D
Daphny69
Guest
Manolito rebuznó:Daphny69 rebuznó:Pues si no os creeis q a las tias no nos importa el tamaño allá vosotros. Yo no entiendo pq os comeis tanto la cabeza por el tamaño, eso es un signo claro de inseguridad viril por vuestra parte. Como chica opino q lo q realmente importa no es el tamaño es el uso q se haga de ella, porque ya me direis de que sirve tener muchos cms si luego no funciona como tiene q funcionar? Para eso me quedo con una de menos cms y q sea bien juguetona.
Vale, tu novio/marido/amante la tiene pequeña.
A mi siempre me ha chocado la obsesión con el tamaño de sus tetas que tienen las mujeres, tías guapísimas con un tipazo de infarto mirando si llevan una 8 ó 90 ó lo que cojones sea.
Pq tiene eso q significar q mi novio la tiene pequeña? A ver a mi me gustan los cms q tiene mi novio sean para ti muxos o sean para ti pocos pero funciona como Dios manda y me da todo eso q yo busco en el sexo, disfrute! Estuve con chicos q la tenían grande, pequeña y normal y justamente mira por donde el q la tenía grande no tenía ni idea de manejar su soldadito...