Con el jamón,no me la juego.

La mejor máquina automovilística de la historia es el Reliant Robin hijodeputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
renault19ih9ti.jpg


Te ha faltado este
 
La C15 no está mal, pero esto le da mil vueltas:
express_1985.jpg

Y quien diga lo contrario MIENTE
 
Moderador incógnito:107
Athena:107
Basurófago:107
kiloppp:107

Cuadrilla de sucnors, os creeis que ésto es forocoches? Aquí o se me baila el agua y se me lame el esmegma o pajica contra la pared; para discutir sobre coches os vais a la puerta del sol.
 
Forero de palo rebuznó:
Cuadrilla de sucnors, os creeis que ésto es forocoches? Aquí o se me baila el agua y se me lame el esmegma o pajica contra la pared; para discutir sobre coches os vais a la puerta del sol.

Yo tengo más posts que tú.
 
Lo malo del Kadett es que a algún lúcido funcionario se le ocurrió meter ese modelo en las cárceles para que aprendieran un oficio y lo único que hicieron los gitanos fue aprender a robarlo.
 
Sois cutres hasta para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) coche-fetiche.

No lo hay mejor que el auténtico y genuino R-12



voîla

Mi padre tenía uno y sobresalíamos entre el vecindario de mediocridades Seat 127 - Seat 124 - Renault -6.

Luego vino el Seat Ritmo y fundió nuestro Ego como una espada laser funde la mantequilla Arias.
 
Puto Seat Ritmo... lo que tiraba ese coche no era ni medio normal. De todos modos, si pones una foto del R-12, currátelo un poco más:

renault-12-947175.jpeg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Puto Seat Ritmo... lo que tiraba ese coche no era ni medio normal. De todos modos, si pones una foto del R-12, currátelo un poco más:

renault-12-947175.jpeg

Que una palabra tenga mas de siete letras no significa que sea esdrújula.
 
AVISO: Se ruega que os metáis vuestros comentarios sobre coches por el culo.
 
Jack Merridew rebuznó:
Mi consola:

antivirus_playstation3.jpg



Y mi ron:

ron-brugal-anejo-0-70cl-6192113z0.jpg

Vistos estos dos gustos de mierda, tengo muy claro que no voy a probar el tabaco que fumas.

Yo me he tomado en serio vuestras recomendaciones de este hilo, no sé por qué coño no hacéis vosotros lo mismo y veo a un forero bebiendo lo mismo que todas las chonis en el cubata y a un moderador pensando que el Havana 7 es lo más. Pensaba que éramos alguien.

Normal que con lo poco que habéis atendido ya me hayan retirado el zumo de tomate seleqtia del caprabo, con lo cojonudo que era.
 
Ojo, que yo no he dicho que fuese lo más. Sobre todo porque no entiendo un pijo de ron ni de whisky porque no bebo una cosa ni otra. Decía que tenía Havana 7 así como aguardiente casero para pasar a preguntar lo del Glenlivet.

De hecho probé el Havana 7 por primera vez en Cuba porque pedía aguardiente después de comer y no tenían.
 
PES_.jpg




Yo en el PES no me la juego, Adriano en rojo delante y a meter LOLES como panes desde 40 metros.
 
Toneti rebuznó:
PES_.jpg




Yo en el PES no me la juego, Adriano en rojo delante y a meter LOLES como panes desde 40 metros.

Madre santa, pero de qué años es ese pro? Ya que tiras por lo viejo coge uno un poco más antiguo y pon de delantero a R. Larcos. Sí, ya sé que incumples un mandamiento, pero al menos te valdrá para fardar ante los colegas (imaginarios, se entiende).
 
Adriano ha sido el jugador más HAMO que ha existido jamás en el PES. Era un ser divino y majestuoso, no como los que sacan en las últimas versiones que son simples mortales.
 
Toneti rebuznó:
Adriano ha sido el jugador más HAMO que ha existido jamás en el PES. Era un ser divino y majestuoso, no como los que sacan en las últimas versiones que son simples mortales.

Grandes tiempos aquellos del PES en el que el multijugador online era Inter vs Inter o Brasil vs Brasil y ganaba quien tenia a Adriano con la flechita para arriba.

montecristo-numero-4-x3-h.jpg


Cuando hay que saborear el humo de la victoria tampoco me la juego. Montecristo es mi eleccion. Y un poquito por detras: Sancho Panza junto con Romeo y Julieta.
 
Hablando de juegos... los 5 tengo.
logo-gran-turismo.png


Y por supu la saga entera.
niko-bellic-4.jpg


Y si no ha salido
201631.jpg


o también
acqua-di-gio-giorgio-armani-445281.jpeg
 
Arriba Pie