con una cuenta entran 2?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
he puesto en mi otro pc el wow y he hecho un char a una amiga, y al intentar entrar con la misma cuenta desde los dos pcs me ha desconectado
es decir, q solo puede jugar uno a la vez, no dos, no?
eso es un poco putada no?
con lo q mola jugar dos en el mismo sitio...
 
Para jugar dos personas diferentes o se turnan o hay que pagar dos cuentas si quereis jugar a la vez.
 
Valtiel rebuznó:
Para jugar dos personas diferentes o se turnan o hay que pagar dos cuentas si quereis jugar a la vez.


Si, esa es la triste realidad. 1 persona una cuenta, o te turnas con la otra persona.


Aunque he oido rumores de poder jugar 2 personas en la misma cuenta con realms diferentes. ¿Verdad , mentira?
 
ElMalote rebuznó:
Valtiel rebuznó:
Para jugar dos personas diferentes o se turnan o hay que pagar dos cuentas si quereis jugar a la vez.


Si, esa es la triste realidad. 1 persona una cuenta, o te turnas con la otra persona.


Aunque he oido rumores de poder jugar 2 personas en la misma cuenta con realms diferentes. ¿Verdad , mentira?

Mentira.

1 cuenta, un login, 1 personaje.
 
Chitriel rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Valtiel rebuznó:
Para jugar dos personas diferentes o se turnan o hay que pagar dos cuentas si quereis jugar a la vez.


Si, esa es la triste realidad. 1 persona una cuenta, o te turnas con la otra persona.


Aunque he oido rumores de poder jugar 2 personas en la misma cuenta con realms diferentes. ¿Verdad , mentira?

Mentira.

1 cuenta, un login, 1 personaje.


Ya ya, si yo lo he probado! :lol: .El caso es que los que me han contado juegan por ciber y alguna vez me han comentado que si que ha funcionado, y obviamente en serio me lo han dicho, de confianza.

Tendra que ver las ip? por otro lado hay que ir con cuidado que supongo que si se dan cuenta te banean. Puede ser solo una cosa puntual.
 
Ya, si tu además compartes cuenta.
Alguna vez, cuando te se reinicia el pc, si relogueas rápido te dice que no puedes porque está tu personaje online. Entonces puedes entrar con otro y durante unos instantes están los dos personajes en el juego. Pero de todos modos si hay una sesión abierta, no se puede abrir otra. Igual con algún crack si que se puede, pero si te pillan te banean seguro.
 
Chitriel rebuznó:
Ya, si tu además compartes cuenta.
Alguna vez, cuando te se reinicia el pc, si relogueas rápido te dice que no puedes porque está tu personaje online. Entonces puedes entrar con otro y durante unos instantes están los dos personajes en el juego. Pero de todos modos si hay una sesión abierta, no se puede abrir otra. Igual con algún crack si que se puede, pero si te pillan te banean seguro.




Lo que digo yo con informacion contrastada es tiempo durarero horas y sin recurrir crack. Pero vamos, dejemoslo, porque no merece la pena por el baneo.
 
Lo mejor es usar dos cuentas y llevar un heal bot, Blizzard seguro que está deseando que todos hagamos eso :lol:
 
Chitriel rebuznó:
Lo mejor es usar dos cuentas y llevar un heal bot, Blizzard seguro que está deseando que todos hagamos eso :lol:

Como el tipo ese que esta forrado y juega con 5 magos a la vez en distintas cuentas y gana las bg el solo. Tiene que ser un espectaculo ver una party de magos que se mueven y hacen todo a la vez, al que le caigan 5 fireballs simultaneas no lo cuenta.
 
a la vez?
no entiendo, como lo hace? en 5 pcs?
los mete automatico todo?
q cristo no?
 
TORBE rebuznó:
a la vez?
no entiendo, como lo hace? en 5 pcs?
los mete automatico todo?
q cristo no?

Yo en otro juego me encontré con uno que llevaga 5 personajes. Me dijo que estaba en un ciber, y usaba teclados inalambricos. Ponía un /assist, el follow y solo nukeaba.

Los que van con un heal bot si que automatizan las curas, con macros y addons. Desde luego, hay q estar enfermo para jugar así, pero ver 5 personajes coordinados, es una caña.
 
Lo de jugar dos personas a la vez con la misma cuenta no se puede, ni con ordenadores diferentes. Lo digo pk un amigo mio, tiene la cuenta a medias conmigo, y nos turnamos y la verdad, el desde su casa y yo desde la mia, y no se puede jugar con las 2 cuentas a la vez... (es mas, un dia el hijoputa me saco de unas BG y lo llame acordandome de su familia, xDDDD...)

Pos eso...

Ifix Tcen Tcen
 
Joder, ver a uno de esos en party cheta haciendo areas no debe tener precio.
Un blizzard de esos, o meterse a tirar arcanes, y cementerio conquistado.
 
Tannhäuser rebuznó:
Joder, ver a uno de esos en party cheta haciendo areas no debe tener precio.
Un blizzard de esos, o meterse a tirar arcanes, y cementerio conquistado.

Es impresionante tira 5 shadowbolts a la vez mas los 5 imps, eso no hay quien sobreviva.
 
Arriba Pie