Con quien???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nenitatraviesa rebuznó:
soy la mejor amiga de todos mis ex,

prffffffffffffff mental! ademas de hijadeputa, payasa y ridicula! lo tienes todo hija, no te esfuerces!
B000099T3U.01.LZZZZZZZ.jpg

ves el mejor amigo del hombre? te pega una dentellada y te deja pal desguace! asi sois!
 
Wireless tú eres de los que te mereces que te traten como Lokuela a su novio... pero encima con cuernos, por gilipollas... No merece la pena ir de legal contigo...
 
nenitatraviesa rebuznó:
Wireless tú eres de los que te mereces que te traten como Lokuela a su novio... pero encima con cuernos, por gilipollas... No merece la pena ir de legal contigo...
Legal tu? :lol: anda, calla de decir sandeces q no das puntada con hilo ni queriendo!
 
Tamara rebuznó:
que asco de tia,aaarg :x
te tenian que meter en un internado lleno de lesbianas que te mordieran los labios menores hasta arrancartelos.

arg,me acabas de poner de mal humor.Voy por un nesquik

Como te amo Tamara eres la mejor forera de la internet


Por cierto la de este post es una zorra, ojala te peguen alguno el sida por puta niñata y vas a saber lo que es tener problemas no la mierda de estas que parece sacado de la telenovela gata salvaje
 
Wireless rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Wireless tú eres de los que te mereces que te traten como Lokuela a su novio... pero encima con cuernos, por gilipollas... No merece la pena ir de legal contigo...
Legal tu? :lol: anda, calla de decir sandeces q no das puntada con hilo ni queriendo!


coñooooooooooo, que no hablaba de mí... hablaba de quien tuviera una relación contigo joder... aprende a comprender lo que lees...
 
nenitatraviesa rebuznó:
coñooooooooooo, que no hablaba de mí... hablaba de quien tuviera una relación contigo joder... aprende a comprender lo que lees...

Uy, creo que esto es lo que por estos lares se denomina un....








¿Cómo era esto...?







Este...







Un ¿OWNED? :lol:
 
Lokuela rebuznó:
Se ve que este foro esta llenito de gente poco madura, que refleja en sus palabras toda la fustración y fracaso que ha sido su vida... Por eso os perdono soys unas pobres almas azotadas por la soledad y por eso yo os doy un poco de paz... Se desahogaron ya?? me alegro que os den por :-o y gracias a todos aquellos que nos han defendido a las mujeres que hemos participado en este post.

Señoritas, caballeros y perros la noche con mi novio tomó su curso le pedi hablar le dije que yo me iria que lo nuestro no iba a funcionar que era mucho tiempo sin vernos... Sus ojitos se tornaron rojos, su cara era un poema de tristeza, yo con mi fria mirada repetia todos los inconvinientes y le dije ¿que hacemos? y me decia el chaval no se no se. Me dijo que me queria que por el estabamos juntos, que pediria vacaciones y me iria a ver, y me dijo la palabra magica TE AMO la cual hice que repitiera dos veces la primera porque no taba segura de lo que habia dicho y la segunda para puro regocijo mio... :shock: me di cuenta de mis frios ojos asi q me acurruqé en sus brazos pense que jamas lo veria y me saltaron tres lagrimitas, que me esforzé para que el no viera (fingi querer ocultar mis lagrimas), que despues me sequé y dije ¿tengo bien el maquillaje? y nada fue una noche bonita con romanticismo paseos por la playa, fuego en nuestra piel... mecachiiiiss porque no hay ningun emoticons romantico???? y nada antes de estar con jonas huí de la mirada de juan que por mala suerte estaba en la misma discoteca, hoy si no me equivoco voy a quedar con el y nada ahora estoy convencida de querer estar con jonas pero a la noche si es que quedo con juan no se si cambiare de idea.

Sin extenderme mas porque no lo mereces : Me das ASCO .
 
Lokuela rebuznó:
me di cuenta de mis frios ojos asi q me acurruqé en sus brazos pense que jamas lo veria y me saltaron tres lagrimitas, que me esforzé para que el no viera (fingi querer ocultar mis lagrimas), que despues me sequé y dije ¿tengo bien el maquillaje?.

Eres una puta zorra.Nos tienes que estar vacilando, no puede haber alguien tan puta.
 
-si si que existen tías así.Por culpa de estas "que no todas" .Muchos hemos terminado desquiciados,misóginos y aborreciendo las relaciones,novias,amantes y demás historias.
-Pobre del que se enamore de una tía así y no este curtido por que le auguro una temporada en el psiquiátrico a base de lobotomías.
 
lusian rebuznó:
-si si que existen tías así.Por culpa de estas "que no todas" .Muchos hemos terminado desquiciados,misóginos y aborreciendo las relaciones,novias,amantes y demás historias.

Este tipo de mujeres son las que en realidad se merecen que las dejen tiradas a una semana de la boda y desde un mensaje al movil....Y que se busquen la vida.
 
Estoy con esa usuaria del foro que decía que los comentarios no serían igual si se tratara de un tío entre dos tías, se le habría dicho que se follara a las dos, y a ser posible que hiciera un trío, pero al ser una chica la cosa cambia.

Con respecto al tema del hilo de lokuela, creo que se está convirtiendo en algo un tanto absurdo.

Su primera explicación podría tener cierta lógica, tiene novio, se va a vivir a otro sitio, su novio no le hace mucho caso, hay un amigo que si y se siente atraida por él. Y tiene tal cacao que no sabe que es lo que quiere. (Los comentarios sobre el folleteo no sé si son porque realmente lo piensa o porque quiere captar la atención de los miembros masculinos.

Pero esa segunda parte de los paseos por la playa, de como le dijo una vez que la amaba y ella pidió que se lo repitiera, de como se acurrucó en sus brazos, bla bla bla, me parece sacada de una novelita de Corin Tellado.

Por otro lado, lokuela, ¿no tienes ninguna amiga con la hablar este tema? Un foro que está lleno de tíos que sabes que a la más mínima te van a llamar puta no sé de que te puede servir sino es para llamar la atención.
 
nenitatraviesa rebuznó:
sí claro, no te jode... lo dirás porque nos conoces a todas... soy la mejor amiga de todos mis ex, así que tan hija de puta no seré...


Siento intervenir en la catársis del romanticismo, pero esto no significa NADA. Yo soy amigo de todas mis ex y alguna me las ha hecho pasar MUY putas.

Se llama ser civilizado (gilipollas, que digo yo).
 
Rob Gordon rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
sí claro, no te jode... lo dirás porque nos conoces a todas... soy la mejor amiga de todos mis ex, así que tan hija de puta no seré...


Siento intervenir en la catársis del romanticismo, pero esto no significa NADA. Yo soy amigo de todas mis ex y alguna me las ha hecho pasar MUY putas.

Se llama ser civilizado (gilipollas, que digo yo).

Pues si Rob, más que civilizado diría que políticamente correcto, y cuanto más putas te las hacen pasar más "civilizado" tratas de ser (con un límite, claro), es lo que se llama orgullo o el "no te pienses que lo tuyo me afecta tanto", aunque por dentro estés hecho una mierda.
 
anna_lee rebuznó:
cuanto más putas te las hacen pasar más "civilizado" tratas de ser (con un límite, claro), es lo que se llama orgullo o el "no te pienses que lo tuyo me afecta tanto", aunque por dentro estés hecho una mierda.


Si estoy hecho una pena, se me ve. Y más una persona con la que se supone he compartido cosas. Por ex no entiendo rollos de disco-pub, sino señoritas con las que haya pasado al menos doce meses.

Y no tiene nada que ver con el orgullo, es más tratar de no hacerlo más difícil de lo que ya es. La táctica del "no quiero volver a verte en mi vida" creo que deja más secuelas (opinión personal no contrastada).
 
Rob Gordon rebuznó:
anna_lee rebuznó:
cuanto más putas te las hacen pasar más "civilizado" tratas de ser (con un límite, claro), es lo que se llama orgullo o el "no te pienses que lo tuyo me afecta tanto", aunque por dentro estés hecho una mierda.


Si estoy hecho una pena, se me ve. Y más una persona con la que se supone he compartido cosas. Por ex no entiendo rollos de disco-pub, sino señoritas con las que haya pasado al menos doce meses.

Y no tiene nada que ver con el orgullo, es más tratar de no hacerlo más difícil de lo que ya es. La táctica del "no quiero volver a verte en mi vida" creo que deja más secuelas (opinión personal no contrastada).

Si si, yo también hablaba de relaciones, no de rolletes.

¿Crees que ser amigo de un ex hace más fácil las cosas? No sé, yo creo que todo depende del que haya salido más dolido. Si tu eres el "perjudicado" no sé de que ayuda que tu ex te cuente que le gusta otra persona sino para compararte con ella por ejemplo.

Creo que sólo es posible ser amigo de un ex cuando ya ha pasado mucho tiempo desde que terminó la relación, cuando ya no se mezclan sentimientos amorosos de por medio.
 
ahh .. y lokuela, muy muy mal, eso de llamar a tu novio "chaval" no está bien :wink:
 
anna_lee rebuznó:
Creo que sólo es posible ser amigo de un ex cuando ya ha pasado mucho tiempo desde que terminó la relación, cuando ya no se mezclan sentimientos amorosos de por medio.


Tienes razón. Cuesta un tiempo adaptarse a la nueva situación, pero ya digo que creo que así es menos traumático.
 
Rob Gordon rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Tienes razón. Cuesta un tiempo adaptarse a la nueva situación, pero ya digo que creo que así es menos traumático.

No sé, no lo tengo tan claro, depende de muchas variantes, si ambas parten tienen pareja, quien dejó a quien ...

Por cierto, el haberte llamado Rob Gordon viene al pelo para semejante conversación ... :eek:
 
Sí, desgraciadamente me parezco bastante... :( y no sólo por mi colección de vinilos :oops:
 
Lokuela, eres deficiente, venga.

No me creo nada de esta historia, demasiado surrealista. De verdad existen mujeres tan imbéciles? Las conocía tontas pero esto... Sin comentarios.
 
Señoritas y señoritos ustedes en el fondo son muy mujercitas... ¿que hacen leyendo una historia que se parece a corin tellado? ¿se decia asi? :shock: pue x ai han dicho eso.. Pues weno no os voy a dejar con la salsita en los labios asi que continuo...
Tengo algo que aclarar.. no se quien es peor el que pone los cuernos o la persona que sabe que estas con el poniendo los cuernos a otro. Que clase de persona soys sin personalidad ni dignidad sabiendoos el plato segundo, es que ustedes son escorias y desgraciadamente nacimos de la costilla de adan. Somos la personificacion de vuestros defectos, lo que pasa es que nosotras somos mas sinceras, muchos por aqui dicen ser fieles y todo es una mentira. Como dijo jesus que tire la piedra el que este libre de pecado. Las chicas buenas van al cielo y las chicas malas a todas partes.

Efectivamente ayer por la noche quedé con juan estuve mareando la perdiz coqueteando, y nada me enrolle con el fue todo muuuy bonito, paseito en la playa en la que me dijo que le diera mi corazon, le dije ¿lo cuidarias? y me dijo que lo cuidaria como si fuera su corazon oooohhh que bonitoooo y nada nos metimos las lenguas hasta la campanilla pero aun no se ha consumado el acto sexual pero si el chaval piensa que hacerlo con la regla no es pecado lo haremossss el..... miercoles!!!! puta regla de los cojonessss :evil:
 
Ya no cuela, hija de orco. Nadie metería su lengua hasta tu campanilla, si apreciara lo más mínimo su salud. Necia. A inventar historietas al foro de terra.


Y lo de que las mujeres sois más sinceras... pfffffffff Lo que sois es más sibilinas (búscalo en el diccionario).


Coño.
 
Atrás
Arriba Pie