Con el jamón,no me la juego.

Mil Mierdas rebuznó:
Benito, póngase avatar o le banearán :lol:

Estás de coña, no?

Benito
The Posting Dead
FREAK TOTAL


Fecha de registro: Feb 2004
Ubicación: Mas alla de la trisomía del trueno.
Masunos: 23.517

Este hijodeputa vive dentro de Matrix, posteando a unos 10 diarios, incluyendo vacaciones y fiestas de guardar.

_____________________________________________________

Llamadme maricón:

barritas_largas_gde.jpg


Incienso de Nippon Kodo. 50 euracos por 100 barritas. Duran y huelen mucho más que las del chino, claro.

Conozco una tienda donde las tienen a 30 céntimos cada una y las puedes coger sueltas, lo que da una idea de que deben manejar un margen del 2000% o así, pero bueno.
 
Me extraña que no hayais puesto aún un clásico de toda la vida

images


Sir Ano de Bergerac rebuznó:
yasmin.jpg




Yo con las novias no me la juego.

Si no quiere jugarsela caballero dejese de yasmín y diga a su novia que utilice lo que le pongo en el spoiler, que es más eficaz que las pastillas tiene menos efectos secundarios y no se la podrá pegar con el olvido de una toma porque esto se pone una vez se quita a las 3 semanas y adios y muy buenas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo raro es que nadie haya puesto alguna marca buena de condones, con lo que aquí follamos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Me extraña que no hayais puesto aún un clásico de toda la vida

images




Si no quiere jugarsela caballero dejese de yasmín y diga a su novia que utilice lo que le pongo en el spoiler, que es más eficaz que las pastillas tiene menos efectos secundarios y no se la podrá pegar con el olvido de una toma porque esto se pone una vez se quita a las 3 semanas y adios y muy buenas.

Ya que hablamos de colonias, nada como esto

Imag11.jpg


Güele fresca pero con aroma y dura casi tanto como un perfume. Eso si, 8 pavos el litro, que para ser una colonia de baño es un pelín caro.

Doy fe del anillo ése tambien, eso si, al no haber ningún tipo de cambio hormonal apreciable, la mujer puede perder un poco las ganas por la guarrerida.
 
Cierres metálicos rebuznó:
Lo raro es que nadie haya puesto alguna marca buena de condones, con lo que aquí follamos.

Lo raro es que haya tardado 9 páginas en salir un anormal reconociendo no haberse leido el hilo y permitiéndose el lujo de opinar.
Seguro que ya tiene su entrada para A todo gas 5.

el Barón Dundee rebuznó:
Un ineludible que usted en particular debe gastar a kilómetros...

kleenex.jpg

Junto a

ladillas.jpg


Su marca de confianza.
 
Yo opino sólo de lo que veo y en lo que yo he visto no había nada. Que no me haya leído el hilo es otra cosa, la cual tampoco voy a reconocer, claro está. A ver, siguiente.

Y no me mandes emepeses llamándome hijo de puta.
 
El Cabezas rebuznó:
Gran invento que no ha cambiado en años, amigo LAMF. Yo en verano siempre lo tengo en un lugar fresco y sombrío.

Grande el cabezas, nuestro warhol, nuestro uwe boll rural.
 
El Cabezas rebuznó:
Gran invento que no ha cambiado en años, amigo LAMF. Yo en verano siempre lo tengo en un lugar fresco y sombrío.




trgfbjh.jpg

Señor Cabezas, conforme estoy ahora me parecía verle tumbado en el asfalto con un botijo en las rodillas, como si un desaprensivo le hubiera tirado de su vespa con la pose ya cogida para el avituallamiento.

Luego he visto un marco.


Sabio invento el botijo, ¿quién tendrá la patente? General cobarde dirá que un judió, yo por el contrario creo que dos.
 
LAMF rebuznó:


Yo ahora vaporizo, pero cuando fumaba esas dos cosas eran imprescindibles (cambiando en ocasiones el spliff stick y el papel por la pipa amazed, que es de la misma gente, previo paso por congelador te daba unos caladones de dioses).

El aleda mola porque para empezar es más sano (pura celulosa sin procesar más para convertirla en papel, con lo cual te metías menos mierda en los pulmones) y además respetaba más el sabor de la hierba (si fumabas costo guarro casi mejor usar del otro que al menos disimulaba el sabor a mierda :lol:).

De primeras a mucha gente le daba rollo porque le parecía plástico pero cuando lo cataban ya no había vuelta atrás. Además se consumía más lentamente y podías rular sin pega específica porque todo el papel era pega, ideal para torpes en esas lides como yo.

El Cabezas rebuznó:
Gran invento que no ha cambiado en años, amigo LAMF. Yo en verano siempre lo tengo en un lugar fresco y sombrío.




trgfbjh.jpg


¿Otra botijada incoming? :shock:
 
Cierres metálicos rebuznó:
Lo raro es que nadie haya puesto alguna marca buena de condones, con lo que aquí follamos.

Eso pensaba yo. La verdad es que mis últimos líos vienen siendo amigas que se convierten en follamigas y será por la confi, pero la cosa va a pelo con estucado de la pared-o mejor la cara si se dejan- y si la cosa sigue, pastillitas. Algunas incluso las vienen tomando. Todas te dicen que es porque les establiza el ciclo, que si la ovulación dolorosa. La verdad: mucha peña va(mos) a pelo con la tontería de la confianza. Demasiada, pero es lo que hay.

El caso es que en mis épocas más paupers, compré lod Deliplus del Mercawoman, pero :shock: me van pequeños. Sólo de estrechos, que no de largos. Y a esta gente no le hables de tallas. Así que se los di a un amigo con tamaño Torbe. Yo no es que la tenga grande, pero con los durex normales, ni XL ni leches, todo ok.

Así que mi voto va para los que dan más gustito:

Durex_Sensitivos.jpg


y aporto otro producto un poco gay para la higiene personal:

moussel.jpg


Entre esto y el Varon Dandy, debería oler a viejuno. Pero aún ha de llegar la fémina que no me diga "Joder, qué bien hueles, qué te pones?". Cuando ven los productos de barbería
clint-barberia.jpg

se empeñan en regalarme Kenzo, Carolina Herrera, Mandarina Duck, lo que da una idea de lo comido que tienen el tarro por las marcas...pero bueno, tampoco voy a hacer el feo de no aceptarlas.
 
LAMF rebuznó:

El papel aLeda, ¿se consigue en cualquier estanco o hay que ir a growshops especializadas?

El spliff stick ese no es la primera vez que lo veo, ¿merece la pena? ¿coloca más? ¿de manera más limpia? ¿cómo hostias funciona?

Al que ha puedo el gel Moussel, sólo darle la razón. Mil veces mejor que cualquier mierda de AXE, Sanex, Fa o cualquier mierda de ésas. Maná líquido para la piel.
 
Denny Crane rebuznó:
El papel aLeda, ¿se consigue en cualquier estanco o hay que ir a growshops especializadas?

Está en algunos estancos (ni de coña en todos) y en grouchops. Pero vamos, que es cuestión de encontrar un estanco en el que vendan (hay más de un tamaño) y te ahorras la "comisión verde".

Aleda tiene una versión más reducida en cuanto a tamaño: Aledinha.



Denny Crane rebuznó:
El splif stik ese no es la primera vez que lo veo, ¿merece la pena?

Te pondría enlaces pero hay multitud de ellos en inet.

Ha de ser el original de Red-Eye. Los de aluminio son una puta mierda.

Básicamente lo que hace es pasar el humo por una especie de "espiral" vertical a traves de la cual se va enfriando y, sobre todo, se va quedando la mierda más asquerosa si es que la mezclas con tabaco.

