Compraventa de informacion foril

Hostia y Max Demian? No se que fue de el, a mi me parecia un tipo peculiar la verdad. Me gustaba leerle. Lo recerdo en una foto ahi todo elegante con un abrigo gris... creo que era filosofo o algo asi.

Max sigue por aqui, muy de vez en cuando pero sigue.
 
Max sigue por aqui, muy de vez en cuando pero sigue.


Será en espíritu, cabronazo.

¿No murió de septicemia?


Joder, si es que es normal, al final tendremos que palmarla todos, qué menos que un cinco por ciento del foro la haya palmado ya.
 
Será en espíritu, cabronazo.

¿No murió de septicemia?


Joder, si es que es normal, al final tendremos que palmarla todos, qué menos que un cinco por ciento del foro la haya palmado ya.

que coño va a palmar max hombre.
 
Max, si me lees, ya te estás muriendo de septicemia, no me hagas quedar mal o como un embustero, haz el favor.


Venga y ahora hablando un poco más en serio... ¿Para qué quieres la información, Abogado?
 
Max, si me lees, ya te estás muriendo de septicemia, no me hagas quedar mal o como un embustero, haz el favor.


Venga y ahora hablando un poco más en serio... ¿Para qué quieres la información, Abogado?

Nunca has sido muy despierto, tú :lol:
 
Max, si me lees, ya te estás muriendo de septicemia, no me hagas quedar mal o como un embustero, haz el favor.


Venga y ahora hablando un poco más en serio... ¿Para qué quieres la información, Abogado?

Para satisfacer mi curiosidad y mi ansia de conocer historia foril. No le busques malas intenciones ni ownecs ni nada de eso. Sencillamente me gusta conocer de donde venimos. Este tipo de hilos, recurrentes cada x tiempo, vienen bien para enterarte de noticias/historias de las que no tenias ni remoto conocimiento y de las que luego puedes seguir indagando por tu cuenta usando el buscador. Lo malo es que nunca es lo mismo porque se pierden fotos y no contextualizas respecto al momento en que se vivio. Como por ejemplo el hilo de la rosa esquinada o algo asi, del putas. Intente seguirlo y casi me da un infarto en el ano.

Lo cierto es que lo que busco es ciertamente irrealizable porque hacer un libro de historias y demas es tarea ardua y nada rentable si solo te lo va a comprar un desgraciado como yo. Pero es una pena porque mucho conocimiento foril queda cada vez mas en la sombra y en el olvido, y nuevos infraseres que puedan dar con este lugar nunca conoceran de la existencia de aquellas hazañas.
 
De Max Demian recuerdo una historia que contó hace años en el hilo de las citas locas con una loca de las de verdad, que se lo hizo pasar fatal. Siempre me quedé con las ganas de preguntarle si la volvió a ver.
 
Última edición:
Pero es una pena porque mucho conocimiento foril queda cada vez mas en la sombra y en el olvido, y nuevos infraseres que puedan dar con este lugar nunca conoceran de la existencia de aquellas hazañas.

Esto mismo pensaba yo ayer en este mismo hilo, a raíz del vídeo que puse, el enormérrimo Retra foro hogar que abría el High School Retrical de hace ya OCHO AÑOS. Del tirón me puse a escuchar todas las canciones que se hicieron para aquello, y las lágrimas se me saltaron de la risa hasta el punto de que vinieron a darme un toque a las cuatro AM. ¿Cuántos habrá ahora que no sepan de qué se trata? También pensé en que lo que sea que se haga hoy, palidece al lado de aquello.
 
Te digo que llevo en el movil para escuchar la cancion de por te ban de katua. A la gente que no sabe de que va el tema al principio sonrien y luego ni flaflu. Pero sin embargo para mi es la obra maestra. Habian mas canciones bastante amas pero aquella fue la que conquisto mi corason.
 
Te digo que llevo en el movil para escuchar la cancion de por te ban de katua. A la gente que no sabe de que va el tema al principio sonrien y luego ni flaflu. Pero sin embargo para mi es la obra maestra. Habian mas canciones bastante amas pero aquella fue la que conquisto mi corason.

