Con condón o sin condón?? Eterno dilema

no se donde esta el eterno dilema, al menos para mi.

Estoy 100% de acuerdo con Eibisi. Todo lo que es fuera de casa con goma. ellas no tienen la culpa de nuestros vicios.
 
Por suerte pertenezco a ese 1% de la poblacion que es inmune al SIDA.

Asi que, esta claro que sin Condon. :-o
 
Lo que sí existe es el cáncer de pulmón...

Yo cuando me follo a una puta, sin condón por supuesto, siempre sin condón. Cuando me follo una puta digo, no tengo miedo ninguno.

Pero estoy rodeado de conocidos y amigos de conocidos y compañeros de trabajo y vecinos... jodidos con el cáncer, casi todos por el tabaco.

A mí lo que me jode, es que fumen a mi lado, por si me provocan cáncer, me jode mucho que me jodan con el tabaco.... pero joder, jodo a pelo, como tiene que ser, faltaría más.
¡a la mierda el condón!

FUMAR MATA
 
Yo llevo casi 20 años de oficio puteril, y he visto de todo. La primera vez que fue de putas, en madrid, no use goma, pero es que ni siquiera se valoro esa posibilidad.

Aunque ya se hablaba del VIH no se sabia muy bien lo que era. A partir de los 90 la goma se usaba para todo.

En la actualidad, yo si detecto que las precauciones se relajan, y que sobre todo con chicas muy jovenes, cada vez es mas facil no usar goma. (Aunque creo que en todo caso son las menos)

Todos acabais con el VIH, y esta bien, porque no es para tomarselo a broma. Pero en todo caso la transmision del VIH (transmisión que no contagio, el VIH se transmite, no se contagia) es muy dificil, y mas en una única relación.

personalmente no conozco a nadie infectado porque un dia no usara un condon. Los pocos infectados que conozco (uno de ellos amigo mio, así que eso de que no existe...) lo son por relaciones homosexuales (en este caso de trata de un tio bisexual)

Ahora bien, yo me pongo la goma, pero no por el VIH, sino porque existen otros bichos. por supuesto no te matan, pero coger por ejemplo un herpes genital no creo que sea muy agradable.

Y ya que estoy me mojo... Yo he pasado ETS. En concreto Clamidias, que me pego una brasileña hace unos 5 años, y que se me quitaron con un antibiotico de una sola dosis (Azitromizina, todavia me acuerdo del nombre, por el acojone que pase). Jugando jugando, se nos fue un poco la olla y acabamos a pelo, aunque no me corri dentro porque en seguida paramos.

Por eso ahora uso goma.

En todo caso es una opcion personal, y si dos adultos en uso de sus facultades deciden hacerlo a pelo (señores, esto es una decision de dos), pues alla ellos, y yo no soy nadie para darles un sermon. Que cada cual eliga
 
Einherjer rebuznó:
Fácil, desconocidas o poco conocidas con condón, parejas o chicas conocidas sin él.
Cualquier otra cosa es arriesgarse haciendo el gilipollas.

Amén hermano. Aquí la gente no matiza y se quedamos con un discurso falseado.
 
Pues a priori y con la cabeza fria con condón siempre, mientras no sean parejas estables.

Ahora... calentito y con copas, se que voy a meterla sin condón donde me dejen. Puede que con una lumi me lo piense más (unos 0,005 segundos mas, de hecho) pero acabaré cayendo.
Porque vamos a ver... si tuviese la cabeza fria, coño, no iria de putas. Me haría una paja que es mas barato. Pero como me pilla el calentón, pues ahí que vamos.

Sin condon el polvo es otro. Mucho mejor. Se lo comes un poquito para que esté mojadito y pa dentro. Ya puestos...
 
Yo lo que es follar intento que sea con condón, pero alguna vez borracho como un piojo lo hice sin él...Lo peor es el acojone y el remordimiento de los días siguientes. El francés por lo general sin él...
 
Brigantexxx rebuznó:
Yo lo que es follar intento que sea con condón, pero alguna vez borracho como un piojo lo hice sin él...Lo peor es el acojone y el remordimiento de los días siguientes. El francés por lo general sin él...

Joe...no sabia que ir borracho fuese una tecnica para follar sin condon.

¿Como te lo montas?...si puedes, explicalo en este hilo...https://foropl.com/viewtopic.php?t=27328&start=60
 
Siempre sin condón menos cuando das por detrás o te da algún hombre.
 
Si ya lo dijo El Gallo: ¡Hay gente pa tó!

Por cierto, cada día disfruto más haciéndolo sin la gomita. De los cobardes no se ha escrito nada.

Saludos

P.S. No olvidéis ponérosla
 
que bien la gomita

Evidentemente, USAR EL CONDON con desconocidas, por dios, sin dudarlo. Ya se que es mas placentero pero evitar molestias, mejor, luego podeis pasar mierdas a vuestras parientas, asi que vigilad.

Desde que lo hago sin condon con mi pareja he tenido hongos un par de veces, paso de comerme el coco si me los ha pasado él o los tenia yo, pero...aviso, es prevencion. Y os digo, que los hongos, para nosotras, son tope molestos, los hombres los podeis tener pero no los notais, en cambio nosotras si, asi que, al menos yo, no correre ese riesgo otra vez.

Besos
 
Yo prefiero hacer todo sin condón. ¿Hay algo más triste que una mamada con condón? Por lo que he hablado con muchas amigas, también ellas prefieren hacerlo sin condón.
 
Yo prefiero hacer todo sin condón. ¿Hay algo más triste que una mamada con condón? Por lo que he hablado con muchas amigas, también ellas prefieren hacerlo sin condón.
 
Vamos a ver, con putas y desconocidas siempre con condón. Además yo juego con ventaja, con condón es casi imposible que me corra, y entonces duro todo lo que me de la gana y después me lo acaban con la boquita y sin condón, aunque a veces no nos dejan que nos corramos en su boca, pero me da igual.
Con mis amiguitas siempre sin condón, y hay una diferencia abismal.
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, sexo sano... sexo sin plástico.

¡viva el sexo sin condón!
Por un 2006 lleno de sexo natural.
 
Siempre con condón por un motivo que veo que todavía nadie ha mencionado.

Nosotros en este mercado consumista nos consideramos clientes. Pero en biologia, no somos más que vectores. Por haber follado sin condón, podemos ser portadores no solo de VIH o Hepatitis, sino de papiloma o citomegalovirus.

Si tenéis algún tipo de interés, el papiloma degenera si no se trata en cancer de cuello uterino. El citomegalovirus te deja las defensas para el arrastre. Pero como hombre, tú no notas que lleves nada porque quien desarrolla la enfermedad es la mujer. Por la gracia de no llevar condón, podéis haber condenado a una mujer a una enfermedad vírica tipo gripe (y no es que sea demasiado agradable), pérdida de visión, cáncer de útero (en casos severos el tratamiento es la histerectomia, retirada completa de la matriz).

Si estáis tan tranquilos desde el punto de vista biológico como para que no os importe esta posibilidad, allá vosotros.

Pero yo como consumidor prefiero no estropear la mercancía ni adulterarla. Si me compro un ferrari, nunca se me ocurrirá echarle azucar al motor, rallar la carrocería con mis llaves y decir "el coche es mío y hago lo que quiero con él".
 
Putero Perdio rebuznó:
Si ya lo dijo El Gallo: ¡Hay gente pa tó!

Por cierto, cada día disfruto más haciéndolo sin la gomita. De los cobardes no se ha escrito nada.

Saludos

P.S. No olvidéis ponérosla

El cementerio esta lleno de heroes no lo olvides.

PD: Llevo 1 año follando a pelo casi a diario :lol:
 
Siempre Condón

Siempre con condón. Y en esto no existe eso de "conocidas" y "desconocidas". Tu las conoces a ellas tanto como ellas a ti.
Salud
 
Siempre a pelo. Cuando no se puede es porque la lumi exige condón, sinó, a pelo y a disfrutar de la vida.

Meter el cipote en caliente sin condón es tan distinto a hacerlo con condón, que podrían ser dos deportes distintos. Además, si no puedes hacer eso con las lumis que se cuidan como ninguna, ¿con quién coño se puede hacer?

Ala, Salú!
 
Pues a mi el cuerpo me pide lo natural, es decir "sin". Pero si entra la chorla en funcionamiento, rapidamente voy a la goma. Aunque la carne es debil, y en alguna ocasión, de esos dias pasionales y sesiones largas de 2 horas, pues ha sido a pelo. pero contaditas veces y tras unas preguntas de sondeo.

Pero generalmente, prefiero "con". Y si el tema lo hablas con algunas que no sean rumanas, -esas son proclives a no usar nada- están espantadas, ya que saben bastantes cosas, y por no alarmar a los clientes intuyo no las cuenta.

Saludos
 
Arriba Pie