clones y un dia pude usar 86 en una votacion en un hilo :lol:.

Se me quedo el dedo de desloguearme como el de ET.

Patrizia (moderadora o administradora) la maña seguro que se zumbó a alguno también. Haz memoria.
Había otra administradora de la primera hornada, Paola, que era un poco attentionwhore y le gustaban las babas foriles hasta que apareció Costra y le dedicó unas lindezas a su hijo pequeño y ésta se fué del foro escandalizada y vilipendiada :lol:

Lo de NaKo no me acordaba, menudo lol, la verdad que tumorcito y cía eran unos personajes. No sé que movidas tendrian entre ellos más allá de baneos. De aquello supongo que crearon el foro innombrable ¿no?

Sobre Molay, Banner y cía pues una putada proque me caian bien y me gustaba leerles. Molay sigue en el otro foro y aunque me dejé caer por ahí no me enganchó. Banner se había hecho un clon, BoliBic creo que era, con el que subia dibujos y escritos a mano, y más tarde consiguió un blog en público.
https://blogs.20minutos.es/boliblog/

Einjerher, Sr Cojones, Banner y Molay efectivamente lanzaron bomba de humo cuando lo de thorbe y la menor. Borrado de user y adiós.
Con teniente Manzano Campano no se qué pasó, que alguien me recuerde.

Nadie ha hablado del subnormal de el Chino, su poderosa tranca, sus simpáticos bailes y su sufrido padre entrando en la habitación extrañado, interrumpiendo aquella danza juglaresca y preguntando "¿tienes calor y llevas gorro? tu tas loco".

Sobre Nicte, cuando pasó por ogame me pidió que le cuidase su cuenta y me pasó su contraseña. Me dió por probarlo en PL y resulto ser la misma pass y descubrimos una buena colección de MPs babas de unos cuantos foreros que no recuerdo.

A Tamara le gustan los rabos gordos, gordos y negros cabe añadir. Solia decirlo, que le iban las trancas oscuras de nigga.

Que viejas historias de abuelos foriles. Ya nadie recuerda a Sabreman, Egonator, weo, follaputas, frenillo, richal, las FSF y las himbasiones foriles a vogue y otros.
 
. No se si te confundiste o me intentaste estafar. En el ultimo caso el bait te lo has comido bien entero.


¿Estafar? Si te di la información gratis so cabestro, y no se comió un tochaban (eso te elimina de la existencia y hasta te borra de la vida) simplemente le baneo ILG por subnormal, de hecho su usuario sigue activo por la amnistia de hace poco, que tu te echarías unas risas con él pero era subnormal con ganas, mira anda :


Que yo recuerde no hay nada de fotos cagando en niños ni nada similar, solo un ban por idiota.


Alguien tiene informacion sobre fidirico? Esta la pago bien.

Tambien cotiza al alza info sobre hombrechuletadecerdo, con el que me llevaba de puta madre en el foro hasta que desaparecio de repente.

Leiste carapito donde fidirico o que?
 
Atrás
Arriba Pie