Con sólo una frase

Hnos_Cascallana

Aborto de Forero
Registro
28 Ene 2007
Mensajes
8
Reacciones
0
Premios Goya.

A no sé quien le entregan un premio y dice:

"Se lo dedico a todos los que mueren en las playas".

Se llega lejos en este pais con una frase demagógica? Que hace este hombre por los que mueren en la playa?

Yo no soy de derechas, pero encuentro que este tipo de formas de escapar de realidades, sólo era un ejemplo, como eso todo: delincuencia, inmigración, etc.

Parece que aqui no pase nada coño.Esto sólo dará votos a la extremaderecha!.coño
 
Ciertamente especies como el pez piedra o el tiburón blanco son un peligro.



A quién le importan los negros pelados de la sal?
 
Hnos_Cascallana rebuznó:
A no sé quien le entregan un premio y dice:

"Se lo dedico a todos los que mueren en las playas".

Se llega lejos en este pais con una frase demagógica? Que hace este hombre por los que mueren en la playa?

Creo que había hecho un corto de esos que no ha visto nadie y los pagamos entre todos. Además me parece que gritó no más alambradas, ni fronteras o algo por el estilo.

Y yo alambradas y fronteras no sé, pero no más subvenciones, sí que lo gritaba; que estoy hasta los mismísimo de estar dándoles la sopaboba a estos retrasados.
 
para mi el 99'9% de los directores actores y actrices de españa son unos SNOBS de cojones, a la hoguera todos.
 
El día que oiga que se lo dedican a las víctimas del régimen castrista, o de China, o a las víctimas de ETA...



... me pellizcaré con fuerza, porque sería imposible que estuviera despierto.
 
el dia que no se politice lo que no se debe si que me voy a pellizcar yo el perineo

es cine , sin mas politizar la cultura es matarla

que asco da por dios , mataria a todos esos farloperos dela gauche divine que van de proletas
 
Anda ya! los criticais porque son de izquierdas y esa dedicatoria, tyiene sentido si su coirto trataba de eso, y que hace el para ayudarlos?

Por lo menos hizo el corto como medio de denuncia y conzienciación.
 
espantallo2 rebuznó:
Anda ya! los criticais porque son de izquierdas y esa dedicatoria, tyiene sentido si su coirto trataba de eso, y que hace el para ayudarlos?

Por lo menos hizo el corto como medio de denuncia y conzienciación.
Podía utilizar el dinero del corto para montar un chiringuito en la playa de bocatas gratis para pateros. Después llama a El Buscador. Veinte veces más publicidad y cien más de repecusión que con la gilipollez del corto.

Claro, que le tocaría trabajar y dar el dinero a los pobres.
 
¿qué se puede esperar de un pais y una gente que tiene nominada a bebe como mejor actriz revelación? :lol:

No vi la gala pero por lo visto a parte de ese señor no hubo mas politiqueo. Se decidieron mas en lamersela a Almodovar a comer canaper y a meterse lonchas con cargo al erario público
 
espantallo2 rebuznó:
Por lo menos hizo el corto como medio de denuncia y conzienciación.

¿Y qué mérito tiene si no le costó nada? Mérito el mío y el del resto de contribuyentes que lo pagamos.
 
brus lee2 rebuznó:
No vi la gala pero por lo visto a parte de ese señor no hubo mas politiqueo.

Porque esta el PSOE en el gobierno, a ver si te crees que van a ser tan tontos de morder la mano del que les da de comer.
 
Caballeros, ¿acaso insinuan que los actores son estómagos agradecidos? por favor, respeten a esos españoles que defienden su aportación a la moral publica con casos como el No a la Guerra y Nunca Mais.

Por supuesto, los votantes de PSOE estan obligados a ir a ver sus peliculas como medida de solidaridad y apoyo a sus iniciativas por la libertad y la igualdad en este pais.

Los demás estamos excusados de ir. Gracias a Dios.
 
Hammer rebuznó:
Caballeros, ¿acaso insinuan que los actores son estómagos agradecidos? por favor, respeten a esos españoles que defienden su aportación a la moral publica con casos como el No a la Guerra y Nunca Mais.

Por supuesto, los votantes de PSOE estan obligados a ir a ver sus peliculas como medida de solidaridad y apoyo a sus iniciativas por la libertad y la igualdad en este pais.

Los demás estamos , tengo ladillas como folladictos de ir. Gracias a Dios.

Y la negociación con eta, aunque a la Bardem solo la sacaron un día.
 
L'entrecuix rebuznó:
Ciertamente especies como el pez piedra o el tiburón blanco son un peligro.



A quién le importan los negros pelados de la sal?

Facista!, no critiques al pez piedra, que es un bellísimo ciudadano del reino animal.
Míralo aquí confraternizando con un ser humano.

psm18.jpg


¿No es un amol?

piedra.jpg
 
Creo que este es el hilo para preguntar sin caer en el off-topic:

Sapo ¿qué hace el pobre de Nachito Vidal en medio de tanto titiritero? Actor es, español no hay quien lo dude... pero es de los que hablan poco, ¿no?

Por cierto, estoy enfrascado en guerra ahora mismo. Prepararé algo para conmemorar nuestra primera constitución.
 
L'entrecuix rebuznó:
Hammer rebuznó:
Caballeros, ¿acaso insinuan que los actores son estómagos agradecidos? por favor, respeten a esos españoles que defienden su aportación a la moral publica con casos como el No a la Guerra y Nunca Mais.

Por supuesto, los votantes de PSOE estan obligados a ir a ver sus peliculas como medida de solidaridad y apoyo a sus iniciativas por la libertad y la igualdad en este pais.

Los demás estamos , tengo ladillas como folladictos de ir. Gracias a Dios.

Y la negociación con eta, aunque a la Bardem solo la sacaron un día.


La tienen que dosificar, la vieja de mierda no está ya para muchos trotes.
 
Los actores españoles y las peliculas que hacen dan ASCO.

Yo desde hace mucho tiempo hago boikot a las peliculas españolas (excepto torrente y peliculas del ozores, pajares, esteso y compañia)

Es que me resultan insultantes con sus tonterias de Ong y ese afan de altruismo que tienen. si sin unos putos PIJOS!!!


Hipocresia no por favor.
 
Yo no ví la gala. Fué aparecer Isabel Coixet e irme a cagar.
 
SKINCCCP rebuznó:
Los actores españoles y las peliculas que hacen dan ASCO.

Yo desde hace mucho tiempo hago boikot a las peliculas españolas (excepto torrente y peliculas del ozores, pajares, esteso y compañia)

Es que me resultan insultantes con sus tonterias de Ong y ese afan de altruismo que tienen. si sin unos putos PIJOS!!!


Hipocresia no por favor.

de lo más racional que has puesto en este foro
 
Franz Ferdinand rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los actores españoles y las peliculas que hacen dan ASCO.

Yo desde hace mucho tiempo hago boikot a las peliculas españolas (excepto torrente y peliculas del ozores, pajares, esteso y compañia)

Es que me resultan insultantes con sus tonterias de Ong y ese afan de altruismo que tienen. si sin unos putos PIJOS!!!


Hipocresia no por favor.

de lo más racional que has puesto en este foro

:121 he says truths like fists , i shit on the wafer ,
the trannies fucker is wise , Ritxi stay to the parrot and copy
dirty mountain hillbilly

esto es un suzforo elitista , los no bilingues que se jodan por ignorantes

voltaire rulz
 
Franz Ferdinand rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los actores españoles y las peliculas que hacen dan ASCO.

Yo desde hace mucho tiempo hago boikot a las peliculas españolas (excepto torrente y peliculas del ozores, pajares, esteso y compañia)

Es que me resultan insultantes con sus tonterias de Ong y ese afan de altruismo que tienen. si sin unos putos PIJOS!!!


Hipocresia no por favor.

de lo más racional que has puesto en este foro
tos,tos

Franz Ferdinand rebuznó:
de lo mas racional que has escrito

asi mejor
 
Leed el Artículo 20 de la Constitución Española, no dice nada de los Goya, os lo juro.
Al progre éste le dan un premio, merecido o no, dice lo que le sale del nabo en ejercicio de su libertad y se pira por donde ha venido. No veo el problema.
 
4c97ped.png


El cine español es basura, una unica pelicula visible este año y es de un director mexicano.
 
caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Por lo menos hizo el corto como medio de denuncia y conzienciación.

¿Y qué mérito tiene si no le costó nada? Mérito el mío y el del resto de contribuyentes que lo pagamos.

Sabeis lo que cuesta hacer un corto en cuanto a esfuerzo y trabajo? Se ve que no teneis ni puta idea.
 
Arriba Pie