Comunismo o Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que si la pandemia, que si estoy en fase bulking, que si esto lo bajo yo en un fin de semana bajándome a Madrid a follar madrileñas...


No está bien, y creo que él mismo debe darse cuenta. Un poco culpa de @Padre de Liachu, eh. Cómo puede estar viendo que el zagalo se pone así y no hacer nada.
 
Última edición:
El pobre hombre bastante tendría con evitar que les vaques se le fueran corriendo por el prau y se quedara sin ellas.
 
Tenemos que hablar, liachu. Una cosa es estar gordo y otra morir antes de los 50. Pídele trucos a Cenobita o algo.


Ver el archivos adjunto 85072
jOE, b.an an.a JoE, xD Xd Xd
bu.jpg
 
¿Cómo fue la noche de medicaciones?¿insomnio?¿sueños raros?¿sangrado por el oido?


@serdo no se ve lo que contestaste.

KO total. 10 horitas a dormir con el pulso por los suelos, pero todo ok.

6486399A-3F71-444B-B892-D1CC993368AF.webp


Ahora voy a tomar modafinilo todo este mes a ver qué pasa

Excelente para que te suban la paga, si además dices que te lo ordena una voz a lo mejor llegas a 600 euros, previo paso por el psiquiátrico.

Psicosis amorosa. Me comentó un colega que a un tipo le dieron el 100% de invalidez por eso. 0 jokes.

Voy a estudiarme bien bien enfermedades mentales incapacitantes, luego la pongo en práctica, paguita y a cobrar del curre en black. Ese será mi plan este año.

Primer paso: salir a la calle con un paraguas metido en el culo y gritar "the end is near" mientras me hago una paja. Con un poco de suerte me ponen en el mismo módulo que Cáncer.

Ya os digo, así de primeras, que me siento mujer -y oprimida- Eso seguro que me sube 10 paguita-points

Y tengo un que tío que está casado con una psiquiatra, a ver si me da tips, bueno, intercambiamos tips, yo le doy UFC y ella pensión.
 
Última edición:
Llora o frótate los ojos con cebolla, vas a Urgencias con los ojos rojos diciendo que quieres matarte porque oyes voces y ya te meten en la Unidad Psiquiátrica , que son los mini psiquiátricos de los hospitales.
Después de algunas semanas viviendo a base de cagar-pastillas-comer-dormir- pastillas-cena-dormir, puedes pedir la paga que quieras.

@cocreta2000 , después de 15 años en el foro me acabo de dar cuenta de que el Don Jhonson que llevas está enseñando una placa,:oops:
 
Llora o frótate los ojos con cebolla, vas a Urgencias con los ojos rojos diciendo que quieres matarte porque oyes voces y ya te meten en la Unidad Psiquiátrica , que son los mini psiquiátricos de los hospitales.
Después de algunas semanas viviendo a base de cagar-pastillas-comer-dormir- pastillas-cena-dormir, puedes pedir la paga que quieras.

@cocreta2000 , después de 15 años en el foro me acabo de dar cuenta de que el Don Jhonson que llevas está enseñando una placa,:oops:
he llevado 3 ó 4 variaciones, éste creo que llegó con el coronavirus
 
Los de Radio Marca parecen gangosos, es más parecen foreros.
¿habrán hecho caca hoy?
 
Meadas de perro, meadas de gato... Qué bonito Fracachat está quedando... Yo es que me cago (y me meo) en todo, coño.

:???:

Hablar de meadas es una sacada de tiesto; aquí siempre fuimos más de cagadas. Caca con pelos:

A90F64C3-FBA6-4C49-9AF3-367D5A8271A8.webp


Mierda de lobo. Puede ser de lobo porque esos pelos parecen de animal, aunque también puede ser un tejón o un jabalí. Pero son más grandes que las de tejón, pese a que no tenía a mano la escuadra en cm para comparar, eran como las de perro.

Así que probablemente lobo, no creo que nadie le de de comer a un perro presa viva, y el pelo es de becerro o de potro. El jabalí come carroña, pero el turullo del jabalí hace como una espiral. Fibonacci está en sus heces.

Vamos, que blanco y en botella, no hay otro depredador capaz de joder a un becerro o a un potro por la redonda. Después de esta sesuda deducción ya puedo irme a Canadá

 
Última edición:
Hablar de meadas es una sacada de tiesto; aquí siempre fuimos más de cagadas. Caca con pelos:

Ver el archivos adjunto 85083

Mierda de lobo. Puede ser de lobo porque esos pelos parecen de animal, aunque también puede ser un tejón o un jabalí. Pero son más grandes que las de tejón, pese a que no tenía a mano la escuadra en cm para comparar, eran como las de perro.

Así que probablemente lobo, no creo que nadie le de de comer a un perro presa viva, y el pelo es de becerro o de potro. El jabalí come carroña, pero el turullo del jabalí hace como una espiral. Fibonacci está en sus heces.

Vamos, que blanco y en botella, no hay otro depredador capaz de joder a un becerro o a un potro por la redonda. Después de esta sesuda deducción ya puedo irme a Canadá

chewbacca.jpeg
 
qué pena que se acabe el fracachat !
Es casi lo único bueno del PL. Es decir, es casi lo único bueno de la vida.
En fin...
 
Y tu pagándome el sueldo .pringui .pringui .pringui

Lo dices como si me tuviese que molestar. Yo estoy a favor de la integración social vía impuestos de gente como tú.

Bueno, no me quejo ahora del sueldo, con las pequesubidas, not bad.

Dale las gracias a PODEMOS, muerto de hambre.

qué pena que se acabe el fracachat !
Es casi lo único bueno del PL. Es decir, es casi lo único bueno de la vida.
En fin...

Aquí, tristeza, no. A dar pena a tu puta casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie