Con el jamón,no me la juego.

Amen del Freak que va de somelier porque se ha hecho cuatro excursiones a bodegas de Rioja y estos sitios de por ahi que pisan uvas sin ser franceses, y con todos sus huevazos, rolex en muñeca, te sueltan tonterias del bouquet, de aromas afrutados, del paladar... y acto seguido se te apretan en la cara un ducados negro y se quedan tan anchos.

Vamos que no les tiras un pedo en la cara al grito de "Toma bouquet afrutado, carapolla" porque uno es educado y no se cantea con los que peinan canas, pero vamos, que fumando eso, distingues lo mismo que yo "Esto es de tetra brick" o "Podria no ser de tetra brick".
 
navorsuker rebuznó:
¿Qué es eso? ¿Una Big Mac tras haber eyaculado encima?

Al final no contestó el sibilino del tupak, pues nada, ya te contesto yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qe sepas tupak, qe piensdo a ir a Grenade a comprarme un par de toneladas, la procsima vez que vayas a pillar no lleves el dinero justo que lo mismo y ya los subieron de precio.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Al final no contestó el sibilino del tupak, pues nada, ya te contesto yo:

YouTube - Maritoñi Tu Dulce Alimento en Gente de TVE

Qe sepas tupak, qe piensdo a ir a Grenade a comprarme un par de toneladas, la procsima vez que vayas a pillar no lleves el dinero justo que lo mismo y ya los subieron de precio.

Ciertamente se me debio de pasar.

Si tienes pensado venir, vacunate antes de todas las enfermedades infecto-contagiosas que conozcas y usa como desodorante polvos desparasitadores.

Venir a Granada por tortas Maritoñi es como meterte en medio de Africa buscando las minas del Rey Salomon.

Otro clasico de esta tierra con el que nunca fallaras.

Nueva%20imagen%20(7).bmp


Patatas Conchifrit, lo que yo le diga hoiga.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si tienes pensado venir, vacunate antes de todas las enfermedades infecto-contagiosas que conozcas y usa como desodorante polvos desparasitadores.
.

De donde vengo hay más y mejores bichos, my bichos can beat up your biatches, así que vacúnate tu no sea que os deje la plaga.
En realidad, más que por las maritoñis voy por aceite. Ya de paso recomiéndame algun restaurante y algun tapeadero.
 
Blood rebuznó:
Estoy con Cannabis en que ni la décima parte de los que van de entendidos en un restaurante, sabría siquiera distinguir un reserva de un cosecha, y mucho menos el tipo de uva o la región de donde proviene. Conocen unas cuantas marcas tipo, con las que quedan bien si las piden, pero que si les dan cualquier otra, ni se enterarían.

FIN.

Esto es así. No está mal conocer alguna marca popular joder, no todo el mundo puede saber de todo ni es necesario ni justo.Pero terminar una cena con un buen vino de postre del Rhin, me parece una buena oferta
 
Benito rebuznó:
Vamos que no les tiras un pedo en la cara al grito de "Toma bouquet afrutado, carapolla" porque uno es educado y no se cantea con los que peinan canas, pero vamos, que fumando eso, distingues lo mismo que yo "Esto es de tetra brick" o "Podria no ser de tetra brick".

Veo que te gusta el vino, si encuentras algo buenecillo y barato recomiéndame tres cajas. Agradecido
 
monoposteador rebuznó:
Esto es así. No está mal conocer alguna marca popular joder, no todo el mundo puede saber de todo ni es necesario ni justo.Pero terminar una cena con un buen vino de postre del Rhin, me parece una buena oferta

Ante todo, yo no tengo ni puta idea de vinos y supongo que eso del Rhin estará tö weno ay, pero he de hacer mención especial al Darimus, un vino tinto dulce que acompaña los postres que dan ganas de metérselo en vena. A lo mejor es muy dulce para los entendidos, pero si a mí me dejasen, me pillaría unos pedos brutales con él, acompañándolo, claro está, de alguna tarta de queso o de chocolate, y que se jodan los montigñé.

Es la única razón por la que yo no eliminaría Murcia del mapa. Sí, del Campo de Cartagena es el vino.
 
Pongo foto, ya que no me deja borrar el masuno repetido:

darimus050.jpg
 
monoposteador rebuznó:
Esto es así. No está mal conocer alguna marca popular joder, no todo el mundo puede saber de todo ni es necesario ni justo.Pero terminar una cena con un buen vino de postre del Rhin, me parece una buena oferta

Riesling, supongo.
Lo mejor de ese vino es que te puedes encontrar MARAVILLAS por 2 Euros.
 
Main man rebuznó:
En mi mueble bar no faltan ambrosías como las dos de la izquierda, además de recio aguardiente, Havana 7 y, eventualmente, calvados. Ahora bien, dado que de whisky no tengo puta idea, quiero que algún escocés me explique si este agua de vida me sirve para darme pisto con las visitas.

Ginebra no compre otra que no sea Tanqueray Ten, no merece la pena, aunque si es de esos que luego la mezcla con Nordic Mist se merece lo que tiene.

En cuanto al güisqui, el Glenlivet a mí personalmente me gusta, pero si quiere triunfar entre los triunfadores, compre The Glenlivet Nàdurra, vale cada uno de los céntimos que cuesta, pero eso sí, no se lo dé a alguien que no sepa apreciarlo, ofrézclaes Ballantines con cacacola mientras se rellena su copa de este manjar.
 
Señor Q rebuznó:
...

Para mis gintoniques, soy de Hendricks





Main man rebuznó:
En mi mueble bar no faltan ambrosías como las dos de la izquierda...
glenlivet.jpg





¡NO COPIES!

Copiona maricona

No me copies las delicatessen intentando parecer alguien. Be yourself, no matter what they say.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
Ginebra no compre otra que no sea Tanqueray Ten, no merece la pena, aunque si es de esos que luego la mezcla con Nordic Mist se merece lo que tiene.
.

Esta mierda se repite mas que dios, será que todavía no he encontrado la ginebra perfecta, la cual debe ser, lo primero baratísima , sino es mierda pura, lo segundo es que debe tener un toque cítrico de estos que te arranque la piel del estómago, que tenga alto contenido alcohólico ( aunque sea del de 96 º, al carajo ya, hombre ..) y después tomarla con muchísimo hiel o , y no me sale de los huevos recomendar ya la rives ésa, porque seguro me diréis ( que no es ni la primera, ni la segunda, ni......) que no es mas que mierda
 
La maritoñi es como popularmente se le conoce aqui al escudo del madrí.

Y no son nada dificiles de encontrar como dicen por ahi. Incluso tienen fábrica céntrica con cafetería incluida.
 
Este fin de semana he estado en un bar de Gràcia donde se sirven gin tonics con buenas ginebras, al final opté por beber estas dos:

london_n3.jpg


images


la primera servida con una cáscara de limóny regaliz, la segunda con la cáscara y dos granos de uva. He de reconocer que la segunda me impresionó, no se parece en nada a cualquier ginebra que haya podido probar.

Fui a cenar antes y pensé que hay algo que, de no haber probado, os recomiendo hacerlo:

2890.jpg



Vi de gel de Gramona, es un vino copiado de los eiswein alemanes que se consigue dejando sobremadurar los racimos de uva en la viña y procediendo a recogerlos durante el invierno, cuando el grano se halla parcialmente congelado. De esta forma se consigue separar de manera natural una importante cantidad de insípida parte líquida del resto de sustancias. Es un must para postres, ya que equilibra perfectamente acidez y dulzura con algunas notas florales.

Por cierto, en el pub de los gins, no pude evitar acordarme de main man.
 
Cuando pruebas G'Vine te das cuenta que el mundo no se acababa en la Hendrick's. ¿A qué garito fuiste? ¿Al D Luz? ¿Elephanta? ¿Gata mala? ¿Úbeda?
 
Main man rebuznó:
Cuando pruebas G'Vine te das cuenta que el mundo no se acababa en la Hendrick's. ¿A qué garito fuiste? ¿Al D Luz? ¿Elephanta? ¿Gata mala? ¿Úbeda?

Entresol. La música buena de cojones, huelga decir.
 
El Havana 7 no merece ni ser mencionado en este hilo, muchísimo menos después de haber hablado del Legendario. A ver si os estoy recomendando delicias a precio de ganga y os lo tomáis a la ligera.

El zumo de tomate del eroski no lo han vuelto a reponer, etarras de mierda.
 
Si vuelves por Barcelona, no dejes de probar los que te pone Helena en Les Golfes (Mallorca 184, entre Aribau y Muntaner). La tía sabe latín en cuestión de cócteles y pone a Ella Fitzgerald.
 
Legendario con Coca-cola es demasiado dulce. Bebiéndolo solo, le da bastantes patadas a los otros dos rones juntos, e incluso al Barceló imperial, que para mi gusto no es nada del otro mundo.
 
Yo diría que Cacique y a tomar por culo, pero mejor Matusalem

matusalem-15.jpg
 
PAYONNER rebuznó:
Yo diría que Cacique y a tomar por culo, pero mejor Matusalem

matusalem-15.jpg


Dime por lo que más quieras que no mezclas el matusalén con coca cola.

Yo, brugal.


Si es solo, mejor el zacapa.
 
Pues en las cuestiones del fumeque me pasé fumando este tabaco

truepequeo.jpg


desde antes de los diez hasta los quince años, donde me pasé definitivamente a este

camel.jpg



y hasta hoy. He probado bastantes clases de tabaco en mi puta vida y como el camel sin filtro no hay nada. Porros aparte, claro, también hechos con camel sin filtro.
 
Las 3 mejores máquinas automovilísticas de la historia, unos hitos de los años 80-90 que son inmortales.
Buenos, bonitos y baratos.
Pd: son de gitanos y gente pobre? pues si, pero supieron elegir los muy cabrones sus coches fetiche.

Opel Kadett
172905911.jpg


Nissan Vanette
nissanvanette.jpg


Citröen C15
f43297731j.jpg
 
Arriba Pie