con cuantas tias/os en un dia??

Bocas II rebuznó:
Si cantas en un grupo y tocas en un festival...6 tias en dos noches es hasta poco..

Es que las grupies de los verdiales son tremendas.

verdiales3072.jpg

aprovechando el anonimato ke te da internet,para fantasmear un poco...

Succubus rebuznó:
Las niñas no vacilamos de estas cosas... :roll:

Aqui nadie vacila, los ases del folleteo solo contestan a la pregunta que les hace el que a posteado el hilo.

Me estais decepcionando, esperaba más fantasmadas que en el palacio de Linares.
Aún estais a tiempo de postularos para el trofeo "espectro del año"

Tom Bombadil rebuznó:
Me estais decepcionando, esperaba más fantasmadas que en el palacio de Linares.
Aún estais a tiempo de postularos para el trofeo "espectro del año"

Por ahora gana bocas II

P.D si, lo sè te tengo envidia malaguita.

Si, claro. Yo soy un gran fantasma..para algo de lo que puedo vacilar no me lo voy a callar..vosotros tomadlo como querais. A mi que me quiten lo bailao

Yo me hize tres tias en una noche y además todas estaban que te cagas.
Ala a tomar por culo a ver quien supera eso.

joer yo pensaba que iba a encontar más gente q folleteare por ahi, el caso es que la cosa va por rachas, coño no os ha pasado q a lo mejor habeis estado 5 o 6 meses sin pillar nada y cuando habeis ligado a una cogeis una racha de cojones?? yo creo q eso tiene q ver con el estado de ansiedad q uno se encuentra,si se ve necesitado pues le cuesta mas conectar, pero cuando se liga se coge mas confianza y todo parece mas facil por lo menos es mi caso.

alexanco rebuznó:
joer yo pensaba que iba a encontar más gente q folleteare por ahi, el caso es que la cosa va por rachas, coño no os ha pasado q a lo mejor habeis estado 5 o 6 meses sin pillar nada y cuando habeis ligado a una cogeis una racha de cojones?? yo creo q eso tiene q ver con el estado de ansiedad q uno se encuentra,si se ve necesitado pues le cuesta mas conectar, pero cuando se liga se coge mas confianza y todo parece mas facil por lo menos es mi caso.

Sobre todo me ha pasado que en cuanto he tenido pareja me han salido pretendientas como hongos. Sin embargo estando soltero ni caso oiga. Si es que son unas putonas. :)

Puestos a fantasmear...con todas estas
cheerleaders.jpg

A la de la izquierda le perdone la vida porque tenia halitosis.

Pagando con Cuatro.

De gratis con tres.

Historias de las que no voy a dar detalle.

2 en el mismo día.

Pero no es algo como para tirar cohetes. Da igual 2 que 5. De hecho, mejor una bien aprovechada que 4 regulares. En serio, que no es pa tanto coño.

Atrás
Arriba Pie