Con el jamón,no me la juego.

Cimerio rebuznó:
Escanéate los dientes,hijo de puta.

No, que me hacéis un molde y se lo ponéis a un muerto para poder abusar de mí hasta el día del juicio final.
 
La ultima vez que comí una Dr. Oetker cagué y vomité hasta decir basta. Hasta hay un hilo creado por mí mismo con fotos de lo primero.
 
Winston-box.gif
 
naxo rebuznó:
La ultima vez que comí una Dr. Oetker cagué y vomité hasta decir basta. Hasta hay un hilo creado por mí mismo con fotos de lo primero.

Palabras clave para realizar la búsqueda, porque por "Oetker" con tu usuario no me sale nada. O enlace, ya que te pones.
 
Denny Crane rebuznó:

Respeto. En cervecerías exóticas o en la República Checa te puedes poner señorito, pero para el día a día no hay cosa igual.

El ron, Legendario 7, una puta golosina líquida y a 13 € en el corte inglés, que en otros sitios debe ser más barato:

ron-legendario-elixir-de-cuba-70-cl.jpg


El zumo de tomate, seleqtia, todo lo demás son concentrados con limón o babas de viejo:

4174769620_0a85c8ac75.jpg

Estoy enganchándome a esto para los bladimeris, se aceptan sugerencias para la vodka, ¿el Absolut es un acierto o lo hay mejor?
 
Imposible que recomiende un producto por su marca que soy de los que voy a comprar al Día. Diferenciar uno solo cuesta porque por el sabor son casi iguales que seguro que analizado en laboratorio copían los sabores de los yogures, los quesitos , etc Que no sean del día el paté de mercadona (no se si es de oca ) el linimento Sloan y el Compeed para los herpes
 
iskariote rebuznó:
Estoy enganchándome a esto para los bladimeris, se aceptan sugerencias para la vodka, ¿el Absolut es un acierto o lo hay mejor?


De mejor a peor según mi gusto, que por otra parte, es el mejor:

pernod-ricard-wyborowa-exquisite.jpg


belvedere-vodka.jpg


stolichnaya.jpg



Grey%20Goose%20Vodka.jpg

P.D.: El Boody Mary es para señoritas.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Ni Cocodrilo dandi ni nada, esta es mi helección.

brumel.gif



Hideal para las fieshtas a altas horas de la madrugada, cuando se acaba la ginebra.

En caso de herida grave, cauteriza sin dolor. Yo vi aplicárselo a un accidentado en moto, que se había partido por la mitad, y en 15 minutos, el chaval salió andando por su propio pie.

Igualmente, aplicando unas gotejas en el miembro biril, multiplica el tamaño de este a tamaños insospechados.

Por último, para desatascar váteres en casos extremos, es mano de santo.
 
Yo sólo me pongo tonto con el Whisky para hacer el botellón: Ballantines

[imagen para retras]

img_ballantines.jpg


[/imagen para retras]

Con Coca-Cola sin cafeina que sino me da ansiedad y no duermo ni media hora y, por supuesto, sin hielo. Todo el mundo sabe que beberse los cubatas con hielo es de maricones a los que no les gusta el alcohol.

Media el viernes y la otra media el sábado. Además me da vigor sexual.
 
Para ser un Súpermacho ha de ser bebido sin cocacola ( que te hincha mucho) y con hielo, punto. Lo demás es de maricones
 
Os perdono porque sois unos hijosdeputa imberbes que jamás podréis apreciar la calidad de estos productos en vuestras cabezas




url




url


url
 
sifonn.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Cabezas rebuznó:


Pues si el plastico es una mierda. El otro dia en un foro lei a alguno comentar sobre un estudio de que beber mierdas que han estado en contacto con el plastico poco a poco nos esta jodiendo las hormonas y feminizandonos, como los peces de un rio por la contaminación. Lastima que no encontré el link al estudio.

Plasticos NO.
 
Lord Conspiste rebuznó:
Es que señores el combo AK-47 + Casio es para homvres hechos y derechos

duros.jpg
Eso se parece tanto a un AK-47 como tu a un hombre.

Si no habéis probado la Gaseosa Calzado, no habéis vivido.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
images


La mejor puta cerveza que se puede servir en los bares de a pie. Pedir una "verde" y que te den una heineken es un sacrilegio para los que hemos probado esta ambrosia. Ademas 4 de estas ya empiezan a provocar un subidon graciosete.

Pero pon la marca para los que no seamos adivinos, subnormal.
 
naxo rebuznó:
Eso se parece tanto a un AK-47 como tu a un hombre.

Si no habéis probado la Gaseosa Calzado, no habéis vivido.

Un M-76 de o sea la versión de francotirador yugoslava del AK-47.

Zastava M76 - Wikipedia, the free encyclopedia

Por cierto la gaseosa que mas chana era es y sera dios lo quiera la revoltosa.

foto_botellas_refresco.jpg

Aqui una muestra de sus productos dignos de la mesa de un emperador.
 
Tannhäuser rebuznó:
Pero pon la marca para los que no seamos adivinos, subnormal.

Esa es la Alhambra Especial 1925, y doy un +1 al anterior comentario porque esta cerveza es puro néctar de los dioses.

La putada es que es andaluza y tal, y lo mismo un día dejan de fabricarla por gandulería
 
NomadS0ul rebuznó:
La putada es que es andaluza y tal, y lo mismo un día dejan de fabricarla por gandulería

No es andaluza, es de Granada. Y todos saben que Granada se reparte a pachas entre moros y gitanos.
 
Paquita Sardinez rebuznó:
Lo que dice Morzhilla es verdad, yo usaba calzoncillos de plástico y me convertí en mujer.

Pero tu ya apuntabas maneras.

Morzhilla rebuznó:
Pues si el plastico es una mierda. El otro dia en un foro lei a alguno comentar sobre un estudio de que beber mierdas que han estado en contacto con el plastico poco a poco nos esta jodiendo las hormonas y feminizandonos, como los peces de un rio por la contaminación. Lastima que no encontré el link al estudio.

Plasticos NO.

Un estudio halla estrógenos en el agua embotellada - Público.es

Envases de plstico de las botellas de agua, seran contaminantes
 
VICHY_CATALAN.JPG

El gas dura más que cualquier otra mierda que puedan encontrar por ahí.Sólo he encontrado dos que me gusten parecido.
BOTELLA_PERRIER.jpg

agua-mineral-con-gas-vidrio-750ml-5659703z0.jpg


No hay que gastarse mucho para disfrutar de un buen agua con gas.
 
Atrás
Arriba Pie