Con Alcohol se ve mejor

GangstaKid

Aborto de Forero
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
3
Reacciones
0
Bueno gente , supongo que no hay que presentarse , aquí todos nos queremos y hay que sentirse como en casa , no?

Bueno , desde hace tiempo que voy siguiendo el foro y siempre recordaré aquellos tuneos que se realizaron al mitico bar de carlos "el yoyas" . Siendo de Barcelona , la verdad es que ni me atrevi a pasar por alli , vi niveles de deformidad , fealdad , diversas cosas chungas como gente con hidrocefalia o negros que es peor que una enfermedad.

Pero amigos , aqui viene lo malo , yo estaba en un sitio parecido sin saberlo , seguro que yo tambien soy amorfo o lo que sea , pero ya me extrañaba a mi que la discoteca en cuestion que hoy os presento , fuese segun muchos conocidos ... el lugar perfecto para ligar.

Gracias a estas informaciones , mis amigos y yo decidimos acercanos un dia y nos dimos cuenta... de que ahí se follaba fijo , LO MALO ES QUE NO ENTRABAMOS SIN HABER TOMADO ANTES NO MENOS DE 6 o 7 COPAS!

Todo era maravilloso , mujeres de dos en dos , tenias ke arrastrarlas para poder seguir adelante en aquel lugar lleno de tias salidas...

FINALMENTE.... LA CRUDA REALIDAD.

La Discoteca en cuestion publica despues de años y años su pagina web... y aqui , en la gran galeria fotografica se muestra con todo su esplendor lo que por la noche parecian bellezas , mujerones , pivones del 15 , lo que querais.

Madre mia , ya decia yo porque....

Bienvenidos al circo de los horrores:

PD: PRONTO MAS... Y EL QUE QUIERA QUE REBUSQUE EN ESTA FOSA ...

AFILEN SUS PHOTOSHOPS , PAINTS....

phoca_thumb_l_IMG_9810.jpg


phoca_thumb_l_IMG_9153.jpg


phoca_thumb_l_IMG_9306.jpg


phoca_thumb_l_IMG_9893.jpg


phoca_thumb_l_IMG_0002.jpg


phoca_thumb_l_IMG_0155.jpg


phoca_thumb_l_IMG_0169.jpg


phoca_thumb_l_IMG_0448.jpg


Hay mucho mas pero ya es hora de irse de fiesta A LIGAR!
https://www.getbackdisco.com/images... Octubre 08/thumbs/phoca_thumb_l_IMG_0448.jpg
 
Con alcohol y sin el, no le hago ascos a un chocho.
 
Joder que azcazo!!! No vuelvas a poner esas imagenes hijo de puta. Prefiero cuerpos desmenbrados tirados por carretera.
 
Voy a parar de reir no sea que se me vaya a caer la cabeza.
 
Quitando los dos orangutanes de la última foto, las demás están follables en un alto porcertaje, eso si, con 5 o 6 copas.

No veo motivo de crítica. Quizás te estás volviendo muy sibarita últimamente lo que te puede acarrear serios problemas, como por ejemplo no follar.
 
si hay 9de 10 feas esta a tiro de piedra follarte a la buena:1 aunque la mayoria son la ostia de feas mire las fotos de la web y alguna hay que me follaria en tiempos de gerra o no
 
GangstaKid rebuznó:

Siempre he soñado con una mujer como la de gris de la izquierda, de ésas que no son unas putas supermodel que acaban derritiéndose vía choco por un mongo como Efrén; de ésas que madrugan para hacerte el desayuno y siempre te dicen que si te has quedado con hambre te fríen unos huevos, no como las zorras que te impiden echarte mahonesa en los special-K porque engorda y no les gustas.

Siempre soñé con ir con un mujerón así a Benidorm. Fondona, sí, pero fiel: podría pasarme el día en el chiringuito atiborrándome de cerveza y sardinas sin temor a que un chulo de playa conquiste a mi dama con sus músculos aceitosos.

