Con el jamón,no me la juego.

Lord Conspiste rebuznó:
Mi marca favorita de zapatillas es under armour y hace ya cuatro años que no gasto de otra marca con cinco pares ya quemados "el que racanea en suela lo paga en rodilla" una verdad que he aprendido por las malas.
51183.jpg

No conozco esta marca. ¿está especializada en running? Yo ahora atravieso una lesíon en la rodilla (tensor de la fascia lata o síndrome del corredor) por estirar la vida útil de mis zapas. Estoy pensando en comprarme otras, y estaba barajando Mizuno o Saucony, pero no sé si me irán bien a raiz de la lesión, las veo muy técnicas. Si sabes aconsejarme de alguna buena antilesiones.

un huevo-kinder
kinder%20huevo%20sorpresa.jpg
,

Recomiendo hacer chupitos de tequila en los huevos kinder. Además, son mano de Santo para las envras, les hace tanta gracia que se los beben sin tener que forzarlas. Al tercero que se toman ya te están suplicando ¡fiesta!



Loscojones rebuznó:
Hijo de puta la puta crema de los relojes duros como su puta madre han sido,son y serán estos:



casio_F91w_negro_retro.jpg


Pues querrá creer usté que ahora las pijas de Serrano llevan todas este modelito pero en acero. Me quedé pretificado cuando hace un año me encontré a una amiga mega-super piha con uno de estos relojes, y la taché de cutre, y después me enteré que era la sensación del momento, la tendencia super mega chachi que se llevaba, me quedé asín :pringui.

reloj-casio-dorado1.gif
 
Hay placeres solo al alcance de dioses y semidioses. Uno de ellos es que te la coman mientras tu a la vez das cuenta de un bote de estos.

H%C3%A4agen-Dazs.jpg


Y no lo digo de coña cabrones, cuando te corres en la boca de la tia y a la le das un tiento al de dulce de leche, hay unas decimas de segundo que Dios te saluda. Yo con el helado para las mamadas no me la juego.

Para las zapatillas de deporte, yo siempre elegias estas, las mejores y mas hamas con diferencia.

19273d1261080758-recomendacion-calzado-varias-marcas-yumas.jpg


Y para las noches de pues de una cena en un Mexicano, ustedes son muy jovenes, pero hay cosas con las que no se puede jugar...

17411098.jpg
 
besterik rebuznó:
Pues querrá creer usté que ahora las pijas de Serrano llevan todas este modelito pero en acero. Me quedé pretificado cuando hace un año me encontré a una amiga mega-super piha con uno de estos relojes, y la taché de cutre, y después me enteré que era la sensación del momento, la tendencia super mega chachi que se llevaba, me quedé asín :pringui.

reloj-casio-dorado1.gif

Doy fé de ello. Se supone que ahora es lo más in que hay son los míticos relojes Casio que hemos tenido todos de txiki. Un colega me lo comentó y le dije que sí, que era cierto, seguidamente me dijo que se iba a pillar uno y me lo tomé a broma. Dos semanas después me lo enseñaba orgulloso total y me comentó que había pagado...¿40€ puede ser? Se me cayeron los cojones al suelo.

Edito para poner este LOL relacionado con estos relojes:

Un Casio barato, el distintivo de Al Qaeda
 
Cimerio rebuznó:
url


Y tenerlos y no escucharlos,de vanidad y/o debilidad mental.

Detecto cierta hostilidad hacia mis refinadas aficiones y la decadente pero entrañable imagen que proyectan. Malditos plebeyos.

En lo que a bufandas se refiere, yo no me la juego. No encontraréis nada más confortable y cálido, a la par que elegante, para una zona tan sensible de nuestra anatomía:

url
 
https://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.perfumesdemoda.com/media/catalog/category/hermes-paris-de-moda.gif&sa=X&ei=s4m2Taq0Jc3O4wac99n_Dw&ved=0CAQQ8wc4Nw&usg=AFQjCNE4L9BPEaKTGAjRr_b31qrCLTKNUg[/IMG]

¿Usted no se llamará Jaime y será aficionado a hacer deporte enzarpado, verdad?
Responda sin miedo, que no nos mira nadie.
 
Mi vida no tenía sentido hasta que encontré esto:

Toallitas_bosqueverde.jpg


Ahora JAMÁS falta en mi wc, si no, me siento sucia después de obrar, mingitar o masturbarme.
 
Killmister rebuznó:
blao,blao...


19273d1261080758-recomendacion-calzado-varias-marcas-yumas.jpg


...pla y blao

50416_40600252383_976770_n.jpg


Clifford Yuma aprueba este aporte

Todo el calzado deportivo fabricado en Valencia de mierda se puede considerar calidad Henkel...pero hay un eslavón perdido entre las Yuma y las j´hayber y es este.


28502.jpg


Duras como su puta madre...se han dado casos de moros que han cruzado el estrecho jesucristo style con un par de estas.
 
Mi Golden Seal of Approval para:

lacer_g.jpg


Sólo me cepillo los dientes con Lacer.4 leuros en la farmacia aprox.
La llevo usando desde crío.Cuando salgo al extranjero,tiro de Colgate.Más vale malo conocido...
Recuerden:las mejores pastas de dientes no se anuncian por la tele.Y eso va por los blanqueadores también.Quemen el Denivit y usen Rembrandt.

l-oralb_rembrandt_intensestain.jpg
 
Idi Amin rebuznó:
salsa%2Blea%2B%2526%2Bperrins.JPG


Otra salsa imprescindible.

El otro día le pedí a un camarero que me prestara esa salsa para echarla a unas patatas fritas y el muy hijo de puta me dio una salsa de soja haciéndome creer que prácticamente eran iguales. Total, que me jodió la tarde.

natillas_vainilla.jpg


Ni natillas danone, ni hostias, estas natillas son un verdadero vicio. Eso de llegar a casa, ir a la nevera y echarte un trago directamente del tetra-brick (sin que te vea la parienta, claro), eso no tiene precio.
 
Señorita Pepis rebuznó:
He comido patatas buenas, la mayoría sorianas, por supuesto fritas en cacaceite de Holivia Neuton Yon.

Pero reconozco que estas superan todo lo anteriormente probado.

3684331105_f2f1119f83.jpg


Las hacen los etarras en la carcel.

Desconocía tan interesante dato, pero ahora que lo dice, es más que obvio, parece que quisieran descargar su ira contra el consumidor como si de un cargador se tratara.

63643684331105_f2f1119f83.jpg

Mil Mierdas rebuznó:
Joder que sí, el Tokaji esta de puta madre. Lo sé porque cholé una botella del pabellón de Hungría en la ExpoZaragoza 2008.

El Tokaji está cojonudo, pero mi mención especial es para el Eszencia, como digo, no existe otra bebida que se le pueda acercar.
 
Nueces rebuznó:
Detecto cierta hostilidad hacia mis refinadas aficiones y la decadente pero entrañable imagen que proyectan. Malditos plebeyos.
homr01.gif
 
Estas están también muy bien:

admbki.png


pero no dejan de ser todas imitaciones de las inmejorables Lays Gourmet:

950461733_b675980c1e.jpg


de las que no han dudado en copiar hasta el envoltorio.

Y para salsa de soja:

Kikkoman02.jpg


y el resto son mariconadas.
 
De la gama de SeleQtia de Eroski todos los productos presentan un envoltorio negro, con el nombre en blanco y bordes dorados.
 
Tras haber sido vilipendiado y escarniado en público por una vaca sagrada de esta casa con motivo de mi relato en el tortilla-thread en el que describo el brebaje infecto que consumí en mis años de pecado juvenil, hete aquí un intento de salvar mi honor posteando en este hilo mis preferencias en el campo de las bebidas espirituosas.

Para mis gintoniques, soy de Hendricks



Cuando no los hago yo, me conformo con cualquier cosa, entiéndase Seegrams, Gordons, Larios o incluso esto



Aunque lo suyo es tomarlo con limonada, monada.

Ahora es cuando me saltan a la yugular todos los foreros gin&toniqueros (que se creen) entendidos

Que os den por el culo, mariconas.



No tengo preferencias en muchas cosas. ¿Las Bambas? Solo tengo unas y son nike como podían ser adidas. ¿Los rotus? En el trabajo utilizo pilots, pero no porque me gusten mas que otros sino porque son los que hay. ¿Reloj? Lo del Casio lo superé cuando todavía andaba en pantalones cortos. Llevo un Swatch, sin que eso signifique que sean un icono para mi….ahora bien.

