Con el culo cagado en público.

Cuando uno caga en la taza del W.C. todo queda recogidito y limpio excepto por el olor claro está, pero cuando uno se caga encima parece que ha pasado un puto Tsunami de mierda de cintura para abajo.

Tú te refieres a la mierda del tipo cagalerosa o líquida, también se puede cagar excremento duro, y en tal caso el estropicio es menor.

Bebedor de orín rebuznó:
Tú te refieres a la mierda del tipo cagalerosa o líquida, también se puede cagar excremento duro, y en tal caso el estropicio es menor.

¿Tu nuevo avatar tiene influencias pollockianas o simplemente es caca?

¿Quién ha sido el cretino que me ha hecho eso en el avatar?. Lo quiero como estaba y lo quiero ya, hijos de puta.

Bebedor de orín rebuznó:
¿Quién ha sido el cretino que me ha hecho eso en el avatar?. Lo quiero como estaba y lo quiero ya, hijos de puta.

Da gracias a que sigues vivo, maricón.

Ahora no empeceis con fotos de cagarros, tios comiendo heces y chinas vomitando. Gracias.

88aaff23695931.gif
8e1d2923695958.gif
faea5e23695969.gif
736b2123696365.gif
d8643023696398.gif

f1de3123696772.gif
71284e23696785.gif

735aa323695989.gif

701c8d23695964.gif

19100a23695945.gif

fdd6da23695941.gif

santacordura rebuznó:
Esto, querido lector, me ha recordado al sabio acertijo sobre el arbol que cae sin haber nadie cerca.

¿Cómo saber el volumen de un cuesco sin oirlo? ¿Merecería la pena la audición? ¿Qué hay del aroma? ¿Hay daños colaterales en forma de ceños fruncidos, narices arrugadas y los consiguientes: "Aqui huele a muerto". "pues yo no he sido", "Quién sea, Está podrio"? Estoy hecho un mar de dudas y no he podido continuar la lectura. Le ruego me perdone.

Saludos desde el estado hidrocálido.

En una ocasión, volvía a casita andando y escuchando música por unos auriculares. Según andaba me vino un pedo al culo, y andando que me lo tiré, no era cosa de dejar que entrara en casa sin haberle invitado.
Total, que justo al pederme sale un vecino de detrás de un seto y yo no sabía si el pedo había sido de los que suenan o de los silenciosos, de los traicioneros que no te enteras hasta que te estalla bajo la nariz. Al pasar al lado del vecino me puso un careto de disgusto que me dio a entender que sí, que había sonado, si no en todo el barrio sí al menos en aquella manzana.

No tenéis ni idea de negocios. Yo hace unos años que averigüe que el estiércol se paga y muy bien, voy cagando en una bolsa. cuando tengo siete u ocho pongo un anuncio en el periódico diciendo que vendo mierda de caballo, las llamadas no tardan en llegar.

Lo mejor es cuando algún vendedor antes de comprarla se la pasa por los morros por si los timos y dice que es de buena calidad. Me LoL

Todo comenzo un viernes al salir de clase y llegar a casa casi con los pantalones bajados debido a que mi instinto me decía que no me daría tiempo a bajarmelos en el baño, es algo que me suele ocurrir estoy mucho rato aguantondeme pero en cuanto llegó al baño mi cuerpo da de si, así comenzo un fin de semana de ensueño.

Lo que en principio era diarrea se convirtió en''Gastroenteritis''(creo que se escribe así) o lo que es lo mismo un conjunto de heces y vómitos incontrolados.

En resumidas cuentas estuve todo el fin de semana en bolas por el rollo de andar manchando calzoncillos (mi madre que es así de pudorosa) hasta que la mañana del domingo encontrandose mi hermano acostado en el sofá-cama(debido a que el día anterior había salido de marcha),que curiosamente da en first person a la puerta del lavabo, me entraron ganas de soltar mi producto tanto por vía anal como oral.

Eché a correr hacia el lavabo con la mala suerte(para mi hermano) de ponerme a vomitar justo en la taza del vater, cosa que impidió que cerrara la puerta del mismo y como todo el mundo sabe uno cuando vomita hace mogollón de fuerza, cosa que me llevó a cagarle casi en los morros a mi hermano mayor.

Ni que decir tiene que el acabó vomitando efectuandose un daño colateral proyectado en paliza hacia mi persona.

Nunca me ha pasado en la calle, gracias a Jackie Chan, pero en casa con la flojera, te tiras un cuesco que resulta no ser un cuesco y toca cambio de gayumbos y lavado al gusto (Más o menos grado de guarrez).

Luego surgen esas lombricillas y los cosquilleos recrean mis entrenalgas, Todo se mezcla con el sudor y se crea una pastita amarillenta que puedes disfrutar con jovialidad entre tus uñas si aguantas un par de días sin ducharte. Genera un olor la mar de atractivo.

