Con condón o sin condón?? Eterno dilema

Yo personalmente las únicas ocasiones que e tenido miedo de pillar algo fueron con tías de las de ligue de una noche donde follas en cualquier sitio y muchas veces a pelo porque te pilla desprevenido

Sobre el tema de las profesionales cuando tenias unos cuantos años menos y también menos dinero recurría a las de la calle pero siempre usando condón incluso en las mamadas y ningún problema

Te recomendaría los club son mas baratos que los pisos y el rollo de las de alto nivel puedes encontrar club limpios con buenas profesionales y siempre disponen de un lugar para lavarte antes y después (huye de los tugurios)

Sobre el tema de las mamadas soy ya un poco sibarita siempre SIN
(Antes de subir con alguna ya lo dejo bien claro para evitar malos entendidos)
y claro salvo alguna brasileña que se lo trague que es lo mejor para terminar

Una cuestión importantísima es la implicación de la profesional las hay que te pegan un mamadon que te dejan los huevos con la luz roja de reserva y otras que prefieres terminar con una paja porque te están destrozando la polla con los dientes

Yo últimamente es lo único que pido una mamada follar no que me canso :)

Un saludo HANZO

si señor hanzo, eres de los mios, ultimamente solo pido mamadas sin al estilo torrente en marbella "follar no, que me cansa, pero una buena limpiadita de sable si que me la podrías hacer"

Sin condón

No puedo contestar a tú pregunta porque normalmente no voy de “putis”.
Pero... si de putas. En Barcelona donde las Chinas del Paralelo. Y en Madrid con Carmen de Delicias. Con Rosa la independiente que queda en Clara del Rey. Y con Silvia la Tailandesa.
Si lo quieres hacer sin condón pues ya tienes algunas.

toledu20 rebuznó:
donde follais sin condon? en que putis?

LO ideal es que te lo hagan sin preservativo,pero eso si teniendo cuidado de no excitarse demasiado pronto y acabar antes de tiempo

A pelo.

Si Don Manuel Fraga Iribarne ha llegado a tal edad...yo no voy a ser menos.

Todo el mundo comenta las Ets como razon para usarlo.

Sinceramente, a mi lo que me da mas miedo, son los crios. Eso si que es una cadena perpetua, una autentica condenacion. No solo te afecta a ti, sino a la madre, al crio, a las dos familias...

Cada uno asume el riesgo que desee.

Me gusta esa afirmacion tan categorica que hacen algunos: "hay que pensar por el resto de puteros". Usad el plastico, que si lo usais bien, no habra ningun problema.

Sin en cambio, se es tan hipocrita, como para jactarse, algunos, de que que la chica le realizo una felacion completa y que incluso se trago el semen.

En los puteros si que hay que pensar...pero en las chicas no...ya veo de que palo van algunos...

Frances SIN y Penetraciones CON, ta claro.
Alguno da demasiada importancia a las gomas, q cada 1 folle como mas le guste, siempre cuando q la puta te deje.

Frances SIN y Penetraciones CON, ta claro.
Alguno da demasiada importancia a las gomas, q cada 1 folle como mas le guste, siempre cuando q la puta te deje.

Por Dios!!! Follar sin!!!!! Es de muy machotes, mientras no te encuentres algo raro en tu polla. El problema del frances sin es para la puta, pero lo que respecta a nosotros hay poco problema; eso si, lavar después de la sesión abundantemente con jabón que previene contra los herpes genitales.
Follar en la calle sin higiene, ni nada; sin condón es para echarse a llorar.
DVI, me alegro como piensas. Sigue así. Eres un machote que se solidariza con las pobres putas; y entre solidaridad y solidaridad !zas¡ un dia tienes una meadita dolorosa, y, a lo hecho pecho.

Saludos.

A los que decis que Durex es mejor que control, me podeis explicar las diferencias??? Yo compro Control porque es el primero que compre y para no cambiar, pero porque son peores que los otros segun vosotros?

DVI rebuznó:
A pelo.

(...)

Me gusta esa afirmacion tan categorica que hacen algunos: "hay que pensar por el resto de puteros". Usad el plastico, que si lo usais bien, no habra ningun problema.

Sin en cambio, se es tan hipocrita, como para jactarse, algunos, de que que la chica le realizo una felacion completa y que incluso se trago el sabo.

En los puteros si que hay que pensar...pero en las chicas no...ya veo de que palo van algunos...

También me encanta tu manera de pensar. Yo pienso igual, pero no me había parado a "rumiarlo". La verdad es que hay que pensar en ellas también, ya que si estamos pensando en que son ellas las que lo pueden pillar... no es un poco incongruente?? Si ellas lo pillan por chuparla sin, y a ti te dejan follar sin...?? También estás expuesto a coger algo.
Además voto porque ellas estén tan limpias como nosotros.

Un saludo

REMENBER rebuznó:
A los que decis que Durex es mejor que control, me podeis explicar las diferencias??? Yo compro Control porque es el primero que compre y para no cambiar, pero porque son peores que los otros segun vosotros?

Prueba los Durex, para mi son mejores que los Control.

Aunque yo no estiy muy puesto en el tema, hace un año que con mi novia no uso condones :lol: :lol: :lol: :lol:

SON GOKUH rebuznó:
DVI rebuznó:
A pelo.

(...)

Sin en cambio, se es tan hipocrita, como para jactarse, algunos, de que que la chica le realizo una felacion completa y que incluso se trago el sabo.

También me encanta tu manera de pensar. Yo pienso igual, pero no me había parado a "rumiarlo". La verdad es que hay que pensar en ellas también, ya que si estamos pensando en que son ellas las que lo pueden pillar... no es un poco incongruente?? Si ellas lo pillan por chuparla sin, y a ti te dejan follar sin...?? También estás expuesto a coger algo.
Además voto porque ellas estén tan limpias como nosotros.

Un saludo

No lo pillas.

Digo claramente: Cada uno asume el riesgo que desee.

Yo asumo mi riesgo. Ella tambien.

Los que hacen tales practicas (con riesgo para ella, pero no para él), NO. Si hay problemas...que se joda...es puta...le pagan para esto...¿no?.

RUTKOWSKY rebuznó:
Por Dios!!! Follar sin!!!!! Es de muy machotes, mientras no te encuentres algo raro en tu polla. El problema del frances sin es para la puta, pero lo que respecta a nosotros hay poco problema; eso si, lavar después de la sesión abundantemente con jabón que previene contra los herpes genitales.
Follar en la calle sin higiene, ni nada; sin condón es para echarse a llorar.
DVI, me alegro como piensas. Sigue así. Eres un machote que se solidariza con las pobres putas; solidaridad y solidaridad !zas¡ un dia tienes una meadita dolorosa, y, a lo hecho pecho.

Saludos.

Haces llorar al niño dios con esas afirmaciones.

¿Cuando he mencionado tal posibilidad?...nunca...es mas...hay chicas que me lo ofrecen (yo soy de clubs, no de carreteras ni de pisos)...y me he negado...soy selectivo.

La ironia no es tu fuerte.

Lo de follar sin no es de machotes...es de inconscientes. Con toda la basura informativa que nos han metido entre ceja y ceja...quien no haga caso...es que no esta muy bien de la cabeza.

La gonorrea se puede pillar (y se pilla) por un frances sin.

PD Por ultimo decir: no os escandaliceis...no es vuestra vida (me remito de nuevo a esa frase de: "hay que pensar en el resto de puteros", demagogia pura)...usad el condon...que no os tendreis que preocupar POR NADA...disfrutad y ya esta. Te digo mas...QUIERO que TODO EL MUNDO lo utilice...mejor para mi.

Evidentemente es mucho mas placentero sin goma. Y quien prefiera arriesgarse que lo haga pero, al menos que antes se informe de a lo que se arriesga:

En el mundo hay 40,3 millones de personas que viven con sida

El número total de personas que vive en el mundo con el virus del sida ha llegado a su nivel más alto, con 40,3 millones de infectados, de los que cerca de cinco millones contrajeron el VIH en el 2005, informó hoy la ONU.
https://actualidad.terra.es/articulo/html/av2606468.htm

En el caso de Europa occidental y central son 720.000 las personas y los niños con el VIH, y de ellos 22.000 contrajeron este año ese síndrome, cuya prevalencia es del 0,3 por ciento entre los adultos de los países de esa región europea.

¿Cómo se transmiten las ETS?
Estas enfermedades se transmiten durante las relaciones sexuales por la vagina, por el ano o durante el sexo oral (mamar o chupar). Algunas de estas enfermedades (VIH y hepatitis B) también pueden transmitirse en contacto con sangre infectada.
La mayoría de los microbios causantes de estas enfermedades necesita lugares cálidos y húmedos para vivir. Por esto infectan la boca, el recto y los órganos sexuales (la vagina, la vulva, el pene y los testículos).

Los siguientes síntomas pueden indicar que usted tiene una ETS. Si observa cualquiera de estos sintomas, acuda a un Centro de Salud o a un médico privado. No lo deje para más tarde!

Mujeres: Tanto hombres como mujeres
Flujo u olor anormal en la vagina

Dolor en el área de la pelvis, en el lugar entre el ombligo y los órganos sexuales.

Quemazón o picor alrededor de la vagina.

Sangrado por la vagina que no es su regla normal.

Dolor en la vagina durante las relaciones sexuales.
Llagas, ronchas o ampollas cerca de los órganos sexuales, ano o la boca.

Ardor y dolor al orinar o al mover el vientre.

Necesidad de orinar continuamente.

Comezón alrededor de los órganos sexuales.

Garganta roja o inflamada.

Síntomas de gripe, con fiebre, escalofríos y dolores.

Inflamación alrededor de los órganos sexuales.

https://avivasg.eresmas.com/ets.htm

¡Fumar mata! ¡Al trapo!

¡Al trapo!
Disculparme, no me había dado cuenta que este era el hilo de las enfermedades....
Algunas personas practican deportes de riesgo.
Algunas conducen alegremente. Muchos mueren en la carretera, más que con la más terrible de las enfermedades, pero conducen, se la juegan y conducen, algunos deprisa.
Miles de muertos al año en las carreteras, 200.000 parapléjicos y tetraplejicos por accidente.
Hay gente que se droga. Se vuelven locos, se mueren, pero se drogan.
Beben, y es fácil llegar a tener problemas de hígado, cirrosis, cáncer.
Conozco algunos que fuman, la mitad morirá de cáncer de pulmón, de otros tipos de cáncer, todos enfermaran de alguna manera, pero fuman.
Miles y miles de muertes por tabaco en España, el doble que de todas las otras enfermedades juntas, infinitamente más que por Sida.
Yo no fumo, no me drogo, no hago muchas cosas, me privo de ellas, pero me gusta el sexo natural.
Para tú tranquilidad, muy pocas personas lo hacen al natural, puedes estar tranquilo. Y es claro que te aconsejo que lo hagas con preservativo y que nunca vayas con otra mujer que no sea la tuya.
Recuerda que tampoco puedes hacer oral, también así podemos enfermar, ¡cuidado! con la goma nos pueden salir hongos en la boca.
Y por ultimo, ¿quien conoce una prostituta que le haya contagiado esa enfermedad a alguien?, todo el mundo habla de ello y nadie sabe de nadie.
Yo tampoco, y si sé de todo lo demás de lo que te he escrito.....
Saludos amigos.

Nota para los administradores: Los reventadores de hilos siempre están acechando... perdonar mi atrevimiento, sugiero que copies estos hilos y os los llevéis al de enfermedades, de otro modo siempre habrá alguien dispuesto a cargárselo sacando el tema de siempre.
¡FUMAR MATA!

Re: ¡Fumar mata! ¡Al trapo!

Sejo rebuznó:
¡Al trapo!
Disculparme, no me había dado cuenta que este era el hilo de las enfermedades....
Algunas conducen alegremente. Muchos mueren en la carretera, más que con la más terrible de las enfermedades, pero conducen, se la juegan y conducen, algunos deprisa.
Miles de muertos al año en las carreteras, 200.000 parapléjicos y tetraplejicos por accidente.
Conozco algunos que fuman, la mitad morirá de cáncer de pulmón, de otros tipos de cáncer, todos enfermaran de alguna manera, pero fuman.
Miles y miles de muertes por tabaco en España, el doble que de todas las otras enfermedades juntas, infinitamente más que por Sida.
Yo no fumo, no me drogo, no hago muchas cosas, me privo de ellas, pero me gusta el sexo natural.
Para tú tranquilidad, muy pocas personas lo hacen al natural, puedes estar tranquilo. Y es claro que te aconsejo que lo hagas con preservativo y que nunca vayas con otra mujer que no sea la tuya.
Recuerda que tampoco puedes hacer oral, también así podemos enfermar, ¡cuidado! con la goma nos pueden salir hongos en la boca.
Y por ultimo, ¿quien conoce una prostituta que le haya contagiado esa enfermedad a alguien?, todo el mundo habla de ello y nadie sabe de nadie.
Saludos amigos.

Nota para los administradores: Los reventadores de hilos siempre están acechando... perdonar mi atrevimiento, sugiero que copies estos hilos y os los llevéis al de enfermedades, de otro modo siempre habrá alguien dispuesto a cargárselo sacando el tema de siempre.
¡FUMAR MATA!

A pesar de que ya se saben mis opiniones al respecto...y que...en parte...estoy de acuerdo contigo...las ETS sí pueden postearse en este hilo. Si acaso...evitar explayarse demasiado.

En otros hilos si que no...como en el de las tecnicas...que no sé por qué coño se esfuerzan en explicar algunos que ellos usan la gomita por tal o cual razon...¡eso me da igual!...mejor para vosotros...pero no es la cuestion del hilo.

Las ETS es una razon...motivo...o como quieras llamarlo...para usar el plastico.

Es mas...yo lo iba a poner ayer (un enlace al pais.es)...pero me parecia excesivo postear tan seguido.

A mi me parecen las ETS una razon OBJETIVA más que convincente para usarlo (en realidad, solo tres razones...la otra cosa mas para usarlo: embarazos...la otra la cuento otro dia).

Despues entran las subjetivas...razones eticas...de experiencias personales o de terceros...por placer...etc..etc.

Si yo no digo que no se pueda, en principio soy de los que piensan que la libertad de expresión esta por encima de todo, lo que digo es que un par de post más y otro hilo a la mierda, al tiempo.
... y sobre lo que realmente nos ocupa: Yo sin condón, y tan satisfecho.

DVI rebuznó:
Sejo rebuznó:
¡Al trapo!
Saludos amigos.

¡FUMAR MATA!

A pesar de que ya se saben mis opiniones al respecto...y que...en parte...estoy de acuerdo contigo...las ETS sí pueden postearse en este hilo. Si acaso...evitar explayarse demasiado.

En otros hilos si que no...como en el de las tecnicas...que no sé por qué coño se esfuerzan en explicar algunos que ellos usan la gomita por tal o cual razon...¡eso me da igual!...mejor para vosotros...pero no es la cuestion del hilo.

Las ETS es una razon...motivo...o como quieras llamarlo...para usar el plastico.

Es mas...yo lo iba a poner ayer (un enlace al pais.es)...pero me parecia excesivo postear tan seguido.

A mi me parecen las ETS una razon OBJETIVA más que convincente para usarlo (en realidad, solo tres razones...la otra cosa mas para usarlo: embarazos...la otra la cuento otro dia).

Despues entran las subjetivas...razones eticas...de experiencias personales o de terceros...por placer...etc..etc.

Sejo rebuznó:
Si yo no digo que no se pueda, en principio soy de los que piensan que la libertad de expresión esta por encima de todo, lo que digo es que un par de post más y otro hilo a la mierda, al tiempo.
... y sobre lo que realmente nos ocupa: Yo sin condón, y tan satisfecho.

Te habre entendido mal.

En cuanto a los reventadores de hilos...completamente de acuerdo.

Corren por ahi un par de foreros (lo digo en plural para no señalar a uno en concreto, que es en quien estoy pensando)...que aprovechan hilos de este estilo para descargar sus prejuicios.

Cada cual es libre de suicidarse como quiera.

Yo lo prefiero asi. Morire...pero con gusto.

Alguno la palmara con indescriptibles dolores...pero plastificado eso sí.

Las posibilidades de contraer el virus del sida en una relacion sin proteccion y con una persona seropositiva no superan el 10%...si esto añadimos que las mujeres se infectan en relacion 3 a 1....mas posibilidades jugando a la bonoloto no os parece?

Estoy un poco harto de esta psicosis del sida que algun sector de la sociedad se ha empeñado en fomentar...como muy bien he leido...alguien conoce a alguien que haya muerto por esta causa?...NO

Abrochense ustedes el cinturon y no cojan el volante si han bebido...y cuidadito con la "fiesta"...yo SI conozco varias muertes por estas causas

Un saludo :wink:

amiki rebuznó:
Las posibilidades de contraer el virus del sida en una relacion sin proteccion y con una persona seropositiva no superan el 10%...si esto añadimos que las mujeres se infectan en relacion 3 a 1....mas posibilidades jugando a la bonoloto no os parece?

Estoy un poco harto de esta psicosis del sida que algun sector de la sociedad se ha empeñado en fomentar...como muy bien he leido...alguien conoce a alguien que haya muerto por esta causa?...NO

Abrochense ustedes el cinturon y no cojan el volante si han bebido...y cuidadito con la "fiesta"...yo SI conozco varias muertes por estas causas

Un saludo :wink:

Las posibilidades son aun menores.

Mantener relaciones sexuales sin proteccion con una persona seropositiva y con carga viral suficiente para infectar, es del 0.5-0.8 %.

Las posibilidades de infeccion desde la mujer hacia el hombre, son menores, puesto que el pene deberia sufrir algun tipo de daño para permitir la entrada del VIH.

En el caso de hombre seropositivo a mujer no infectada es mucho mas posible, 3 veces mas probable que el hombre, por recibir daño en la penetracion.

A todo esto habria que averiguar la cantidad de prostitutas infectadas con el VIH y con carga viral suficiente. De esta manera se podria sacar la conclusion de cuantas putas sin condon hay que follarse para pillar el premio gordo. Desconozco la cantidad, pero muy alejados de las no lumis no deben estar.

joe, pues yo con la suerte que tengo, seguro que me toca :?
yo siempre con condon cuando es un polvo ajeno, ya que no quiero arriesgarme, ademas mi pobre mujer no tiene culpa de nada.........
se que es un punto de vista un poco raro, pero si le pegase algo a ella no me lo perdonaria en la vidda

Personalmente busco sexo sin complicaciones. Esto significa que suelo tomar las máximas precauciones cuando mantengo relaciones sexuales con una persona desconocida, e incluso conocida. Procuro siempre, en todos los casos y para cualquier práctica sexual, utilizar preservativo- salvo practicas masturbatorias que nunca supongan penetración - Cuando pago por mantener sexo procuro ser cauto. Es mi consejo.

Re: Sin condón

Sejo rebuznó:
No puedo contestar a tú pregunta porque normalmente no voy de “putis”.
Pero... si de putas. En Barcelona donde las Chinas del Paralelo. Y en Madrid con Carmen de Delicias. Con Rosa la independiente que queda en Clara del Rey. Y con Silvia la Tailandesa.
Si lo quieres hacer sin condón pues ya tienes algunas.

toledu20 rebuznó:
donde follais sin condon? en que putis?

Podrías darme el tfono de Rosa la independiente?

Saludos y gracias

Hola,

estoy leyendo este hilo y flipando en colores a la vez.

Sinceramente, me cuesta comprender cómo a día de hoy, a alguien se le ocurre andar escondiendo "el pajarito" en sitios que no conoce sin protección alguna; y diré más, cuidadín con las que "conocéis" mucho porque esto es como el bingo, en cualquier momento, salta la sorpresa.

Dios, con la de sida y otras movidas que hay en el mundo.........en fin, no me cabe en la cabeza. Para seguir disfrutando hay que vivir, y para vivir uno tiene que protegerse. En caso contrario es jugar a la ruleta rusa, y a mi, personalmente, ni me apetece ni lo concibo.

He dicho.

Saludos,

neverending

Yo siempre con Condon, siempre salvo las mamadas que me hagan sin :lol: pero cuando hay que meter en caliente siempre la gomita para evitar posibles contratiempos, hay mil enfermedades mas que el VIH aunque es la mas popular.
Igualmente a mi no me daria mucha confianza tirarme a una lumi sin condon, porque aunque sea de Clubs...a cuantos se folla al dia 10 tios?? al mes 300, ya no digamos al año, solo con que uno de ellos lo tenga (hay alguna que otra posibilidad no creeis??) ya la hemos cagado, pero igual te pasa con tu vecina que te la acabas tirando o a cualquier que te folles la 1º noche, pero tienes mas posibilidades con una que se ha tirado a 300 tios que con una que se ha tirado a 5.
Pero respeto que mola mas follar sin condon jejejeje y lo respeto...yo si no fuera tan cobarde lo haria tambien.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie