Con el jamón,no me la juego.

El ketchup del Dia le da 100000 patadas a esa mierda. Y no, no estoy de coña.

Hace un par de semanas, al sabadete que comí con mi madre adoptiva.



Comimos hamburguesas que cuando ya estaban en el buche supe que eran del DIA.
Arrastré los efectos secundarios hasta media semana en que acudí a la carnicería como aquel yonko que acude a la tienda de golosinas a por un huevo-kinder
kinder%20huevo%20sorpresa.jpg
,
y me compré media docena de tiras de panceta de cerdo... que me salvarón.
 
Hace un par de semanas, al sabadete que comí con mi madre adoptiva.



Comimos hamburguesas que cuando ya estaban en el buche supe que eran del DIA.
Arrastré los efectos secundarios hasta media semana en que acudí a la carnicería como aquel yonko que acude a la tienda de golosinas a por un huevo-kinder
kinder%20huevo%20sorpresa.jpg
,
y me compré media docena de tiras de panceta de cerdo... que me salvarón.
Ni tocar otros productos de esa marca, pero lo cierto es que el ketchup es cojonudo, el mejor que he probado. Es lo único que compro en el día; de hecho, compro 4 ó 5 del tirón para retrasar lo máximo el mal trago de volver a ese antro.

PS: tu madre adoptiva quiere matarte
 
Emile Berliner rebuznó:
Mis sobremesas (de todos los días) siempre vienen regadas de

no me vengais ahora, pues yo probe un orujo de hierbas en tal sitio de la montaña, que era medio casero y tal. que ya se que hay buenos, pero esos no llegan al mercadona o al hiperlol

Pero el blanco, el blanco, hombre de Dios! Todo lo que viene endulzado de más, como los de café o hierbas, es para señoritas.

Hay marcas por ahí que valen la pena, pero es verdad que Ruavieja es apuesta segura y fácil de encontrar.
 
Loscojones rebuznó:
Tengo uno de hace 11 años ,metiendole tralla en la obra

Qué decepción, no sabía que en este foro entraran pobres.

Vamos a ver que yo me entere, ¿me estáis diciendo que os consideráis personas sin haber consumido ésto?

43090.jpg

No me la juego cuando me visitan ministros, concejales de urbanismo, vuestra puta madre o Paquirrín.
 
Son casi todos ustedes demasiado jóvenes como para haber lidiado con este morlaco:

4376120807_b497df4f4c.jpg



Como allende nuestras fronteras nos tenían envidia, la Exxon, la Texaco o la Shell - no lo recuerdo- compró la fórmula y retiró el producto del mercado, no fuera que a alguien se le ocurriese acabar con nuestra dependencia del petróleo gracias a este agua coloreada con polvos de ignota procedencia y mágicas propiedades.
 
Me he visto todo el hilo y solo hay un producto con el que tengo cierta empatía.

Cimerio rebuznó:
5º Bolígrafos Pilot: duran bastante.Se deslizan bien.Tinta contundente y no se sueeen estropear.Tecnología made in Japan.Curioso.Siempre creí que eran made in Usa.
Pilot%20V7.jpg

En su día,servían para hacerse tatuajes de mentirijillas o como arma corta en las partidas de rol o clases de refuerzo,auténticas incubadoras de futuros hikikos.

Lo siento por todos vosotros, pobres consumidores, pero lo mío con los pilot no es un hábito cotidiano, lo mio es un power-up.

Cojo un par de estos entre los dedos y soy el AMO. España puede irse a la mierda con toda la crisis y vosotros podeis morir de hambre buscando un constructor que os de trabajo, yo con un pilot hago dinero en medio del ártico, os jodeis, el que vale vale.

Siempre he tenido un arsenal de pilots negros conmigo aunque estos dos últimos años le estoy dando al rojo por puro placer estético.
No entro mas en detalle porque no lo entenderíais, jodidos ignorantes.
 
Explica morlaco.

Dibujas? Escribes?

Cuál es ese talento del que quieres hablarnos pero te haces de rogar, jodida attention whore?
 
wetamir rebuznó:
Siempre he tenido un arsenal de pilots negros conmigo aunque estos dos últimos años le estoy dando al rojo por puro placer estético.
No entro mas en detalle porque no lo entenderíais, jodidos ignorantes.

¿Te crees que me chupo el dedo??
La moda de escribir en rojo está arrasando por los miles y miles de números rojos en las cuentas de multitud de españoles.
Entonces eso de mentar tu costumbre de escribir en rojo y a la vez tratando de presumir de ello sólo me indica que

a: eres un pelacañas
b: eres un banquero hijodeputa perteneciente al grupo culpable del estado de la franquicia española (españa)
 
Hace ya unos pocos años que no me voy de litros con los colegas, pero cuando iba no había cosa mejor que mezclar con la Coca-Cola o con el Kas limón que esto:
El conquistador Don Rodrigo
2421870806_2288f0eb25.jpg


Los Pilot chanan mil, pero son muy caros para mí así que tiro de Bic o de publicidad. GÑE
 
wetamir rebuznó:
Me he visto todo el hilo y solo hay un producto con el que tengo cierta empatía.



Lo siento por todos vosotros, pobres consumidores, pero lo mío con los pilot no es un hábito cotidiano, lo mio es un power-up.

Cojo un par de estos entre los dedos y soy el AMO. España puede irse a la mierda con toda la crisis y vosotros podeis morir de hambre buscando un constructor que os de trabajo, yo con un pilot hago dinero en medio del ártico, os jodeis, el que vale vale.

Siempre he tenido un arsenal de pilots negros conmigo aunque estos dos últimos años le estoy dando al rojo por puro placer estético.
No entro mas en detalle porque no lo entenderíais, jodidos ignorantes.
Nunca he visto ninguno de tus dibujos. Me encantaría que postease algo, lo que fuese, con referencia al foro.
 
Para vino, esto:

6774-oremustokaji_amp.jpg


Más que vino es ambrosía, nadie debería morir sin probarlo, bueno sí, los pobres.

Por cierto, wetamir, yo a ti te he visto en la plaza mayor con un pilot de esos.

caricatura.jpg
 
El Dia es lo más parecido a un supermercado soviético que se puede encontrar hoy en día. Estanterías vacías, cajeras feas y amargadas, productos medio abiertos... Es un escenario de escasez de productos, como una guerra o una invasión zombi.
 
Cannabis rebuznó:
Explica morlaco.

Dibujas? Escribes?

Cuál es ese talento del que quieres hablarnos pero te haces de rogar, jodida attention whore?

Se los mete por el culo, que hay que explicároslo todo, joder.
 
Idi Amin rebuznó:
Estanterías vacías, cajeras feas y amargadas, productos medio abiertos..

parece mentira pero es exactamente el recuerdo que tengo de cuando entré en él.
más que un maruja-supermercado parece un proveedor al "por mayor" en un olvidado polígono industrial.

por supuesto que tanto me da la pijeria y soy fiel seguidor del castrense dicho de "cuando mas sucia está la cocina, más bueno está el rancho"

pero es eso que... te hace malfiar.

amanitamuscaria.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Para vino, esto:

6774-oremustokaji_amp.jpg


Más que vino es ambrosía, nadie debería morir sin probarlo, bueno sí, los pobres.


Joder que sí, el Tokaji esta de puta madre. Lo sé porque cholé una botella del pabellón de Hungría en la ExpoZaragoza 2008.

Me he llevado la mano al culo y ahora la uña me huele a mierda.

Acabo de regresar de un baneo costroso. GÑE
 
Hace tiempo que no veía una selección de productos de tan excelsa categoría como los aquí mostrados.Como puntualización decir que las zapatillas nike no son tan malas como las pintáis aquí que la pegasus es una pedazo de zapatilla con solera que es para mi gusto la mejor zapatilla de correr para novato que hay ahora mismo en el mercado, porque es la zapatilla con mas y mejor amortiguación aparte de ser una zapatilla ancha, suave y con una buen agarre de tobillo con la que lesionarse es muy difícil, anda que no habré visto yo gente jodida con una fascitis plantar por usar unas mizuno (zapatillas soberbias pero que requieren un pie fuerte por tener un agarre muy firme). Ahora si hablais de la serie "sport wear" o como coño se diga de colorines (o cool-orines para los nigrah yankees) y brillantinas pues si son una basura pero esas zapatillas no son para entrenar. Mi marca favorita de zapatillas es under armour y hace ya cuatro años que no gasto de otra marca con cinco pares ya quemados "el que racanea en suela lo paga en rodilla" una verdad que he aprendido por las malas.
51183.jpg

Las mejores zapatillas que jamas me han salido.