Es una obra maestra, qué duda cabe: si hasta salgo yo en esa :lol:

Y el megahit, también de @Cheshire´s Katua (:( vuelve, puta), "Down Town", himno oficial del Rapiñas, ¿qué?
 
Pero si Max Demian postea por aquí a diario con su clon @John Melmoth y ahora mismo está logueado con otro clon distinto... :lol:

y mientras te respondo me encuentro que tambien ha sacado aqui al "otro".

no sabia que john melmoth era suyo.

Como me he dejado. Hubo un tiempo que tenia un TXT de quien era clon de quien, otro txt con "posibles clones" y un rar con fotos de foreros que ocupaba como 300 megas :lol:
 
¿Tu estuviste en aquello del owned navideño ese que los foreros ponian la foto en una aplicacion de esas de flash que te ponia una barba o un gorro y luego si tuneabas la URL salia el jeto original?

Fue un post masmola, la verdad.

Fue como los gilijuegos que haceis ahora, pero puteando al personal un poco :lol:
 
Última edición:
Nunca has sido muy despierto, tú :lol:


Ni tú has sabido nunca captar ni el sarcarmo ni la ironía, pero a cada uno lo suyo. :lol:




Es una obra maestra, qué duda cabe: si hasta salgo yo en esa :lol:

Y el megahit, también de @Cheshire´s Katua (:( vuelve, puta),



Nunca entenderé qué le viste a ese pedazo de mierda humana, la verdad.

Pero vamos, que si estás enamorado dilo y ya está, no hay de qué avergonzarse.
 
Y que tienes tu en su contra? Que no te agrego al msn?


Me agregó y, en los primeros tiempos, ya me dijo lo que pensaba de verdad de los admin y mods, y que había que tratarlos bien para poder usarlos cuando fuese conveniente, y muchas otras mierdas.

Pero vamos, eso no es lo que tengo contra ella. Lo que tengo contra ella, al margen de todo el lol foril que haya podido crear (y que reconozco), es que era una mala persona. Pero una mala persona de no querer tocar ni con una pértiga. Y eso lo sé yo y todos los que por aquel tiempo pululaban por el foro.


Si tienes alguna duda, puedes leer su hilo "yo me cago en los depresivos de los cojones", entre otros.
 
Última edición por un moderador:
Algun hecho al que te refieras concretamente? Ademas de manipular admins y mods?

Aprovecho para preguntar si es katua al del jpg titulado katua finally.jpg que sale con un bolso hippe y un pañuelo. La tengo por ahi pero paso de buscar ahora que me sobo.
 
¿Tu estuviste en aquello del owned navideño ese que los foreros ponian la foto en una aplicacion de esas de flash que te ponia una barba o un gorro y luego si tuneabas la URL salia el jeto original?

Fue un post masmola, la verdad.

Fue como los gilijuegos que haceis ahora, pero puteando al personal un poco :lol:


Yo he estado en casi todas, otra cosa es que me acuerde claro.

Recuerdo que los gilijuegos antes tenian una enjundia muy distinta, como cuando la cosa se lio, se lio, y error de syntaxis acabo restregando los cepillos de dientes de su familia con mierda(que todos sabiamos que era nutella, o eso queriamos pensar), y posteandolo en video :lol:


o cuando le toco llamar a florecilla una retrasada troll gorda y bacilarla, y colgarlo tambien en video :lol:
 
Ya ni me acuerdo, la verdad, pero daba bastante asco para cualquiera que sepa leer entre líneas y tenga dos dedos de frente.

Los que tienen pareja no pertenecen a ese colectivo así que su opinión no cuenta.
 
Ya ni me acuerdo, la verdad, pero daba bastante asco para cualquiera que sepa leer entre líneas y tenga dos dedos de frente.

Los que tienen pareja no pertenecen a ese colectivo así que su opinión no cuenta.

Eso os pasa por intentar tiraros a gente del foro habiendo putas.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie