Con el jamón,no me la juego.

¿Calidad y duración? Yo es que me cago en tu puta madre. Ni 3 meses pasaron cuando me quedé con la patilla en la mano.

Maldito hijo de una oveja enferma, eso pasa por comprar las Arnette a los gitanos de tu polígono. Unas originales son resistentes a mil y una batallas

Y ademas añado

filipinos.jpg

Filipinos, los originales una ambrosía. El resto de marcas extrañas (olímpicos y mierdas por el estilo) saben a cartón

Cimerio rebuznó:
Mi Golden Seal of Approval para:

lacer_g.jpg

Sólo me cepillo los dientes con Lacer.4 leuros en la farmacia aprox.

Correcto, mis dentistas se guardan sus muestras gratuitas de dentífrico en el bolsillo cuando les informo que gasto mis euros en LACER. El resto de pasta o enjuagues son mierda, aguachirri, quincalla...
No he tenido una caries en mi puta vida.

wetamir rebuznó:
LACER. El resto de pasta o enjuagues son mierda, aguachirri, quincalla

Y una mierda para tu boca, eso es otra porquería. Todo lo que no sea esto no sirve más que para hacer espumarracos.

parodontaxtoo.jpg

Hace años que jamás utilizo otra. Al principio es rara ya que no es como las demás que parece que te has comido una pastilla de jabón. Al tercer cepillado ya no puedes usar otra. Aunque claro, a algunos les costaría tres meses acostumbrarse.

wetamir rebuznó:
Correcto, mis dentistas se guardan sus muestras gratuitas de dentífrico en el bolsillo cuando les informo que gasto mis euros en LACER. El resto de pasta o enjuagues son mierda, aguachirri, quincalla...
No he tenido una caries en mi puta vida.
Yo tampoco.Salvo cuando era crío,que me hinchaba a azúcar y me lavaba los dientes cada tres días.
Ahora soy mastah.Y cualquier problema (dental o no),lo arreglo con los demás productos de la casa.Tienen hasta para almorranas.:shock:

.: Lacer :.

Killmister rebuznó:
En cuanto a espirituosos, unicamente este.

027-oban-whisky.jpg

Se que hay otros pero este es especial.

Menos mal que hay alguno en este lodazal con un poco de clase para subir el nivel con un Highlands como Dios manda.

En el bar de mi bodega nunca falta ese y el Macallan 18, Highland Park, Ardbeg y The Glenrothes.

Y sí, me cago en el hijo de puta que ponía la Hendrick's junto a esa mierda menorquina.

Herodes rebuznó:
Menos mal que hay alguno en este lodazal con un poco de clase para subir el nivel con un Highlands como Dios manda.

En el bar de mi bodega nunca falta ese y el Macallan 18, Highland Park, Ardbeg y The Glenrothes.

Y sí, me cago en el hijo de puta que ponía la Hendrick's junto a esa mierda menorquina.

whisky oban, patrocinador oficial del foro general
20060517_HAL9000.jpeg
ban_.jpg

CALZONESCAGAOS rebuznó:
indignante que nadie haYA puesto esto:
1461878527-Pantalones_Levis.jpg

pantalones vaqueros levis o pepe jeans.Es lo unico de "marca" que tengo, pero es que no tengo pantalones que no sean levis,el resto de la ropa me la suda.

Qué hijo de puta, normal que nadie lo haya puesto aún. No creo que nadie de aquí compre la ropa en Milán y París como tú, que es donde habrás traido esa ropa de corte y tendencias tan futuristas y arriesgadas.

Qué suertudo eres, Armani.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
No compro en parís ni milán,soplapollas, ni falta que me hace para comprarme unos putos vaqueros de toda la vida. Y te puedo asegurar que con esos vaqueros y una camiseta de "piensa en verde" de heinekken tengo mas porte y dignidad que tu,marujona.

INIGO.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Lo jodido de este reloj es que a los 5 ó 6 años los botones se vuelve de una dureza de aleación de mithril y tungsteno.

¿Vives en frente de un puticluz? ¿Diana's? ¿la Herradura?
¿guardas tus certificados digitales en el disquete? ¿es para guardar el pc fúcbol?

