Comunismo o Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meadas de perro, meadas de gato... Qué bonito Fracachat está quedando... Yo es que me cago (y me meo) en todo, coño.

:???:
 
Déjate de poesía barata cuando hables de la muerte.

It is time to die (Two fingers on the neck) #ReactionGifs
¿Y eso porqué? :lol: si cualquier día de estos por lo que sea nos cruzamos con la parca. Siempre he pensado que la gente con un temor desmedido a la muerte eran de carácter débil y para nada me cuadra con el concepto que tengo de ti.

Ah! y si quieres poesía de calidad tratando el tema de la muerte de manera realista y melancólica busca aquella que empieza "...Y yo me iré y se quedarán los pájaros cantando..."
 
¿Y eso porqué? :lol: si cualquier día de estos por lo que sea nos cruzamos con la parca. Siempre he pensado que la gente con un temor desmedido a la muerte eran de carácter débil y para nada me cuadra con el concepto que tengo de ti.

Ah! y si quieres poesía de calidad tratando el tema de la muerte de manera realista y melancólica busca aquella que empieza "...Y yo me iré y se quedarán los pájaros cantando..."

Porque lo digo yo. Me llamo Antonio, pero mi segundo nombre es Serpiente y mi tercero es Muerte. La muerte no necesita el adorno de los vivos, es bella tal y como es.

Pues esta Fracachat no me parece tan malo.

Es una puta mierda de magnitudes insondables. Con todo, mucho mejor que cuando estaba @Fucked de la vida.
 
Parece uno de esos cadáveres de ahogados cuando los sacan hinchados y purpúreos.
 
Antes de que la jodamos más, por favor separad ya en hilo propio la jodida obesidad mórbida de @hlucai. Hijo de la grandísima puta, la cantidad de forraje que hay que comer para ponerse así.
 
Que si la pandemia, que si estoy en fase bulking, que si esto lo bajo yo en un fin de semana bajándome a Madrid a follar madrileñas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie