¿Con quien contrato la conexion?

Piromano

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
0
Muy buenas, a ver os cuento, me acabo de ir a vivir tengo que dar de alta la linea de telefono, vivo en Madrid y he hablado con ONO y me han dicho que en mi calle todavía no hay cable de fibra optica, por lo que muy a mi pesar, tendre que contratar la linea con telefonica, ahora mi duda es con quien contrato la conexion, en un principio habia pensado hacerlo con telefonica pero con llamadas y solo 1 mega me sale por 62 € al mes, por lo que me parece bastante caro, el problema es que el resto de compañias como jazztel, ya etc... no me dan en absoluto ninguna confianza, por que en el curro la tenemos con jazztel y tenemos una incidencia abierta desde el verano y no nos han hecho ni puto caso.

Así que espero que me podais dar alguna respuesta y si no ire a vuestras casas y os las quemare. :twisted:

Yo la tengo con ya.com.

-----
-----

Bueno, la verdad que hasta 4 megas esta bien, es barata y tienes las llamadas locales y nacionales gratis (menos moviles y 901, 902...).
Me han pasado a 20mb hace poco y... pufff, todavia estoy intentando que conecte bien, dicen que es cosa del nodo al que pertenezco que si no está actualizado totalmente, bah, cuentos chinos.

Resumiendo, que si te pones con ya.com no pilles los 20mb, mejor quedate hasta 4, que vas sobrado y da buen servicio, eso si, como tengas que llamar al nº de atencion... espero que te guste la musica clasica, la escucharas laaaargo tiempo.

¿Carrefour y El Corte Inglés ya venden conexión, no?

Por lo menos el Sábado vendían en el Carrefour (Pucela) portátiles preparados para su conexión.

Por mucho que lo odie, prefiero a los de Telefónica. Ademas si contratas Imagenio puedes ver los partidos gratis por la "face"...

Piromano rebuznó:
Muy buenas, a ver os cuento, me acabo de ir a vivir con mi novia y tenemos que dar de alta la linea de telefono, vivo en Madrid y he hablado con ONO y me han dicho que en mi calle todavía no hay cable de fibra optica, por lo que muy a mi pesar, tendre que contratar la linea con telefonica, ahora mi duda es con quien contrato la conexion, en un principio habia pensado hacerlo con telefonica pero con llamadas y solo 1 mega me sale por 62 € al mes, por lo que me parece bastante caro, el problema es que el resto de compañias como jazztel, ya etc... no me dan en absoluto ninguna confianza, por que en el curro la tenemos con jazztel y tenemos una incidencia abierta desde el verano y no nos han hecho ni puto caso.

Así que espero que me podais dar alguna respuesta y si no ire a vuestras casas y os las quemare. :twisted:

¿Para qué preguntas si ya sabes la respuesta?
Además hay chorrocientos hilos con este tema.

yonkispucela rebuznó:
Piromano rebuznó:
Muy buenas, a ver os cuento, me acabo de ir a vivir con mi novia y tenemos que dar de alta la linea de telefono, vivo en Madrid y he hablado con ONO y me han dicho que en mi calle todavía no hay cable de fibra optica, por lo que muy a mi pesar, tendre que contratar la linea con telefonica, ahora mi duda es con quien contrato la conexion, en un principio habia pensado hacerlo con telefonica pero con llamadas y solo 1 mega me sale por 62 € al mes, por lo que me parece bastante caro, el problema es que el resto de compañias como jazztel, ya etc... no me dan en absoluto ninguna confianza, por que en el curro la tenemos con jazztel y tenemos una incidencia abierta desde el verano y no nos han hecho ni puto caso.

Vamos a ver campeon, si yo estoy dudando como es que tu sabes la respuesta, tal vez me haya expresado mal (no creo por que hay un par de forenses que han dado sus opiniones, gracias). Mi duda residia en si son de fiar estas compañias y merece la pena tener algo menos de ancho de banda.

Y ya que dices que hay mil hlos con este tema (yo los he buscado por el foro de informatica y no los he encontrado), te podias haber currado algun link ¿no?

Piromano rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Piromano rebuznó:

Vamos a ver campeon, si yo estoy dudando como es que tu sabes la respuesta, tal vez me haya expresado mal (no creo por que hay un par de forenses que han dado sus opiniones, gracias). Mi duda residia en si son de fiar estas compañias y merece la pena tener algo menos de ancho de banda.

Y ya que dices que hay mil hlos con este tema (yo los he buscado por el foro de informatica y no los he encontrado), te podias haber currado algun link ¿no?

No son de fiar.
Hay mil hilos, usa el buscador.
Y a la última pregunta, no.

Patricia rebuznó:
Esta es una relación de los hilos con los temas más recurrentes del subforo. Postea aquí si tu consulta está relacionada con la temática de alguno de ellos.

eMule-Preguntas frecuentes.

BitTorrent-Preguntas frecuentes

Hardware General (Consultas acerca de características, planteamiento de problemas)

SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Firefox (dudas, extensiones...)

PSP

||-ALIANZA PL EN OGAME-||

Los Juegos que Cuelga ~Neveu~

Si tu post no puede ser incluído en estos hilos, antes de publicar uno nuevo. por favor, asegúrate, usando la opción buscar (cuando funcione he he), que el tema no ha sido tratado anteriormente.

Este índice de hilos será actualizado cuando sea menester.

Dado el nulo caso que en ocasiones se suele hacer a este anuncio, los que no respeten esto serán baneados del foro indefinidamente.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie