con cuantos mm se conforman las tias??

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiske
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manolito rebuznó:
Daphny69 rebuznó:
Pues si no os creeis q a las tias no nos importa el tamaño allá vosotros. Yo no entiendo pq os comeis tanto la cabeza por el tamaño, eso es un signo claro de inseguridad viril por vuestra parte. Como chica opino q lo q realmente importa no es el tamaño es el uso q se haga de ella, porque ya me direis de que sirve tener muchos cms si luego no funciona como tiene q funcionar? Para eso me quedo con una de menos cms y q sea bien juguetona.

Vale, tu novio/marido/amante la tiene pequeña.

A mi siempre me ha chocado la obsesión con el tamaño de sus tetas que tienen las mujeres, tías guapísimas con un tipazo de infarto mirando si llevan una 8 ó 90 ó lo que cojones sea.

Pq tiene eso q significar q mi novio la tiene pequeña? A ver a mi me gustan los cms q tiene mi novio sean para ti muxos o sean para ti pocos pero funciona como Dios manda y me da todo eso q yo busco en el sexo, disfrute! Estuve con chicos q la tenían grande, pequeña y normal y justamente mira por donde el q la tenía grande no tenía ni idea de manejar su soldadito...

Daphny69 rebuznó:
Manolito rebuznó:
Daphny69 rebuznó:
Pues si no os creeis q a las tias no nos importa el tamaño allá vosotros. Yo no entiendo pq os comeis tanto la cabeza por el tamaño, eso es un signo claro de inseguridad viril por vuestra parte. Como chica opino q lo q realmente importa no es el tamaño es el uso q se haga de ella, porque ya me direis de que sirve tener muchos cms si luego no funciona como tiene q funcionar? Para eso me quedo con una de menos cms y q sea bien juguetona.

A mi siempre me ha chocado la obsesión con el tamaño de sus tetas que tienen las mujeres, tías guapísimas con un tipazo de infarto mirando si llevan una 8 ó 90 ó lo que cojones sea.

Pq tiene eso q significar q mi novio la tiene pequeña? A ver a mi me gustan los cms q tiene mi novio sean para ti muxos o sean para ti pocos pero funciona como Dios manda y me da todo eso q yo busco en el sexo, disfrute! Estuve con chicos q la tenían grande, pequeña y normal y justamente mira por donde el q la tenía grande no tenía ni idea de manejar su soldadito...

Nos importa una mierda.

Daphny69 rebuznó:
Manolito rebuznó:
Daphny69 rebuznó:

Pregunta del millón ¿Y entre estos dos casos, cual preferís?

Pollón que folla muy bien.
Polla pequeña que folla muy bien.

Dentro de lo que sería comparar dos polvazos ¿Existe algún morbo añadido en una polla grande?

Es que siempre estáis comparando el caso de alguien que la tiene grande y no sabe follar con alguien que la tiene pequeña y folla bien, y eso no es ser objetivas.

SpiderLOL rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
a largo plazo lo ke mas importa es lo ke tienes en la otra cabeza, asi ke lo siento

Si, como es el caso de más de un forero entre los que no me incluyo, la tienes pequeña y a su vez eres gilipollas, ¿no tendrás éxito jamás de los jamases para poder ligar con Elsa Pataky? Pregunto.

claramente es por prejuzgar, pero me da que a la pataky poco le importa si eres da vinci o graham bell.

Hay tios acomplejados porque la tienen pequeña. De acuerdo.

Pero las tías son mucho peor:
No sólo algunas están acomplejadas porque tienen las tetas pequeñas sino que,

¡Hay tias acomplejadas porque tienen las tetas grandes! :shock: :shock:

Es que eso a la larga tiene que ser un coñazo, y además imagínate el número de babosos como tu que se tendría que cruzar al cabo del dia y que la mirais como un par de simples tetas. cabrearía hasta a la mas golfa del mundo.

panfilo rebuznó:

Y tíos acomplejados por tener la polla como un burrico mohíno, lo quieras creer o no. Ni se les empalma, ni hay hembra humana capaz de albergar semejante troncho.

Bueno, sí :roll: pero hay que rebuscar.
https://www.stilemedia.com/?v=mack2.wmv&akey=84c9520eda904bca7ebbac6bd026d739&ref=&vs=a2

Es que eso a la larga tiene que ser un coñazo, y además imagínate el número de babosos como tu que se tendría que cruzar al cabo del dia y que la mirais como un par de simples tetas. cabrearía hasta a la mas golfa del mundo

Bueno eso se compensa con el ingente número de zorras como tu que miran a los tíos como si sólo fuesen una cartera

Pirri rebuznó:
Dentro de lo que sería comparar dos polvazos ¿Existe algún morbo añadido en una polla grande?
el mismo que unas tetas normales y unas grandes
factor psicologico

en cuestiones fisicas el tamaño del pene creo recordar que necesitaba una longitud minima de unos 6 centimetros para alcanzar la entrada de la vagina donde mas sensibilidad tienen las mujeres para que puedan llegar al orgasmo vaginal

24omz4x.jpg

es una mezcla tamaño y diametro lo que es realmente importante, aunque el factor psicologico tambien cumple su papel (no es lo mismo estar con carmen electra que con marujita diaz)

por lo tanto, a una tia le puede dar el mismo morbo un pollon, que a nosotros nos lo puedan dar dos tetazas
visualmente es mas atractivo, pero nada mas

Lo mejor es practicar el sexo anal, cualquier cosa que le metas por ahí le va a parecer el desague del water.

