¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

¿Alguien sabe donde comprar un plasma de 42 pulgadas con disco duro que sea barato?

Ahora que el dólar vuelve a estar baratito, me gustaría comprar un Raptor de los de 150GB. ¿Qué página americana podeis recomendarme?
Gracias.

Ey chicos y un lector externo de bluray? existen ya o que

y cuando te llaman de aduanas las risas que te pegas eh??

¿sabeis de tiendas de consolas asiaticas al precio de allí?, iba a hacer un pedido a play-asi pero solo me permite pedir una wii (vamos una unidad de cada consola por pedido) y que con los gastos de envios que tiene me saldria casi igual comprarla aquí
Y si se puede pagar por paypal muchisimo mejor

Tengo una duda con el uso de paypal. El martes realicé un compra usando paypal pero sin registrarme. Parece que fue todo bien, recibí dos correos, uno de paypal confirmando que he pagado y otra de la tienda aceptando el pago realizado, sin embargo todavía no me han descontado el dinero de la compra. ¿Es habitual?¿Hasta que no me cobren no llega el dinero a la tienda, y por tanto no me envían el pedido?

MayonesaenBote rebuznó:

Yo he comprado en dealextreme unas 5 o 6 veces y ninguna me la ha parado la aduana.

Eso si, por ebay me pararon un envio... y si que me pegue unas risas....

MayonesaenBote rebuznó:

Risas ninguna, pero no estaría de más hablar de cómo están las aduanas para comprar por internet.

En mi caso he comprado por deal extreme unas piezas muiy baratas que me han venido de lujo. El precio total del envío era sobre 10 euros (portes incluidos). No me los han cogido en las aduanas, para variar.

En las aduanas normalmente te cogen los paquetes que o bien son caros o bien son muy voluminosos y a veces, si tinees suerte, ni eso.

Además de esas cosas de deal extreme he comprado muchas más en EE.UU. o Canada (alguna vez) que por aquí no se encuentran. El caso es que después de unas quince compras sólo me pararon en aduana una. Esta que me pararon era algo previsible ya que cuando me la compré estaba sobre 200 euros y era tan grande como una persona enana.

Resumiendo, aquella vez me cobraron en la aduana el IVA + otro tanto por ciento que depende del articulo + una especie de tasa que iba para que un operario moviese 10 mts. la caja de donde estaba y te la diese en la mano. El sobrecoste total cuando recoges de la aduana viene a ser, aproximadamente, un 20% del coste total del articulo (incluyendo portes).

Ah! Otra cosa, si comprais a alguien que os lo manda como regalo, en la aduana no pagais nada de nada.

Y si hay alguien que sepa las tarifas de sobrecargos según los productos, lo podrías incluir en el primer post que no vendría nada mal.

Tengo una duda con el uso de paypal. El martes realicé un compra usando paypal pero sin registrarme. Parece que fue todo bien, recibí dos correos, uno de paypal confirmando que he pagado y otra de la tienda aceptando el pago realizado, sin embargo todavía no me han descontado el dinero de la compra. ¿Es habitual?¿Hasta que no me cobren no llega el dinero a la tienda, y por tanto no me envían el pedido?

Suelen tardar unos 3-4 días laborables en hacerte el cargo

Una duda sobre Dealextreme.com

Por muy barato que sea el pedido no cobran envío o hay un mínimo?

bocatadechoped rebuznó:
¿alguien ha comprado en discoazul.com?
¿es fiable?

Yo me compre hace 2 años en disco azul el swap magic de ps2 y una carcasa superiro tambien y todo perfecto y muy rapido, creo que es bastante de fiar.

Kokillo rebuznó:
Una duda sobre Dealextreme.com

Por muy barato que sea el pedido no cobran envío o hay un mínimo?

Nada, a ellos les sale gratis. Como si quieres comprar algo que valga 0.3$, te lo envian igual.
Eso sí, siempre esperan 3 días para enviartelo por si en esos 3 días quieres mirar algo más y tal..

Pofavó,

¿CUánto tardan en llegar las cosas pedidas a extremedeals o como se llame? ¿Siempre son sin gastos de envido? ¿Son fiables?

Obrigado

Andy Milonakis rebuznó:
Pofavó,

¿CUánto tardan en llegar las cosas pedidas a extremedeals o como se llame? ¿Siempre son sin gastos de envido? ¿Son fiables?

Obrigado

De semana y media a tres semanas. Fiables 100 %
Siempre sin gastos de envío. De hecho hice venir a un pobre chinorris de esos por una puta seta de euro y pico

sku_6431_1.jpg

En mi caso he comprado por DealExtreme y el envío fue por USPS; unas tres semanas y gasto cero.