No entran en mi casa otras pizzas que las Ristorante del Dr. Oetker, a quien he propuesto para el Nobel de Medicina.



¿Y los Nanones? Los Nanones en mi casa tienen que ser naturales y azucarados. ¡Y nada de Yogur griego! Pedir Yogur griego es incitar al mariconismo.

Ah, y mi mierdecilla favorita son los

Siiiii. Los fritos son los putos amos.

Y eso porque ya no encuentro unos que venían en una bolsa azul metalizado y que eran parecidos a …
 
pomada a llevant i gin amb llimonada a ponent. I sense pinyol. Com toca.
 
Jack-Daniels.jpg


El Rey.
Servido en vaso ancho y generoso con el hielo.
Aguarlo es de maricones y cartageneros.
 
A mí normalmente lo material me importa una reputísima mierda, pero esto, ESTO...

Tropical_Beer_Bottle_75cl.jpg


Si alguien me dice que en la pensiluna también hay habrá devuelto el sentido a mi vida.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En España dificilmente encuentras jabón, no siendo esos de la toja, como para encima andar pidiendo marcas.

Yo te recomendaría este:

lagarto.jpg
:121 :121 :121

Joder, que recuerdos. No sabía que aún existiera el jabón Lagarto. Pensé que la empresa habría quebrado hace años.

Por cierto, el que tú usas no será de ese de la marca Seis Millones tm (tú ya me entiendes)?:1
 
Señor Q rebuznó:
No entran en mi casa otras pizzas que las Ristorante del Dr. Oetker, a quien he propuesto para el Nobel de Medicina.


Excelente elección, caballero. Son las mejores.

Estaría de acuerdo en lo de los Fritos, en mi niñez me ponía morado, pero hace tiempo que no los como, me dio la impresión la última vez de que se habían convertido en uno de esos productos que ya no saben igual, sino peor que cuando conocieron su apogeo. Tema que da para hilo, por otro lado.
 
En cuanto a espirituosos, unicamente este.

027-oban-whisky.jpg

Se que hay otros pero este es especial.
 
Denny Crane rebuznó:
Doy fé de ello. Se supone que ahora es lo más in que hay son los míticos relojes Casio que hemos tenido todos de txiki. Un colega me lo comentó y le dije que sí, que era cierto, seguidamente me dijo que se iba a pillar uno y me lo tomé a broma. Dos semanas después me lo enseñaba orgulloso total y me comentó que había pagado...¿40€ puede ser? Se me cayeron los cojones al suelo.

Edito para poner este LOL relacionado con estos relojes:

Un Casio barato, el distintivo de Al Qaeda


Que va hombre, si cuesta 20€

3810987b74d85b88bc125c82047b28cdo.jpg

Con respecto al tema, con lo que no me la juego yo, es con las gafas de sol.

Tengo los ojos azules, asique el sol me molesta una barbaridad, por lo que necesito unas gafas, que sin ser parabrisas oscuros, me cubran la cuenca del ojo al completo, y si puede ser macarramente, mejor que mejor, por ello llevo estas.

ad771f69722d71089f1ae20958c9abb9o.jpg


Unas Ray-Ban Predator 2, como las de Schwartzenagger en Terminator 2, de las gafas mas duras que he tenido la suerte de llevar.
 
Benito rebuznó:
Que va hombre, si cuesta 20€
3810987b74d85b88bc125c82047b28cdo.jpg
Lo jodido de este reloj es que a los 5 ó 6 años los botones se vuelve de una dureza de aleación de mithril y tungsteno.

Benito rebuznó:
Con respecto al tema, con lo que no me la juego yo, es con las gafas de sol.

Tengo los ojos azules, asique el sol me molesta una barbaridad, por lo que necesito unas gafas, que sin ser parabrisas oscuros, me cubran la cuenca del ojo al completo, y si puede ser macarramente, mejor que mejor, por ello llevo estas.

ad771f69722d71089f1ae20958c9abb9o.jpg

¿Vives en frente de un puticluz? ¿Diana's? ¿la Herradura?
¿guardas tus certificados digitales en el disquete? ¿es para guardar el pc fúcbol?

Unas Ray-Ban Predator 2, como las de Schwartzenagger en Terminator 2, de las gafas mas duras que he tenido la suerte de llevar.
 
Atrás
Arriba Pie