Vale que esas caderas no son las de Valeria Maza, pero sus pechos, generosos, amamantarían mi hombría, me convertirían en un ser humano saciado, feliz y contento de levantarse cada día sabiendo que por la noche, tras un arduo día de trabajo, tendría la posibilidad de disfrutar de un cubanón mientras veo el fútbol EN LA TELE DEL COMEDOR poniéndome cerdo de nachos con 57 tipos diferentes de salsa roquefort.
 
parecen shemales , no sera eso un bareto de chueca donde vais los piratones como tu a "navegar"?
jejeje.gif
 
Lamentamos informarle que el servicio de teleowned no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde.
 
Tiene pinta de ser una discoteca para gente de 30 - 40 años que se han separado o que son solterones.

Es lógico que si eres un yogurín haya muchas mujeres de esta calaña que se pirren por tus huesos, a mí siempre me han gustado las mujeres mayores, a los 17 una de mas de 40 años me desvirgo.
Ellas si tienen la oportunidad se follan a lo que sea, y no miran si estas bueno o no, lo uno que quieren es que les calmes sus ardores su calentura . Yo he hecho el amor con algunas de ellas, casadas ,, viudas ,, separadas ,,. Una cosa si es cierta tampoco puedes elegir una tia muy buena yo lo unico que buscaba eran dos pechos y un buen coña caliente .
 
Nunca entenderé porqué cojones les dió a los antros por publicar fotos...antro que publica fotos, antro al que dejaba de ir...no te puedes poner agusto por miedo a ser "cazado" y colgado el dia siguiente...que uno tiene una reputación que mantener...
 
Nunca entenderé porqué cojones les dió a los antros por publicar fotos...antro que publica fotos, antro al que dejaba de ir...no te puedes poner agusto por miedo a ser "cazado" y colgado el dia siguiente...que uno tiene una reputación que mantener...

A ver ... a los que se estan pegando el lingotazo no les molestan mucho , les encanta hacer fotos a lo mas selecto del lugar , por eso no salgo yo.
 
Yacer con una yegua de mas de treinta y muchos antes de aparcar la ESO para dedicarse a repartir bombonas de butano o reponer genero en supermercados(que es a lo mas que da la educacion recibida,vistos los conocimientos de las nuevas generaciones) deberia ser asignatura en las escuelas para saber lo que es la vida de verdad,no la mal llamada educacion para la ciudadania.

Ese tipo de hembras no son de las que dicen "no que me duele","no me gusta","eres un depravado","no me va la cera ardiente sobre mi piel"..

Feten
 
GangstaKid rebuznó:
Bueno , desde hace tiempo que voy siguiendo el foro y siempre recordaré aquellos tuneos que se realizaron al mitico bar de carlos "el yoyas" . Siendo de Barcelona , la verdad es que ni me atrevi a pasar por alli , vi niveles de deformidad , fealdad , diversas cosas chungas como gente con hidrocefalia o negros que es peor que una enfermedad.

Por fin alguien se acuerda de el mejor hilo del 2006. :1
 
En cierta manera , es un homenaje a aquel hilo , e incluso invito a los que les apetezca a mostrarnos las cuevas donde se meten algunos fines de semana . De allí salen bichos seguro.
 
Todos los hilos de especímenes de discoteca exhibidos después de aquellos grandes posts de La Taberna del Yoyas se quedan en descafeinado con sacarina, una pena, pero el material de aquel antro era de un planeta superior.
 
phoca_thumb_l_IMG_9893.jpg




Los dos tipos de la izquierda. Mirándolos alternativamente al final se acaba sintetizando el careto de Pai mei.
 
Madre mia... esas fotos son del Get Back de Barcelona.

Yo he estado alli. Creo que fue un domingo, despues de una cena de empresa aliñada con mucho vino y drogainas, acabamos dando vueltas en Barcelona y entramos en la discoteca esta. Es parecido a la Taberna del Yoyas pero en version un poco mas pija; recuerdo que no habia termino medio en este sitio, habian zonas que parecian el paraiso del bisturi y los escotes lleno de MILFS, y otras zonas que parecia que estubieras en mitad de la puta tierra media en una batalla de orcos.

Ese dia fue una mierda, cojones, acabe comiendome la boca con alguien que podria haber sido mi madre (y no es broma, lo unico que me consuela es que estaba relativamente buena... o quiza solo era el alcohol y la droja) y encima de vuelta a casa me hicieron un par de fotos por la ronda.

Joder me acabo de poner de mala leche.
 
Arriba Pie