Y sí, a mí hace muuuucho que me merece la pena. Con el splifstik no me la juego.





Denny Crane rebuznó:
¿coloca más?

NO. No es su función.




Denny Crane rebuznó:
¿de manera más limpia?

Del sótano de Hediondo al cielo, macho...




Denny Crane rebuznó:
¿cómo hostias funciona?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Sin llegar a las cotas excelsas de la 1925 con esta tampoco me la juego

alhambra+especial.JPG


.


He tenido mi tiempo dedicado a la 1925 y ahora me parece fuerte de la Ostia, y de donde yo vengo en principio la cerveza nos la bebemos toda.
La normal la bebi hace mucho y ahora no la reconocería.
 
el químico De la Hez rebuznó:
La normal la bebi hace mucho y ahora no la reconocería.

Parece de mal bebedor de cerveza que reconozcas una alhambra de una Estrella o de una mahou, que tampoco es que sean ya de las que bebo porque ahora solo bebo centroeuropeas, pero el gusto se te queda, joder.
Cuando se vive cerca de un lidl acabas probando un montón de cervezas y formatos.
 
monoposteador rebuznó:
Cuando se vive cerca de un lidl acabas probando un montón de cervezas y formatos.

¿Merecen la pena los LIDL para estas LIDes? es que cada vez que quiero una Estrella Galicia o la genuina 1906, siempre en botellín per soposto...

1906_botellas_web.jpg
*

...me tengo que ir al Carrefour de les pelotes que queda a tomar por culo de casa. Infórmennos a los premarujos, sean tan amables.




* No sé si lo saben, pero la perfección obtenida en la elaboración de esa cerveza es el fruto de una experiencia transmitida a través de los años y constantemente mejorada por cuatro generaciones de la familia Rivera. TOMA YA.
 
¿Por qué esta mierda no está en el foro cocina? Este subforo cada vez se parece más al ligue, se postea en él lo que no tiene cabida en otros lados.
 
Quisiera follar, sin pagar, ser un amo y beber 1906 sin tener que desplazarme en helicóptero con mi hatillo. Recomiéndeme algo, hostias.

Y añado:

SCHWEPPES%20TONICA%20LATA%2033%20CL.jpg


Ni Fever Tree ni pollas suecas, el jarabe de Jacob Schwepe original e insustituíbleble.
 
el Barón Dundee rebuznó:

Pura ambrosía.
Elaborada con el material del que están hechos los sueños.
Me he bebido ríos de ella y la considero insuperable.

:115

Que venga el cacaceitero a contradecirme...
 
el Barón Dundee rebuznó:
¿Merecen la pena los LIDL para estas LIDes? es que cada vez que quiero una Estrella Galicia o la genuina 1906, siempre en botellín per soposto...

1906_botellas_web.jpg
*

...me tengo que ir al Carrefour de les pelotes que queda a tomar por culo de casa. Infórmennos a los premarujos, sean tan amables.
No he tenido el gusto de probarla, pero me he encontrado esto y, si no fuera por lo pedante que resulta, me habría quitado las ganas:
Nota de cata:

De un dorado oscuro casi ambar, muy transparente, giste de burbuja gruesa y poca consistencia.
En nariz tiene una entrada amarga, el lúpulo se deja notar.
Cuerpo, flojo, la adición de maíz en la receta no presagiaba nada bueno, gasificación media-baja.
Buen amargor, pero falta de cuerpo. La entrada en boca es contundente, pero de corta duración. El regusto es totalmente a cereal y el finish corto.
Mi puntuación a esta cerveza es de 2,5.
 
iskariote rebuznó:
No he tenido el gusto de probarla, pero me he encontrado esto y, si no fuera por lo pedante que resulta, me habría quitado las ganas:

Ése es Carlos Boyero.
Pásate por el cinexín y te contamos lo mierder que es...
 
Arriba Pie