¿Con que corte de pelo se folla más?

Registro
16 Nov 2015
Mensajes
1.372
Reacciones
1
Un buen corte de pelo no conseguirá por si solo que folles.Pero ayuda, a la par que mil cosas mas.Pero es una buena presentación para saber que somos y que imagen queremos dar.
A continuación os pongo algunos ejemplos representativos de personas y cortes.

4c5d3928a85611a3bccb979f03a498b9.jpg

Peinado clasico, y cuando digo clasico no es standard, hablo del corte y peinado que nunca pasa de moda, habitual en estrellas de cine pasadas.Requiere de buena mata de pelo y del lavado y engominado diario.Nunca ha pasado de moda


242a70501734aeda2b3a76456edf7973.jpg

Corte moderno.
Las tendencias van y vienen y con ellas los cortes de pelo.Basta que algún personaje popular se atreva a llevarlo para que millones de personas lo imiten.Es un corte muy temporal, que dependiendo de la persona que lo lleva puede quedar elegante o muy ridiculo.Al público femenino agrada.

4093e9c20808cdbf428a2758f97d2cd0.jpg

Largo, tiene su publico, sobre todo en la adolescencia, a muy pocps hombres les favorece y a pocas chicas atrae.Llevarlo es bordear el ridiculo

6d6618cfad5e5351a6e42054771c1097.jpg

Seguramente el pelo follador por ley.Si dispones de un craneo redondo y no grande es el favorito de muchas mujeres.Demuestras varonilidad.Si tienes facciones varoniles las acentuas.Comodo y poco problematico.

dfd44af8c0bc78648177fbb30fba4503.jpg

Cortinilla.Sin comentarios.Querer y no poder.

4d88d3e6a6f72390dfb8445ba4361b13.jpg

Afeitado.
Ante la ausencia de pelo, una opción digna y que por igual gusta a las mujeres.Tambien requiere de un craneo no muy apepinado

4ce29ad6e26783d550beebcf24464557.jpg

El de serie.El que te cortará tu peluquero si no le dices nada.Corte de pelo de hombre domesticado que no dice nada.

¿Cual es el vuestro?
¿Cual creeis que es el corte de follador maximo?
 
con mayor frecuencia, con un "brasileño" en las ingles, por parte de ella.
 
Última edición:
A lo afro es lo que se lleva ahora, es rasé

3a5d3f5d1cea70c46a9387ebdb30833d.jpg
 
Rastas y afro son peinados para cuando estas de vuelta de todo.
A las mujeres les pone.
 
El pelo largo, tiene su publico, sobre todo en la adolescencia, a muy pocos hombres les favorece y a pocas chicas atrae.Llevarlo es bordear el ridiculo
tumblr_inline_nlx4cul93u1qbhmtm.gif



El pelo largo está volviendo a ganar adeptas, más en estos tiempos de calvicie epidémica que corren. Para mojar bragas hay que combinar greñas con look perroflaútico y así conseguir una imagen que evoque al mismo tiempo a los cavernícolas salvajes sexualmente y a los heavies de los 80, últimos especímenes de hombres de verdad que ha habido en este país...

Ejemplo:

thump_9515347greasyo.jpg
 
Última edición:
tumblr_inline_nlx4cul93u1qbhmtm.gif



El pelo largo está volviendo a ganar adeptas, más en estos tiempos de calvicie epidémica que corren. Para mojar bragas hay que combinar greñas con look perroflaútico y así conseguir una imagen que evoque al mismo tiempo a los cavernícolas salvajes sexualmente y a los heavies de los 80, últimos especímenes de hombres de verdad que ha habido en este país...

Ejemplo:

thump_9515347greasyo.jpg
Lo paradójico es que esos peinados les encanta a las mujeres, pero para sus amantes o lios de una noche, ya que a su pareja habitual lo prefieren clasico, sin que llame la atención.
 
Cortes de pelo y follar...

En el General...

mmmm....



Y qué digo yo ahora ???

:shock:
 
4d88d3e6a6f72390dfb8445ba4361b13.jpg

Afeitado.
Ante la ausencia de pelo, una opción digna y que por igual gusta a las mujeres.Tambien requiere de un craneo no muy apepinado
¿El cráneo de Jack es apepinado? Ahora que ya no forea, entre la cabeza afeitada y las conferencias, ¿soy el único que se lo imagina hinchándose a follar en la tienda de campaña?
 
one-hundred-100-dollar-bill.jpg


El de este señor tiene mucho éxito. Si se muestra en suciente cantidad incluso se puede elegir zorra entre varias que se ofrecen de buena gana.
 
Para ligar más tienes que pelarte como el shur de Vanilla Ice.

vanilla-ice5.jpg


Incrementarás tus posibilidades si tienes pericia levantando una sola de tus cejas sutilmente, en plan...Oh yeah I am very interesting
 
Última edición:
Al cuatro por los lados con maquinilla y a tijera por arriba para igualar. Si me lo corto todo con máquina parezco un mochuelo.

No me peino, suelo llevarlo corto y no me da problemas. Si me descuido unas semanas y no me lo corto se me queda este peinado. Pero con canas y más entradas.

dos-tontos-todavia-mas-tontos-imagen-2.jpg


La efectividad a la hora del folleteo es exactamente de 0.
 
Última edición por un moderador:
Admito que fuè un error poner un hilo sobre belleza es un foro como este.
Para dos o tres que tienen pelo, se relacionan y duchan habitualmente...
 
Que sí, amigo.

Si todos los coches te vienen de frente quizás seas tú el que se ha metido en el carril en dirección contraria.
 
En mi infancia todo eran peluquerías donde te hacían el mismo peinado. Pero esto fue cambiando, y llegaron los estilos de peinados y los peluqueros apaleros, de manera que la peluquería a la que iba siempre sucumbió a esto y cambió de dueño. Un día, al entrar en aquella peluquería, un "divertido" me enseño un catálogo de peinados, en ese momento no sabia que cojones decir, yo solo quería que me pelara, pero el insistía que eligiera un estilo. Aquello me afecto tanto que no volví a entrar en una peluquería. Me compre una máquina y llevo desde los 14 años rapandome yo solo.

Ahora me pelo al 3, y parienta lleva insistiendo que vaya a peluquería desde hace 8 años, y ahora me dice que con el pelo tan corto se me ve un gran cartón y los entradones. En mi época de mas pelo tenia ese saliente de pelo, ese pico estilo conde drácula. Ahora que la marea de pelo ha ido bajando solo va quedando ese pico, y se están formando 2 grandes lenguas de frente a cada lado, con los años esa zona de pelo quedará aislada del resto, el vestigio de un mar antiguo.

Tampoco me quiero pelar al cero, que seria mi ilusión, porque tengo la cabeza desformada, no tengo ninguna solución estética ya.
 
Yo lo llevo al uno desde hace mucho tiempo. La saluc, oija.

Los gitanos, canis, perroflautas y demás calaña con pelos de esos que parece que llevan una planta o un cepillo en la cabeza, me dan haxco. Tardan 1 hora y media en arreglar el pelo, hasta que la cabeza les parece un herbolario, pero eso sí, luego van por ahí a tope de esmegma, con los sobacos Camacho style y desprendiendo un aroma por el pocillo que riéte tú del metanotiol.

No se liga con los adornos de la cabeza, sino con lo que hay dentro de ella :lol:[h=1][/h]
 
Cuando pienso en los momentos mas ridiculos de mi vida, uno de ellos es cuando fui a una peluqueria con una foto de Bon jovi en 1988 y le dije que queria ese corte de pelo.Esto es real.
 
Atrás
Arriba Pie