Recuerdo una vez en un viaje locura con ciertos parroquianos tanto o mas desgraciados que yo, a la vuelta en autobus (ibamos tan mamados que tuvimos que dejar el coche aparcadete) que volvimos en autobus a las 9 a.m. desde un pueblo donde habiamos organizado un reencuentro de viejos colegas a la city donde teniamos nuestra mullida cama esperando. Pues bien, yo dentro de lo malo era consciente de lo que pasaba a mi alrededor y en cierto modo era el responsable del grupo. El problema es que uno de mis amiguetes iba en un estado de deterioro etilico de gran decrepitud, lo que sumado a que nos habia dado la brasa durante toda la noche con que tenia el estomago un poco revuelto y diciendonos que estaba cargado de gases, convirtio nuestro viaje de vuelta, en una situacion esperpentica de cojones.
El grandisimo hijodeputa empezo a cagarse encima en medio del autobus (imagino que pensando que eran simples gases). Al principio un olor nauseabunda desperto al resto del grupo (que estaban sopas totalmente) y yo consciente de lo que podia estar pasando rece para que el olor se fuera. La cuestion es que el olor no se iba, sino que se incrementaba y extendia al resto del autobus. Definitivamente cuando comence a ver que bajo sus pantalones vaqueros caia unos chorretones liquidos de mierda en estado puro conclui que algo malo iba a pasar.
Primero fuimos nuestro grupo de amigos que, lejos de asquearse, empezaron a descojonarse como si de micos se trataran. Nosotros estabamos al final del autobus y lo jodido empezo cuando una anciana que estaba a mitad entre la puerta trasera y donde estabamos nosotros, comenzo a toser y a darles arcadas (no os podeis imaginar lo desagradable que es escuchar a una vieja pelleja dando arcadas). Ahi fue cuando el conductor del autobus se mosqueo un poco y comenzo a preguntar. Poco tardaron los que estaban entre la puerta trasera y la delantera en descubrir que le pasaba a la señora, pues ellos tambien comenzaron a toser y a taparse laas narices con pañuelos. Los hijos de puta de mis colegas viendo el percal seguian partiendose la caja de la risa rodeados de un tio impregnado en mierda que seguia sobando a su puta bola, y medio autobus estaba gritando CARIDAD!! CARIDAD!!! SOIS UNOS DESCONSIDERADOS, DESGRACIADOS!!
Cuando la gente empezo a amotinarse contra nosotros el conductor (que por lo visto no habia olido la nauseabunda fragancia) paro para ver que mierda pasaba (nunca mejor dicho) y se acerco a nosotros. No dio ni cuatro pasos y se tuvo que volver a su sitio para abrir la puerta y echar la raba justo debajo del bus. Detras de el bajaron el resto de pasajeros, que no volvieron a subir, y comenzo a gritar que iba a llamar a la guardia civil si no saliamos del autobus.
Total, llamamos a la novia del colega para que lo recogiera (la cual estaba roja del enfado porque ella sabe que su principe azul se desmadra con la cuadra) y sin decirnos ni hola ni adios, se lo llevo.
Nosotros finalmente nos fuimos en taxi (no habia parada de bus donde nosotros estabamos, la parada que hizo fue improvisada) y mi coleguita cagon perdio la dignidad y a la novia en menos de un dia.