Una nota para los que compreis en el extranjero (no es el mejor momento a pesar de lo que diga alguien por ahí arriba): si podeis, que os manden las cosas de USA por USPS en lugar de otras compañías como DHL. Hay cosas que os ahorrareis como 30 euros (en concepto de agente de aduanas) más la posibilidad de que no os lo pasen por la aduana (ahorrando los gastos arancelarios).

aver si me podeis ayudar
compre un trasto en ebay y despues de mes y medio se ha escacharrado sin venir a cuento
ya le he mandado un mensaje al vendedor comentandole el problema, pero en la pagina del articulo me pone que solo me quedan dos dias para abrir una disputa en paypal
¿eso que significa?¿no lo puedo devolver despues de esos dos dias o no tiene nada que ver?
aver si alguno que haya tenido que devolver algo me puede decir cual es el procedimiento porque la broma no son cuatro duros y estoy un poco mosca:lol:

bocatadechoped rebuznó:
aver si me podeis ayudar
compre un trasto en ebay y despues de mes y medio se ha escacharrado sin venir a cuento
ya le he mandado un mensaje al vendedor comentandole el problema, pero en la pagina del articulo me pone que solo me quedan dos dias para abrir una disputa en paypal
¿eso que significa?¿no lo puedo devolver despues de esos dos dias o no tiene nada que ver?
aver si alguno que haya tenido que devolver algo me puede decir cual es el procedimiento porque la broma no son cuatro duros y estoy un poco mosca:lol:

Pues supongo que tienes 2 días para anular el pago en Paypal, y entonces ya te buscará el vendedor...

Para los 2 ó 3 que hay en todo pl que practican el Airsoft, les diré que una opción a tener en cuenta para pillar ciertas cosas, es ebay.

De momento he pillado en vendedores chinos e ingleses (estos últimos son surplus superserios).

En Inglaterra:

-Un chaleco táctico desert dpm que decían que estaba en Grade 1 condition, pero que en realidad salvo porque lleva el nombre el que lo usó, parece recién sacado de fábrica.

-Un traje, camisola+pantalón woodland dpm

-Una capucha para mi chaquetón woodland dpm

-fundas para cascos británicos

-parches con la union jack

-Body armour cover woodland dpm

y alguna cosa más

Todo perfecto y en menos de una semana en casa. La comunicación con ellos, perfecta.

Vendedores de confianza británicos:

flectarn.co.uk (no están en ebay, pero son estupendos)

call-sign-f32a

dogtom666

Los chinos:

merchant211

airsofteagle

hobbyasia

scope4us

A los chinos les he comprado desde camelbacks (12 pavos puestas aquí, teniendo en cuenta que si la compras en España sale por 24-30 + gastos de envío), también miras telescópicas, un visor de 4x con retroiluminación y 3 ris de 20mm + un laser pointer enganchable a cualquier ris, unos guantes (que por cierto, parece que se han perdido en el correo y me van a enviar otros "de gratis"), una pistolera woodland con sistema molle muy apañada por 9 pavos puesta aquí, y yo qué sé más.

Tardan lo suyo los chinos, lógicamente, con eso de que las traen andado desde allí, así que la cosa queda en unas 2-3 semanas de espera, pero si no tienes prisa, merece la pena por todo lo que te ahorras. De momento, el visor de aumento + el laser pointer que pillé en merchand211, me costó con envío incluido, unos 26-28 leros, aquí está a 44-50 + gastos de envío, sin el puto laser pointer.

Por cierto, lo mejor que tienen los chinos es que están tan obsesionados con que les dejes una buena opinión tras la recepción de las mercancías, que a la mínima protesta te envían un replacement para callar tu protesta. El caso de los guantes que menciono ha sido así, los guantes se han perdido, probablemente, y me van a mandar otros 2 pares para compensar, además, les protesté porque el laser pointer no funcionaba bien, y me van a enviar uno "de gratis" para que no inicie disputa.

Por cierto, si hay alguien que practique airsoft, que me contacte vía mp.

Alguien ha comprado en: : : C A B L E C O M : :

Tengo que comprar un armario rack y accesorios varios, y joder en tiendas de la ciudad solamente en el armario hay una buena pasta de diferencia.

Alguna pagina para comprar racks y demas cosas para montar un cuartucho de redes?

He sufrido una estafa vía Ebay,qué hago si ya he pagado y el vendedor no me contesta a los emails?

Atrás
Arriba Pie