En cuanto al pilot, es cojonudo pero yo tengo que usar estos:

boligrafo-v-ball-rojo-pilot.jpg

folios de por lo menos 80 gr de la marca Navigator
papel-navigator-universal-a4-80gr-paquete-500h-4947621z0.jpg


El porque es porque soy un gañan y los pilot de punta fina acaban con la punta hecha un anzuelo a los dos días y los folios como no sean gruesos los ando de taladrar, vamos mas que escribir parece que estoy haciendo grabados.
 
Ruizma rebuznó:
url


La mayoría son gordas como pollas

Lamento comunicarle que tiene usted un pene ridiculamente pequeño.

322443_13.jpg


Chocolate suizo, siempre. Que no os engañen los franceses y los belgas. Dadle uno de estos zurullitos de chocolate y oro a vuestras parejas (os concedo que tenéis una remota idea sobre qué es eso), y aunque lo más probable es que no sepan apreciarlo, seguro que os comerán la polla esa noche con delectación. De la casa Delafée.

url
 
Mi gusto por lo "paposo" (adoro el postre guarro) me ha llevo a conocer los placeres de la zona de frios de el señor Hacendador.

yogurt-griego-azucarado-hacendado-1.jpg


y

flan_vainilla_hacendado.jpg


Os podria poner todos sus productos lacteos que e chiflan pero estos son mis preferidos.

PD: Si alguna vez comprais el pack de yogures de sabores, fijaros el color de todos ellos es blanco con distinto sabor. Lo digo porque en el mitico pack de Danone de toda la vida los colorantes que le ponen te ayudan a ver que te metes al vientre.

Saludos.

Por ultimo ahora que me acuerdo MI FAVORITO entre mil que he probado.

sanex_extravcontrol_spray.bmp
 
Loscojones rebuznó:
Sobre las gafas Arnette

Las gafas Arnette que yo sepa no son gafas de llevar a diario, suele ser marca de surferos y de gente que hace cosas en la nieve. Ante la duda llevad siempre RAYBAN, hijos mios
, ya sea si os gustan la clasicas rockeras y estilo Blues Brothers o las de aviador malote, creedme, son indestructibles. Ademas, son mas baratas que esas de marca italiana como Gucci o Dolce&Caccana, que son novatos, es como si Sony le dijera a Nintendo como deben hacer negocio con los videojuegos.
 
%7B7029F1BE-669E-41B2-8878-A39CACE13953%7D_Gillete.jpg


Todos los que conozco usan esto para afeitarse, llevo usando una decada la misma y su baño de cal lo prueba. Con una eficacia y fiabilidad mas que comprobadas, a menos que seas de los que apuran la cuchilla hasta que no da mas como yo porque al terminar casi que tengo que vendarme.



galletas+tostarica.jpg


Me gustan muchas galletas, pero cuando quiero empacharme bien con galletas recurro a las tosta rica. Un paquete directo a un gran tazon de leche con colacao o nesquik y me da igual todo. Recuerdo que solia hacer parejas con los dibujos pero ya no estoy para eso.
 
Niño difícil rebuznó:
Ahorita mismo lo que triunfa son las marcas genéricas de cada supermercado/franquicia.
El mismo producto a menor precio y más efetividad logística/frescura.




Nunca podrán sacar marca blanca de esta maravilla




ferrerorocher2.jpg





Producto totalmente infravalorado por su excelente relación calidad-precio. A cinco euros tendrían que poner cada bombón.
Con mis antojos chocolateros, no me la juego.
 
Lord Conspiste rebuznó:
anda que no habré visto yo gente jodida con una fascitis plantar por usar unas mizuno (zapatillas soberbias pero que requieren un pie fuerte por tener un agarre muy firme)..

Como estas:
mizuno.jpg

Para hombres de 100 kilos, eso sí. Macacos abstenerse.

Queso curado de oveja Flor de Esgueva

flordeesgueva.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He comido patatas buenas, la mayoría sorianas, por supuesto fritas en cacaceite de Holivia Neuton Yon.

Pero reconozco que estas superan todo lo anteriormente probado.

3684331105_f2f1119f83.jpg


Las hacen los etarras en la carcel.
 
Atrás
Arriba Pie