con 3 adjetivos (o los que querais)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema andeqeen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Collons, lo de madraza me hace sentir abuela... Que yo tengo sentido de la protección foreril y os quiero a todos como a hijos (menos a algunos que no coñosco y que en vez de opinar se dedican a bramar como berracos, que esto parece el "Parle vosté, calle vosté" cuando estaba el padre Apeles... a ver quien dice más insultos en menos espacio), pero también a algunos foreros los querría para que los hiciéramos, los retoñitos! :P Que tengo las carnes prietas con 26 años aún, jo...
 
Fallera deja caer
a algunos foreros los querría para que los hiciéramos, los retoñitos!

Podrías ser más explícita? quiénes son los elegidos para la inseminación?
 
Yo, que soy joven, sano y fuerte... mi esperma da la talla xDDD
 
Yo como soy nueva y no os conozco aún diré:

Foro Puta Locura:

-Puta
-Locura
-Mmmmmmmmmm :roll:
 
Ye dificil, porque tiene pocos post.
Geny

- Inteligente.
- Curiosa.
- Nueva
 
No te enfades, Sim... pero, a ver...

-Rencoroso
-Culto
-Mathew Broderick

Todo esto, como comprenderás, es lo que se ve en la distancia...
Un abrasssso
 
pablo garcia lopez rebuznó:
No te enfades, Sim... pero, a ver...

-Rencoroso
-Culto
-Mathew Broderick

Todo esto, como comprenderás, es lo que se ve en la distancia...
Un abrasssso

Jajajajajaja. No me enfado hombre, que no, si yo soy el primero en hacer bromas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voz de ultratumba:Te perseguiré en todos tus post para rebartirte cualquier cosa por llamarme rencoroso ¿He dicho yo eso?, jajajajaja.

Un abrazo para tí también txapeldun!!!, (campeón)
 
Eux:

-Polimorfico

-Ironico

-Breve(lo bueno si es breve dos veces bueno ;) )
 
Borovnia:

- sensible
- sincera
- "madre"

(y añado: perfecta, y ella sabe por qué)
 
Venga a mí van los míos para todos:

1 sociópatas necesitados de ciberafecto y ciberaceptación.

2 sectarios en un grupo cerrado de autoayuda para decirse lo guays que son entre ellos porque en su vida real nadie se lo dice.

y

3 Con tan baja autoestima que necesitan leer lo buenos que son en mensajes de otros como ellos a los que corresponderán (tú me das cremita, yo te doy cremita).
 
- Intento inutil por ser gracioso
- posibles problemas sociopáticos por falta de sociabilidad
- ¿insensato?
 
y esto viniendo del tio que lleva como casi 120 posts en dos dias...
 
Vámonos, unas curiosidades para eddu:

a) No te da acidez tanta mala uva?

b) Eres igual de agrio en tu vida diaria?

c) No tienes otra vida fuera del foro que llevas un promedio de 60 post? (que hacías antes de entrar a este foro? a que dedicabas tu tiempo libre?)

d) Posibles problemas de autoestima que tratas de compensar diciendo repetidamente "yo si soy inteligente,vosotros no"?
 
Este chico no tiene remedio: entiende lo de "foro de discusión" como "hostiamiento colectivo"
 
LoKi[]y esto viniendo del tio que lleva como casi 120 posts en dos dias...
Tendrá mucho que ver mi número de mensajes con la veracidad o no de lo que he escrito...
 
falleramayor rebuznó:
Vámonos, unas curiosidades para eddu:

a) No te da acidez tanta mala uva?

b) Eres igual de agrio en tu vida diaria?

c) No tienes otra vida fuera del foro que llevas un promedio de 60 post? (que hacías antes de entrar a este foro? a que dedicabas tu tiempo libre?)

d) Posibles problemas de autoestima que tratas de compensar diciendo repetidamente "yo si soy inteligente,vosotros no"?
Son muchas preguntas, pero trataré de saciar tu curiosidad...

a) No, el sarcasmo puede resultar muy divertido.

b) Los festivos soy agrio cual limón y los laborales dulce como el azúcar.

c) No, soy un script instalado en este foro; el hack "eddu", lo puedes encontrar en https://www.phpbbhacks.com como programas generadores de respuestas, antes de ello era una simple línea de código php gestada en el laboratorio freesoftware de Norton Virginia; en mi tiempo libre cuando no me andaban agregando líneas de comando, me gustaba salir a pasear por los clientes ftp con mi novia, una base de datos mysql.

d) Si mi autoestima se basara en tratar de demostrar mi superioridad intelectual respecto a ti por ejemplo, ya me creería Dios ¿pero no lo soy? Ah no, soy un simple programa... 😢 Me entró otra vez en síndrome Hal9000.
 
Sigue sin atropellarte el bus eh Eddu??? q mala pipa joe.... :?
 
Jo, cada vez hacen los programas más aburridos, cansinos, y ahora vienen llenos de ego de serie...
Dónde se puede pedir la hoja de reclamaciones?
 
Buenoooooooo, viendo tu fotito entiendo porque me gustan las fallas.
Saludos fallera.

Sigamos con la chorrada del tópico, a la respuesta de falleramayor doy mis 3 adjetivos.

GUAPA, GUAPA, GUAPA
 
Arriba Pie