H
HANZO
Guest
Yo personalmente las únicas ocasiones que e tenido miedo de pillar algo fueron con tías de las de ligue de una noche donde follas en cualquier sitio y muchas veces a pelo porque te pilla desprevenido
Sobre el tema de las profesionales cuando tenias unos cuantos años menos y también menos dinero recurría a las de la calle pero siempre usando condón incluso en las mamadas y ningún problema
Te recomendaría los club son mas baratos que los pisos y el rollo de las de alto nivel puedes encontrar club limpios con buenas profesionales y siempre disponen de un lugar para lavarte antes y después (huye de los tugurios)
Sobre el tema de las mamadas soy ya un poco sibarita siempre SIN
(Antes de subir con alguna ya lo dejo bien claro para evitar malos entendidos)
y claro salvo alguna brasileña que se lo trague que es lo mejor para terminar
Una cuestión importantísima es la implicación de la profesional las hay que te pegan un mamadon que te dejan los huevos con la luz roja de reserva y otras que prefieres terminar con una paja porque te están destrozando la polla con los dientes
Yo últimamente es lo único que pido una mamada follar no que me canso :)
Un saludo HANZO
Sobre el tema de las profesionales cuando tenias unos cuantos años menos y también menos dinero recurría a las de la calle pero siempre usando condón incluso en las mamadas y ningún problema
Te recomendaría los club son mas baratos que los pisos y el rollo de las de alto nivel puedes encontrar club limpios con buenas profesionales y siempre disponen de un lugar para lavarte antes y después (huye de los tugurios)
Sobre el tema de las mamadas soy ya un poco sibarita siempre SIN
(Antes de subir con alguna ya lo dejo bien claro para evitar malos entendidos)
y claro salvo alguna brasileña que se lo trague que es lo mejor para terminar
Una cuestión importantísima es la implicación de la profesional las hay que te pegan un mamadon que te dejan los huevos con la luz roja de reserva y otras que prefieres terminar con una paja porque te están destrozando la polla con los dientes
Yo últimamente es lo único que pido una mamada follar no que me canso :)
Un saludo HANZO