Con el jamón,no me la juego.

BOTELLA_PERRIER.jpg

A esta mierda la rellenan de gas, no viene natural de manantial, pero claro, como es de la secta, la publicidad la ha colocado como el no va más de las aguas para sibaritas.



Heaven tears
lapitusa.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A esta mierda la rellenan de gas, no viene natural de manantial, pero claro, como es de la secta, la publicidad la ha colocado como el no va más de las aguas para sibaritas.
¿De qué secta,de la del pepino en el ano o la de Milikito Junior & Co.?
La verdad es que no lo sabía;y dos,Perrier tiene bastantes más años que la Sexta.
 
Bueno, para ir calentando no ha estado mal, pero es hora de que hablen los hombres que saben dejar sus huevos en las mejores manos.


lafotoij4ni.jpg
 
La botella de vidrio de gaseosa "LA PITUSA" es un jodido icono.
mxhCVeCe2l5b3xgerOaMTFV7o1_500.jpg


Tengo numerosas camisetas de "Abercrombie & Fitch" que me regaló familia que vive en USA, me gustaba el tejido y tal... La última vez que estuve en Londres visité la tienda que tienen allí...
...
noshirts02.jpg

...
En mi puta vida me he visto en un sitio mas MARICÓN, semejante nido clasista de vanidad y tontería. Los dependientes eran todos part-time-models. En la tienda de NY había una tia allí de pié solo para hacer bonito. La niña era clavada a la Alicia de Tim burton, jodidamente preciosa, y su trabajo era estar allí de pié, no hacía nada, nada, la nada...
Odiad a la gente guapa, es una órden.
 
Un hombre, por definición, no puede conocer la marca de sus calzoncillos, es un axioma que no admite discusión.

Mucha agua en plástico han bebido algunos...
 
Main man rebuznó:
Bueno, para ir calentando no ha estado mal, pero es hora de que hablen los hombres que saben dejar sus huevos en las mejores manos.


lafotoij4ni.jpg

En un mes o así abren tienda en Madrid. ¿KEDADA? :3
 
Omega El Fuelte rebuznó:
¿Y esa marca? no la conoce ni el tato, yo tambien puedo poner marcas raras y hacerme el interesante cuando en realidad, ni tengo el producto para hacer una valoración, ni tengo el dinero para pagarlo, en fin, cosas de la red.

Mariconada maximum.


tumblr_l4kk5asMuC1qz88jjo1_500.jpg
https://26.media.tumblr.com/tumblr_l4kk5asMuC1qz88jjo1_500.jpg


javier_bardem0_318.jpg


la_barriga_de_homer_simpson-1024x768.jpg



Abanderado de toda la vida con refuerzo en la huevera, los gayumbos más authentics jamás inventados para seducir a las damas. El himno* de toda una generación.




*
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
unos buenos abanderado blancos, a ser posible con su respectiva mancha de zurrapa y nicotina, es una de las cosas mas representativas de nuestra cultura.
 
cocreta2000 rebuznó:
En un mes o así abren tienda en Madrid. ¿KEDADA? :3

Me apunto, pero si después vamos todos juntos a cagar al campo. Sin tocarnos ni nada, solo mirarnos cagar, como hombres de verdad.
 
Enfundarse unos calzoncillos de Abercrombie & Fitch es de losers putapénicos que intentan parecer grandes moderadores tras haber sido desenmascarados intentando llevarse al güerto a una puta invitándola a una cocacola. Y no lo digo por nadie en particular.

Los abanderado de toda la vida son lo que un hombre de verdad se pone debajo de los pantalones. Solo hay dos opciones que pueden empatar con eso.

La primera son los gayumbos comprados a los gitanos en un mercadillo. Son de mala calidad, pero son baratos y la mayoría de las veces están sin usar. Y el dinero que se les paga a los gitanos cuenta como donativo a una ONG. Te hace mas buena persona. Es como el Barça con lo de Unicef. Desde que lo llevan son mas buena gente.


La segunda opción serían los calzoncillos del Primark. Tienes dos grandes ventajas y un inconveniente. Las ventajas: que son baratos o muy baratos depende de si hay oferta, y que son de un género de punto tán elástico que en las tardes de invierno te los puedes subir hasta media barriga para ir bien abrigadito. El inconveniente -al menos lo es para mi, que soy persona respetada en mi entorno- es que si alguien te ve entrar en el primark (como ocurría antes con el Sepu) has dejado de existir como ser humano normal para la comunidad.
 
No entraré en polémicas baldías sobre calzoncillos.Ni les voy a convencer,ni me van a convencer.Cada travelo que aguante su paquete.Tan sólo un apunte.Llevar calzoncillos de marca es de muy maricones o de gente insegura.Hahý lo dejo.
XjUpY4QN1og1jmr760hfGhfro1_500.jpg
 
Cimerio rebuznó:

Me hace gracia que vayas repicando cada post que pongo. Si tienes algo que decirme, hazlo. En ´público o por MP, pero te advierto que yo no soy de esos.
 
Hijos de puta. Ni abanderado ni hostias. Los mejores gayumbos son éstos:

640.jpg


Elegantes a la par que cómodos. Y a ser posible negros para que no se note el frenazo que todo hombre llevamos cuando pasamos de las 24 horas con ellos puestos.