Hilos de dudosa o nada credivilidad abiertos por clones sin el menor atisbo de originalidad. Vayase usted a la mierda.

¿No han visto a El Fumador por aquí?

Para el tema del que va el hilo, que es el suyo sin duda, aún no ha aparecido para dar su punto de vista, experiencias postear esas imágenes sin par.

Moporday rebuznó:
Menudo retrasado estás hecho.

Se te nota contento. Lo entiendo.

Por fin tu madre consiguió darle el currículum a Zapatero el lunes pasado.

A ver si empezáis a comer caliente ya.

Clonck rebuznó:
¿A tu madre le molan los ingleses? Eso es de probes

Es lo que suele pasar cuando tu madre es inglesa y no un montón de mierda pseudo musulmana de España, ese mediocre país de maricones, muertos de hambre, mentirosos y pichacortas.

Moporday rebuznó:
Es lo que suele pasar cuando tu madre es inglesa y no un montón de mierda pseudo musulmana de España, ese mediocre país de maricones, muertos de hambre, mentirosos y pichacortas.

Del que comes tú, y no gracias a tus méritos laboriosos, sinó al coño de tu madre ESPAÑOLA y follaingleses.

Recuerdo una vez en un viaje locura con ciertos parroquianos tanto o mas desgraciados que yo, a la vuelta en autobus (ibamos tan mamados que tuvimos que dejar el coche aparcadete) que volvimos en autobus a las 9 a.m. desde un pueblo donde habiamos organizado un reencuentro de viejos colegas a la city donde teniamos nuestra mullida cama esperando. Pues bien, yo dentro de lo malo era consciente de lo que pasaba a mi alrededor y en cierto modo era el responsable del grupo. El problema es que uno de mis amiguetes iba en un estado de deterioro etilico de gran decrepitud, lo que sumado a que nos habia dado la brasa durante toda la noche con que tenia el estomago un poco revuelto y diciendonos que estaba cargado de gases, convirtio nuestro viaje de vuelta, en una situacion esperpentica de cojones.

El grandisimo hijodeputa empezo a cagarse encima en medio del autobus (imagino que pensando que eran simples gases). Al principio un olor nauseabunda desperto al resto del grupo (que estaban sopas totalmente) y yo consciente de lo que podia estar pasando rece para que el olor se fuera. La cuestion es que el olor no se iba, sino que se incrementaba y extendia al resto del autobus. Definitivamente cuando comence a ver que bajo sus pantalones vaqueros caia unos chorretones liquidos de mierda en estado puro conclui que algo malo iba a pasar.
Primero fuimos nuestro grupo de amigos que, lejos de asquearse, empezaron a descojonarse como si de micos se trataran. Nosotros estabamos al final del autobus y lo jodido empezo cuando una anciana que estaba a mitad entre la puerta trasera y donde estabamos nosotros, comenzo a toser y a darles arcadas (no os podeis imaginar lo desagradable que es escuchar a una vieja pelleja dando arcadas). Ahi fue cuando el conductor del autobus se mosqueo un poco y comenzo a preguntar. Poco tardaron los que estaban entre la puerta trasera y la delantera en descubrir que le pasaba a la señora, pues ellos tambien comenzaron a toser y a taparse laas narices con pañuelos. Los hijos de puta de mis colegas viendo el percal seguian partiendose la caja de la risa rodeados de un tio impregnado en mierda que seguia sobando a su puta bola, y medio autobus estaba gritando CARIDAD!! CARIDAD!!! SOIS UNOS DESCONSIDERADOS, DESGRACIADOS!!
Cuando la gente empezo a amotinarse contra nosotros el conductor (que por lo visto no habia olido la nauseabunda fragancia) paro para ver que mierda pasaba (nunca mejor dicho) y se acerco a nosotros. No dio ni cuatro pasos y se tuvo que volver a su sitio para abrir la puerta y echar la raba justo debajo del bus. Detras de el bajaron el resto de pasajeros, que no volvieron a subir, y comenzo a gritar que iba a llamar a la guardia civil si no saliamos del autobus.

Total, llamamos a la novia del colega para que lo recogiera (la cual estaba roja del enfado porque ella sabe que su principe azul se desmadra con la cuadra) y sin decirnos ni hola ni adios, se lo llevo.
Nosotros finalmente nos fuimos en taxi (no habia parada de bus donde nosotros estabamos, la parada que hizo fue improvisada) y mi coleguita cagon perdio la dignidad y a la novia en menos de un dia.

abogado alcoholico rebuznó:
Historia amérrima

Joder, lo mejor que he leido en mucho tiempo. Los smacks han salido disparados hacia la pantalla del ordenador.
Creo que el olor que usted describe lo he percibido alguna vez siendo pequeño, cuando me entretenía con algunos amigos del colegio revolviendo con un palo mierdas líquidas de perro, por el simple placer de sentir la arcada.

Atrás
Arriba Pie