Unas Ray-Ban Predator 2, como las de Schwartzenagger en Terminator 2, de las gafas mas duras que he tenido la suerte de llevar.
la verdad es que el disquete ese es lo que mejor me viene para rascarme entre las paletillas :lol:

y el letrero luminoso es de un mercao que hay al lado de mi casa

pero me alegro, aunque sea por un error en la cita, de que coincidamos en la dureza de mis gafas. :lol:

y por cierto, para pantalones duros, Celio, que ademas, hacen buen culo y no se rompen al caerse de una moto, por experiencia.

mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, el que tú usas no será de ese de la marca Seis Millones tm (tú ya me entiendes)?:1

No creo, nunca me ha producido sarpullido.

Pero agora que lo dices me puse a hinbestigar y es una marca nacional con casi siglo y medio de solera, fundada por un inmigrante italiano, de momento no se ha tenido que vender a las grandes corporaciones, y eso que exporta bastante, solo ha suscrito convenios de importacion de otros productos a cambio de la distribución externa de los suyos.

No se puede decir lo mismo de otra marca otrora insustituíble:

elcaserio.jpg

Tambien soy incondicional de casio, este es el tercero identico que me compro y uso ininterrumpidamente desde hace 16 años:
casio.jpg

Eso sin contar el que me regaló mi padre en el 89, que era tambien casio calculadora y que me rompió mi madre de un escobazo que iba dirigido a la cabeza.

¿nadie va a reivindicar las fantas?

seleccioninglaterra.jpg

Anda mira, el Valencia haciendole el pasillo al Real Madrid antes del 3-6

Por otro lado, algunos pequeños vicios:

2350-2349-home.jpg
2783-2782-home.jpg
trina.jpg
images

petit_ecolier_noir_02.jpg
pan-molde-bimbo-hosteleria-1-kg.jpg
images

Saludos!

CALZONESCAGAOS rebuznó:
indignante que nadie haYA puesto esto:
1461878527-Pantalones_Levis.jpg
Los levis que mis hamijos (de casi treinta) heredaron de sus hermanos el siglo pasao,aún duran.Misteriosamente,los que pillé en su día en la tienda Levis no me duraron un año.Vamos,como los de Zara.Puta mierda de marca para mongoles.Todos como tontos,yo el primero,con los pantalones torcidos.La vieja no sabía ni por dónde plancharlos.
levis-red-levisandreg-engineered-jeans-10th-anniversary-1st-raw-standard-jean.jpg

Otro modelo,pero me sirve para ilustrar el ejemplo de mongolismo extremo.

Esos ya los tuve yo a principios de los 80, cortesía de mi madre que para tapar los agujeros descosió los bolsillos y los cosió asimetricamente de ese estilo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esos ya los tuve yo a principios de los 80, cortesía de mi madre que para tapar los agujeros descosió los bolsillos y los cosió asimetricamente de ese estilo.

Una mujer brillante que se adelanto a su época.

yasmin.jpg

Yo con las novias no me la juego.

Señor Q rebuznó:
124d1267624665-dr-oetker-ristorante-casa-di-mama-pizza-2-22-after-coupon-price-chopper-.jpg

Sólo una vez tendrás que probar esta mierda para que empieces a largar hasta del puto telepizza. Tienen una masa especial que es acojonante.

Benito rebuznó:
pero me alegro, aunque sea por un error en la cita, de que coincidamos en la dureza de mis gafas. :lol:

va siendo hora de que aprenda a quotear ...

me lié, iba a decir que yo tuve unas clónicas de las predator, marca Lotus, y también me salieron de puta madre, es más, eran superiores, las predator tenían las patillas de plástico, y las mías de goma dura, cuando se caían al suelo ni sonaban.
todavía las tengo, al igual que estas putas hamas (con cristal verde y marco dorado, más hamas todavía)

-0903-01-fruneez@15.jpg

De fiesta:
voll_damm.jpg

+
o_real_zaragoza_varios-781719.jpg

Con mi combo-hit de fiesta no me la juego. En una noche me puedo meter entre pecho y espalda unas 8 doble malta y calzarme 4 o 5 canutos sin despeinarme y aguanto hasta que el sol asoma, sin necesidad de gastar la nariz, viendo algún capítulo guapo, jugando unos PRO o, muy rara vez, follando con la neska de turno y sumándole el último antes de quedarme dormido. Serious business.

Con las Voll-Dam y el bellotamen ese que parece un ñordo, por un momento pensé que el perro se había escapado del purgatorio.

Cimerio rebuznó:
Mi Golden Seal of Approval para:

lacer_g.jpg

Sólo me cepillo los dientes con Lacer.4 leuros en la farmacia aprox.
La llevo usando desde crío.Cuando salgo al extranjero,tiro de Colgate.Más vale malo conocido...

