malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Bocas II rebuznó:Si cantas en un grupo y tocas en un festival...6 tias en dos noches es hasta poco..
Es que las grupies de los verdiales son tremendas.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bocas II rebuznó:Si cantas en un grupo y tocas en un festival...6 tias en dos noches es hasta poco..
Succubus rebuznó:Las niñas no vacilamos de estas cosas...![]()
Kruska rebuznó:Succubus rebuznó:Las niñas no vacilamos de estas cosas...![]()
Aqui nadie vacila, los ases del folleteo solo contestan a la pregunta que les hace el que a posteado el hilo.
Succubus rebuznó:Las niñas no vacilamos de estas cosas...![]()
Tom Bombadil rebuznó:Me estais decepcionando, esperaba más fantasmadas que en el palacio de Linares.
Aún estais a tiempo de postularos para el trofeo "espectro del año"
cuatrocahegi rebuznó:Yo me hize tres tias en una noche y además todas estaban que te cagas.
Ala a tomar por culo a ver quien supera eso.
alexanco rebuznó:joer yo pensaba que iba a encontar más gente q folleteare por ahi, el caso es que la cosa va por rachas, coño no os ha pasado q a lo mejor habeis estado 5 o 6 meses sin pillar nada y cuando habeis ligado a una cogeis una racha de cojones?? yo creo q eso tiene q ver con el estado de ansiedad q uno se encuentra,si se ve necesitado pues le cuesta mas conectar, pero cuando se liga se coge mas confianza y todo parece mas facil por lo menos es mi caso.
PicaRa ·_. rebuznó:1 cada 14 meses![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.