WEO, HIJO DE LA GRAN PUTA CON AVATAR DE DESVIADO, ¿A ÉSTOS NO LOS BANEAS?

PD: PUEDES COMERTE UN BUEN PAR DE POLLAS.

panfilo rebuznó:

Pero a ver a nosotras el hecho de tener las tetas grandes no nos pone a cien como a vosotros cuando las veis. Nosotras nos acomplejamos de tetas grandes si estas nos perjudican o nos sentimos terriblemente observadas por babosos constantemente, pero vamos q esa ultima no suele ocurrir demasiado.

Hablo por amigas mías q quieren quitarse pecho. Además sobre q chicas con las tetas pequeñas se acomplejen, alguna habrá claro está, pero por experiencia propia yo estoy genial con mis pechos gastando la 85-90, para q voy a querer más!

NaKo rebuznó:
factor psicologico

24omz4x.jpg

es una mezcla tamaño y diametro lo que es realmente importante, aunque el factor psicologico tambien cumple su papel (no es lo mismo estar con carmen electra que con marujita diaz)

por lo tanto, a una tia le puede dar el mismo morbo un pollon, que a nosotros nos lo puedan dar dos tetazas

Yo creo que lo de las tetas grandes es una moda de ahora.
A mi acomplejó muchos años el pecho que tenia ( me desarrolló con 11 años).Hoy en dia ya me acostumbré.

En cuanto a las pollas grandes, no en cuanto al tamaño sino al uso.
Si te percute una polla tocando el cuello del utero, pues resulta muy molesto.Eso no es disfrutar, por lo tanto trato suave chicos..

:wink:

NaKo rebuznó:
factor psicologico

24omz4x.jpg

Yo creo que lo de las tetas grandes es una moda de ahora.
A mi acomplejó muchos años el pecho que tenia ( me desarrolló con 11 años).Hoy en dia ya me acostumbré.

En cuanto a las pollas grandes, no en cuanto al tamaño sino al uso.
Si te percute una polla tocando el cuello del utero, pues resulta muy molesto.Eso no es disfrutar, por lo tanto trato suave chicos..

:wink:

yo también me pregunto cuándo van a empezar a postearse pollas... este hilo está desvirtuando a gran velocidad la máxima que dice "A partir de la página 2 se postearán pollas a razón de 5 por página".

:?

Mordor rebuznó:
WEO, HIJO DE LA GRAN PUTA CON AVATAR DE DESVIADO, ¿A ÉSTOS NO LOS BANEAS?

PD: PUEDES COMERTE UN BUEN PAR DE POLLAS.

Grandes o pequeñas? Es por no salirme del tema del hilo.

Ju.

Esa pregunta sólo puede venir de una persona acomplejada, y que no tiene la menor idea de lo que son las relaciones sexuales (es una opinión con la que no trato de ofender a nadie). Pero todo se aprende. Como en las demás relaciones cada cual muestra sus gracias, el que la tiene. Ellas son nuestros poderes, y son enormemente variadas y dispares. El tamaño, siempre que no sea exagerado en uno u otro sentido, no es más que una circustancia del pene. El sexo es mucho más que un pene más o menos grande.

por supuesto que importa el tamaño,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de ciertas posturas,con un pene pequeño no se pueden hacer o si se pueden hacer,resultan muy incomodas porque se suele salir el pene y el intervalo de recorrido del vaivén es muy pequeño.

panfilo rebuznó:

porque pesan y te dejan la espalda como una abuela a los 22 años? U_U

Hay tios acomplejado spor su pollón, porque en cuando los vemos, salimos ahuyentadas por lo de siempre "eso no me cabe a mí" :D

la_reina_y_yo rebuznó:
panfilo rebuznó:

porque pesan y te dejan la espalda como una abuela a los 22 años? U_U

Hay tios acomplejado spor su pollón, porque en cuando los vemos, salimos ahuyentadas por lo de siempre "eso no me cabe a mí" :D

Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni esta polla no me entra.

Pirri rebuznó:
Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni esta polla no me entra.

¿Alguna experiencia anal para poder confirmar eso?

Suerte en lo tuyo :lol:

Atrás
Arriba Pie