De 4 eypos nada, amigo. Vengo de la farmacia de comprarme un pack de LACER que vienen 2 tubos de 150ml cada uno por 9,10€ y uno suelto eran 7 con algo; dado que le chupáis el ojete a esa pasta de dientes me he lanzado a probarlo, espero que no me arrepienta de ello.

Denny Crane rebuznó:
De 4 eypos nada, amigo. Vengo de la farmacia de comprarme un pack de LACER que vienen 2 tubos de 150ml cada uno por 9,10€ y uno suelto eran 7 con algo; dado que le chupáis el ojete a esa pasta de dientes me he lanzado a probarlo, espero que no me arrepienta de ello.

Le han timao.

Lacer en Pasta de dientes / dentífrico compra al mejor precio con Mercamania.es
Pasta de dientes / dentífrico LACER - Gooster, tu buscador de productos en la red

Y no es porque sean por internec.En la farmacia,igual.

En mi farmacias habituales me han cobrado diferente dependiendo la promoción.Pero 9´10 effrons es un robo.Cambie de farmacia y pregunte por promociones LACER.
Y no;no se arrepentirá.

images

La mejor puta cerveza que se puede servir en los bares de a pie. Pedir una "verde" y que te den una heineken es un sacrilegio para los que hemos probado esta ambrosia. Ademas 4 de estas ya empiezan a provocar un subidon graciosete.

miel-de-la-granja-san-francisco-6149380n0.jpg

¿Garganta destrozada?, ni antibioticos ni hostias. Un chorreon de esta miel con leche y como nuevo. Ademas ahora con el formato antigoteo te evitas ponerlo todo pringoso. Un autentico regalo de los dioses despues del fuego.

Denny Crane rebuznó:

Y has salido a la calle y has tenido que hablar con al farmacéutico? A mi de daría vergüenza.

Para lo que de verdad importa:

portable.jpg

Cimerio rebuznó:
Le han timao.

Lacer en Pasta de dientes / dentífrico compra al mejor precio con Mercamania.es
Pasta de dientes / dentífrico LACER - Gooster, tu buscador de productos en la red

Y no es porque sean por internec.En la farmacia,igual.

En mi farmacias habituales me han cobrado diferente dependiendo la promoción.Pero 9´10 effrons es un robo.Cambie de farmacia y pregunte por promociones LACER.
Y no.no se arrepentirá.

Al final he pillado el pack de dos tubos de 150ml por 9 pavos, así que no ha sido tanta estafada. Pero sí, creo que voy a ir pensando en cambiar de farmacia.

Tanta historia con la puta Lacer. Lo primero es que no hay que lavarse los dientes, cualquier fricción provoca un desgaste y eso lleva a la caries y otros problemas mayores con total seguridad. Yo llevo toda la vida lavándome los dientes sólo cuando tengo que salir de casa, una media de 1 vez cada 3 días, y ni un problema he tenido, ni gingival ni dental. Todas mis piezas dentales están tan brillantes y afiladas como el primer día.

En caso de que, sumisos en vuestra ineptitud, caigáis en las manos de lobby de los sacamuelas y os queráis lavar a diario e incluso varias veces, desde luego no usaría una pasta de dientes cuyo bote da la apariencia de haber salido de una película de los años 60, cuando la gente usaba remedios caseros para todo que normalmente jodían más que arreglaban. Ese tubo de pasta invita a masajearse la boca con brozas en lugar de usar un cepillo elheztrico.

Chiste andaluc:
- Illo, que haceh eshandote la pazta de dienteh por loh oho.
- Eh que he leío que ahora la miopía la curan con el Lacer.
- Gñe.

Os parecéis a todos aquellos gilipollas defensores del "afeitado clásico" que se compran cuchillas Filomatic, jabones La Toja y todo un ajuar para tardar cada mañana 2 horas en afeitarse con mayor dolor y menor precisión que con la Gilette más barata que encuentres en el Lidl.

Yo creo que todos los que hacéis cosas de estas raras en el fondo sois maricones y lo único que buscáis es más tiempo delante del espejo ya que estaría muy mal visto que os maquillarais.

Mi visto bueno para las Dr. Oetker que se mean en Tarradellas y sus followers, aunque ayer compré una Italpizza que no tenía mal aspecto, veré si no me arrepiento.

Atrás
Arriba Pie