Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prodigy- rebuznó:
DealExtreme: $5.45 Digital FM Radio Watch
en reloj
DealExtreme: $3.42 FM Radio with Headphones (XIBOMAN AS-875)
tipo mp3
DealExtreme: $5.99 Digital Pedometer with Radio
con podometro, si vas a correr
DealExtreme: $24.46 Stylish 1.0-inch 1GB FM MP3 Player (Color Assorted)
1gb mp3 + radio
DealExtreme: $19.10 Stylish MP3 Player with OLED Screen (256MB)
256mb mp3 + radio
Recuerda que el precio está en $, 1€ = 1.6$. Si algo vale 30$, en realidad a tí te cuesta 20€.
MayonesaenBote rebuznó:y cuando te llaman de aduanas las risas que te pegas eh??
MayonesaenBote rebuznó:y cuando te llaman de aduanas las risas que te pegas eh??
Tengo una duda con el uso de paypal. El martes realicé un compra usando paypal pero sin registrarme. Parece que fue todo bien, recibí dos correos, uno de paypal confirmando que he pagado y otra de la tienda aceptando el pago realizado, sin embargo todavía no me han descontado el dinero de la compra. ¿Es habitual?¿Hasta que no me cobren no llega el dinero a la tienda, y por tanto no me envían el pedido?
manupajero rebuznó:buenas . . .
estoy buscando una pagina que uno pueda diseñar camisetas (poner fotos, texto, etc . . . ) pero no doy exactamente con lo que busco, lo mas parecido a sido esta Camisetas personalizadas - Crea camisetas y véndelas online : Spreadshirt pero a la hora de hacer el pedido no entra y se ralla (no me explico lo que pasa) . . . .
saludos
bocatadechoped rebuznó:¿alguien ha comprado en discoazul.com?
¿es fiable?
Kokillo rebuznó:Una duda sobre Dealextreme.com
Por muy barato que sea el pedido no cobran envío o hay un mínimo?
sabran rebuznó:Yo me compre hace 2 años en disco azul el swap magic de ps2 y una carcasa superiro tambien y todo perfecto y muy rapido, creo que es bastante de fiar.
Andy Milonakis rebuznó:Pofavó,
¿CUánto tardan en llegar las cosas pedidas a extremedeals o como se llame? ¿Siempre son sin gastos de envido? ¿Son fiables?
Obrigado
bocatadechoped rebuznó:aver si me podeis ayudar
compre un trasto en ebay y despues de mes y medio se ha escacharrado sin venir a cuento
ya le he mandado un mensaje al vendedor comentandole el problema, pero en la pagina del articulo me pone que solo me quedan dos dias para abrir una disputa en paypal
¿eso que significa?¿no lo puedo devolver despues de esos dos dias o no tiene nada que ver?
aver si alguno que haya tenido que devolver algo me puede decir cual es el procedimiento porque la broma no son cuatro duros y estoy un poco mosca![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.