Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no, la ha baneado main por no ponerse avatar.Y a todas estas... ¿Ya le han robado los de la competencia la tía esta a Torbe? No le ha durado ni doce horas porque ya está baneada.
Por lo menos acabaría la paja, ¿no?
tu no estabas en el chiquero?MADXTAR rebuznó:La habeis beneado? Por estafarle los dineros a F-Eanor?... a Torbe voy!
Benito rebuznó:no, la ha baneado main por no ponerse avatar.
No, la ha baneado Main por pasar de él como de la mierda![]()
tu no estabas en el chiquero?
odio las mujeres con pelo corto, una vez me follé a una con pelo rapado y daba asco acariciar su cabeza con mi mano, parecía que me estaba follando a un tío.
odio las mujeres con pelo corto, una vez me follé a una con pelo rapado y daba asco acariciar su cabeza con mi mano, parecía que me estaba follando a un tío.
Error de syntaxis rebuznó:¿Era así como soñabas acabar cuando tenías 12 años?
Benito rebuznó:por eso lo de que tu ip sea de thailandia?
Te estás pajeando, verdad cerdete?Col3ra rebuznó:No quiere hacer daño a nadie, solo mamar pollas de arriba a abajo, que se corran en sus tetas, en su boca, poner el culo en pompa para que se lo dilaten a pollazos, etc...
No, la ha baneado Main por pasar de él como de la mierda![]()
Benito rebuznó:pues eso![]()
Yo le habría cubierto la cabeza con una bolsa inmediatamente.
dolce di coco rebuznó:soy una señorita
no disfrutarlo
me encanta todo lo que se pueda comer
Señorita, no se preocupe que yo la protejo de esta panda de cerdos.
¿Me deja invitarle a una fanta? Me derrito en babas.
Main man rebuznó:Enhorabuena. Aquí tenemos al primer forero espiritista, que es capaz de comunicarse con una puta baneada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.