con k numeros jugais mañana en el sorteo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como todos los años, este año con el culo al aire me voy a kedar...

Siempre te podrás empapelar el culo con el papel de los decimos y participaciones :?

Ahí estan esos 0'03 euros que me acaban de tocar:

lastscan.jpg

Tus huevos ahi,lo he imprimio,me voy al banco a cobrarlo... :lol:

Pandani rebuznó:
Tus huevos ahi,lo he imprimio,me voy al banco a cobrarlo... :lol:

hostia, pues es buena idea, que toda la peña lo imprima y arruinamos la ONLAE con premios de 0'03 euros.

No sabes las veces que lo he imprimio ni ná... :1

pitercitonorth rebuznó:
Yo tengo los siguientes puestitos encima de la mesa, no soy creyente pero si tuviese un crucifijo se lo ponía encima:

24.561 ( participación comprada hace 15 días al peluquero aquí en LagoNess )

41.964 Décimo que compramos dos ex-currantes de ETT en noviembre, admón 20 y pico de Fuenlabrada

13.790 Otra participación que le pillé a unos colegas de un equipo de fútbol sala

36.354 Este lo compré ayer en Madrid al salir de Opera, justo enfrente a unos metros hay unos puestos y me dio buen feeling.

Si toca alguno de estos os PROMETO que organizo una barra libre para TODO EL FORO mañana mismo por la noche.

Deseadme suerte, estoy deseando que llegue mañana...

p.d. Por cierto, estoy desempleado y quizás me de el punto y me vaya al Teatro Español, aquí en Madrid que es donde se realiza el sorteo... es fácil entrar con tan "solo" hora y poco de cola ( estaría bien que viniese alguien del foro y entramos con las camisetas de PL a verlo en directo, hasta podemos montar un "show" )

en fin, que más vale que me toque la Lotería mañana por la cuenta que me trae.

he acertado las decenas y unidades del segundo premio el 45.564 ... creo que multiplico x 10 mi inversión ¿ no ? , vamos, que puedo decir que me ha tocado la lotería en toda regla ( pues 20€ así que creo que me tocan 200 € ) !!!!!!!!

pitercitonorth rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Yo tengo los siguientes puestitos encima de la mesa, no soy creyente pero si tuviese un crucifijo se lo ponía encima:

24.561 ( participación comprada hace 15 días al peluquero aquí en LagoNess )

41.964 Décimo que compramos dos ex-currantes de ETT en noviembre, admón 20 y pico de Fuenlabrada

13.790 Otra participación que le pillé a unos colegas de un equipo de fútbol sala

36.354 Este lo compré ayer en Madrid al salir de Opera, justo enfrente a unos metros hay unos puestos y me dio buen feeling.

Si toca alguno de estos os PROMETO que organizo una barra libre para TODO EL FORO mañana mismo por la noche.

Deseadme suerte, estoy deseando que llegue mañana...

p.d. Por cierto, estoy desempleado y quizás me de el punto y me vaya al Teatro Español, aquí en Madrid que es donde se realiza el sorteo... es fácil entrar con tan "solo" hora y poco de cola ( estaría bien que viniese alguien del foro y entramos con las camisetas de PL a verlo en directo, hasta podemos montar un "show" )

en fin, que más vale que me toque la Lotería mañana por la cuenta que me trae.

he acertado las decenas y unidades del segundo premio el 45.564 ... creo que multiplico x 10 mi inversión ¿ no ? , vamos, que puedo decir que me ha tocado la lotería en toda regla ( pues 20€ así que creo que me tocan 200 € ) !!!!!!!!

Te han tocado 100

Atrás
Arriba Pie