Compraventa de informacion foril

Según esto Molay está por aquí.

21l5y0h.jpg




Y su avatar sigue intacto por los hilos.



b4zr7p.jpg






¿Cuándo puedo pasar a cobrar a su despacho, abogado?
 
Molay fue siempre un farsante hueco por dentro, dio la espantada en cuanto tuvo noticia de la primera detención del seboso por haber grabado sexo con una menor pero cuando se montó su chiringuito permitió todo tipo de abusos y encubrió la corrupción de menores practicada por moderadores.
 
Molay fue siempre un farsante hueco por dentro, dio la espantada en cuanto tuvo noticia de la primera detención del seboso por haber grabado sexo con una menor pero cuando se montó su chiringuito permitió todo tipo de abusos y encubrió la corrupción de menores practicada por moderadores.

Aceptarias 5 € por el expediente que dejaste en el buzon de los padres de la tipa aquella?
 
El informe presentaba la información debidamente clasificada por secciones con distintos encabezados? Qué tipo de sangrado empleaban las enumeraciones de hechos, puntitos o índices numéricos? Las imágenes que apoyaban la documentación constaban del correspondiente pie de foto?
 
Aceptarias 5 € por el expediente que dejaste en el buzon de los padres de la tipa aquella?

El dinero te lo metes por el culo.

El informe presentaba la información debidamente clasificada por secciones con distintos encabezados? Qué tipo de sangrado empleaban las enumeraciones de hechos, puntitos o índices numéricos? Las imágenes que apoyaban la documentación constaban del correspondiente pie de foto?

Según mis fuentes fidedignas, la información estaba dividida en carta, capturas de pantalla impresas de tinychat con sus fechas y horas, así como vídeos en un pendrive. No había índices pero sí una estructura donde se trascribían las intervenciones en los vídeos de masturbación. Podría poneros un extracto de la carta, quizá podréis juzgar si la actuación fue correcta, pues finalmente los padres no denunciaron los abusos. Al tiempo descubrimos que la madre sabía muy bien a qué se dedicaba la hija, incluso compartían una botella de ron mientras la "niña" contaba sus correrías, pero el pobre padre vivía en absoluta ignorancia, con una ingenuidad infantil respecto a su hija, pues su esposa se lo ocultaba todo. Por ello, sólo pude sentir piedad del padre, no sin repetir: puta la madre, puta la hija y puta la manta que las cobija.
 
Según esto Molay está por aquí.

21l5y0h.jpg




Y su avatar sigue intacto por los hilos.



b4zr7p.jpg






¿Cuándo puedo pasar a cobrar a su despacho, abogado?

Estaba haciendo arqueología foril y saqué a unos cuantos de la tumba. Que así puedo usar el buscador.
 
Dadle 10 euros a Caótico que se tome una coca-cola, coño, que hoy es sábado.
 
Por ese precio chupaba pollas la puta de tu madre en la Casa de Campo.
 
:lol:

La incontinencia verbal de Caótico es legendaria.

Lo mejor es que se la suda todo. Cuando llega el.momento de insultar, se la suelta a familiares, jefes y quien haga falta.

Que grande.


Me encantaría verlo de diputado en el congreso cagandose en las putas de las madres y los maricones de sus padres del resto de mierdas de los partidos políticos contrarios.
 
Última edición por un moderador:
Tal vez @serpico.




Buenas noches.
Qué grande @serpico, mi fiel amigo. Fue un ejemplar soldado que defendió con honor el Putas de las invasiones del General. Qué recuerdos aquellos enfrentamientos con los @semensatan, @tony soprano o @Rechargeable

Me ganó, y eso que mi primer intercambio de masunos fue para malmeter un poco al convencerlo de que lo que le sucedía merecía que abriera un HILO en el Ligue para que lo ayudaran, que luego @ruben_clv se trajo al general e @ilovegintonic le cambió el título :lol:
 
De aquellos inicios foriles recuerdo con especial pesar a Borovnia: estúpida y siempre intentando llamar la atención, con su correspondiente séquito de babosos. Destacar que rondaría los 110-115 kg. También habitaba por aquí un tal Gatao, personaje que llegó a tener un avatar simulando actuar como un gato. Tristísimo. Y amiga de ambos era una arqueóloga asturiana de la que no recuerdo nick pero resultaba igual de pedante y aburrida.

Por suerte toda aquella época pasó a mejor vida.
 
De aquellos inicios foriles recuerdo con especial pesar a Borovnia: estúpida y siempre intentando llamar la atención, con su correspondiente séquito de babosos. Destacar que rondaría los 110-115 kg. También habitaba por aquí un tal Gatao, personaje que llegó a tener un avatar simulando actuar como un gato. Tristísimo. Y amiga de ambos era una arqueóloga asturiana de la que no recuerdo nick pero resultaba igual de pedante y aburrida.

Por suerte toda aquella época pasó a mejor vida.


Goth gata es esa ultima.

creo recordar que acabo metida en politica o alguna mierda asi.

A gatao se le perdona, porque basicamente era un enfermo mental, no me acuerdo que tenia en argot medico, pero en la calle creo que el termino es "ser gilipollas".
 
Me duele demasiado que baneéis a Darkiano. Es cierto que es un loco y no se ducha tanto como debiera, pero es un buen hombre. Él nos enseñó que con bien poco se pueden hacer cosas muy interesantes, como jabón o refrescos. Casi deja sin axilas a Benito tras usar éste por recomendación darkiana mineral de alumbre (resolución: jamás eliminó su mal olor).

Darkiano se inventó historias desde su vesania profunda y construyó un búnker antimoros en el abrigo de las montañas. Nos dio varias lecciones muy importantes:

  • Quienes no aman a los gatos son unos hijos de puta
  • Las herencias son el acto de felonía más grande
  • Las parejas que se dan la mano son demasiado vulgares
  • Follar corrompe el alma
  • Hacer simpas en Renfe es loable



Darkiano yo te apoyo, pues soy forera y nada darkiniano me es ajeno.
 
HOLLE, que lo de que di con una vaca sagrada iba en serio. Me parece LAMENTABLA que naide me haya preguntado por su nick. Tampoco iba a decirlo, ya que estamos.
 
HOLLE, que lo de que di con una vaca sagrada iba en serio. Me parece LAMENTABLA que naide me haya preguntado por su nick. Tampoco iba a decirlo, ya que estamos.
Bah, pero esque eso esta a la orden del dia.

Yo tambien di con una vaca sagrada en una red social.

Dos dias despues acabe dandome cuenta de que, mira por donde, era yo.
 
Al final te acuerdas sólo de cuando alguna se arrancaba a enseñar el culo.

De todo lo demás mi RAM de 4kb ya ha hecho rollover y ha borrado todo lo demás, que es en esencia inservible.
 
Al final te acuerdas sólo de cuando alguna se arrancaba a enseñar el culo.

De todo lo demás mi RAM de 4kb ya ha hecho rollover y ha borrado todo lo demás, que es en esencia inservible.

muy cierto, yo de toda la que ha sacado carne me acuerdo.


Incluso de PAOLA, y de esa hace 13 años, madre de un hijo, treintaypico por aquel entonces, bizca, que salia en el avatar y cuando enseñaba las tetas con gafas de sol porque era del clan trueba... y vive dios que esto es cierto, tenia las tetas operadas, y tambien las tenia "trueba".

Dios tiene sentido del humor.
 
Arriba Pie