No salgo de mi asombro cuando he leído en este supuesto nido de machos alfa a dos foreros discutiendo sobre si era mejor el Fairy o el Mistol... pero qué cojones es esto?? Qué parte de que fregar es para mujeres no os ha quedado claro??? Buscaos una tipa y una vez en casa que cumpla con sus obligaciones. Y no me vengáis con que el mercado para ligar está jodido, porque gordas hay a montones. De toda la vida una gorda en casa para fregar y para follar se va uno de putas como dios manda, anormales, que hay que explicároslo todo.

Ah, y hablando de supermercados de mierda, a mí me ha tocado al lado de casa un Masymas de esos. Tricste donde los haya. Solo he visto una cadena más bizarra: los Dialprix.
 
Señor Q rebuznó:
Me hace gracia que vayas repicando cada post que pongo. Si tienes algo que decirme, hazlo. En ´público o por MP, pero te advierto que yo no soy de esos.
A ver,hijo de puta con ínfulas.Repito que yo siempre quoteo,y no miro a quién.Así soy un tipo más íntegro.Por cierto,yo tampoco soy de esos.:lol:
 
Los calzoncillos de lycra son para los findes, que recuecen una barbaridad y suben la temperatura testicular, bajando drásticamente nuestra eficiencia espermal.

Para la du ra semana, algodón negro, boxer. En el H&M hay packs de 3 cojonudos.
Para los viernes y sábado noche, lycra, slips y algo de fantasía.
 
Vaya hilo más guachupín.

Para la mostaza, sin duda:

mostaza%20maille.jpg

Viene muy bien también para embadurnarte el ciruelo y que te dé como cosa..

Para los combinados del lumpen:

fevertree.jpg

El jambon de yol:

center_top1.jpg

Yugures. Sin azucar, gracias:

purnatur750.jpg

Y por supuesto, las cravats:

spd_20081123162040_b.jpg
 
Vince Masuka rebuznó:
Hijos de puta. Ni abanderado ni hostias. Los mejores gayumbos son éstos:

640.jpg


Elegantes a la par que cómodos. Y a ser posible negros para que no se note el frenazo que todo hombre llevamos cuando pasamos de las 24 horas con ellos puestos.

No salgo de mi asombro cuando he leído en este supuesto nido de machos alfa a dos foreros discutiendo sobre si era mejor el Fairy o el Mistol... pero qué cojones es esto?? Qué parte de que fregar es para mujeres no os ha quedado claro??? Buscaos una tipa y una vez en casa que cumpla con sus obligaciones. Y no me vengáis con que el mercado para ligar está jodido, porque gordas hay a montones. De toda la vida una gorda en casa para fregar y para follar se va uno de putas como dios manda, anormales, que hay que explicároslo todo.

Ah, y hablando de supermercados de mierda, a mí me ha tocado al lado de casa un Masymas de esos. Tricste donde los haya. Solo he visto una cadena más bizarra: los Dialprix.

A ver chaval, estamos tontos o que, para fregar un lavaplatos AEG, que no tiene la regla, y no tienes que dormir abrazado a el para demostrarle que le quieres porque si no no friega.

La mujer, para follar y tal, si, pero viviendo con sus padres o en su casa propia, que bastante tengo con aguantarme yo solito, no jodas.
 
En los tiempos que corren por aquí,y con tanto iluminado criticando cobardemente y no aportando ni una sóla idea original de su propia cosecha,y si exceptuamos el fatídico Godzillazo chernobílico,este es un buen hilo refugio para efecinquear.Y mire por donde,no tiene su seal of approval.Tonto.

EDITO:
Para mí siempre ha habido otras movidas,que ni yéndome ni vinéndome,me enorgullezco de haber gastado:

Konami.gif


Intel%20PentiumIII%20Logo.jpg


Y sobre todas las cosas.

thinkpadt40.jpg

Posteo desde un Zinkpad.El que me envíe effrons,tendrá foto de mi computadora dedicada.
Ordenadores duros como las putas piedras.Resisten el agua,el vino y la lefa.Ordenadores fiables cual guerrillero pastún en las cordilleras de Afghanistán.
Ni un puto pantallazo azul.
Me jiño en los Macs.
 
Me jiño en los Macs.

605224-the-human-centipad.jpg


¿En qué momento pasó Apple de ser una compañía que hacía productos para gente rara a ser mainstream? También es verdad que ahora los raros campan a sus anchas, cuando antes eran sometidos al escarnio público y el mundo aún era un lugar donde merecía la pena vivir.
 
En los tiempos que corren por aquí,y con tanto iluminado criticando cobardemente y no aportando ni una sóla idea original ...

¡Que suspicaz eres! ¿No ves, palurdo mío, que si tagueo hilo del año es porque es uno de los mejores hilos del año? ¿O es que te crees que el hilo de mierda ese de las bolleras que ha abierto el moderator venido a menos te va a hacer sombra? ¡Pero si no lleva ni cuatro docenas de efecincos!

Ni un puto pantallazo azul.
Me jiño en los Macs.

¿Ondevaapará?

Nada como los inventos del Sr. Gates:

 
290420111660.jpg

"Para NAXO,con hamor".

Lo primero que he pillado para escribir y un boli chungalí.
 
Yo con el foro no me la juego,me he bajado el taparalk este y oye, tan agusto
 
Por las Alhambras no hay que preocuparse todas las semanas paso al lado de la fabrica y estan a pleno rendimiento. Normal aqui no andamos pensando en otra cosa que echarnos una en lugar de estar trabajando.

Sin llegar a las cotas excelsas de la 1925 con esta tampoco me la juego

alhambra+especial.JPG



Y para cualquier mal de garganta esta claro leche y

granja.jpg



Ni medicamentos ni hostias.
 
Atrás
Arriba Pie