Con Una PequeÑa Ayuda De Mis Amigos

beche-152345-200x200.jpg
 
Te dije que era solo y exclusivamente para tí... haré lo propio con las fotos de aquel encuentro íntimo...
1084_ee2.jpg
 
Por el tamaño de los pies de la persona de la derecha intuyo que no tendra mas de 15 años.
 
PUTAPENICO

ROLF

MAO

GÑÉ

AMO

OMG

LOL

CHANA

LOGSE

ORLY

LADRILLAZO



Bye. :sad:
 
Candela! rebuznó:
A veces, una conversación interesante hace que pierdas la noción del tiempo, y que estés más pendiente de ella que del cubata. No encuentro videos para ilustrarlo, y os quedareis sin saberlo, supongo que nunca os habrá pasado.




Reflexionando un poco sobre esa frase podemos deducir varias cosas.

Estabas hablando con otra tia... porque? porque un hombre, estando de fiesta, usa la boca para cosas importantes, que se resumen en, fumar, beber, comer (en caso de que pongan tapas), morrearse un zorron, o cagarse en el misterio cuando esta jugando al futbolin. No vengas ahora diciendo que hay hombres diferentes de nosotros con los que se pueden mantener conversaciones interesantes porque sencillamente, no eres capaz de percibir eso. Las mujeres normalmente interpretais que un tio es interesante cuando asiente achinando los ojos mientras le soltais una parrafada mientras el en lugar de escuchar piensa, "a ver si se cabrea, gesticula, y se le mueven estas tetazas", porque la realidad es que los hombres conversamos cuando queremos hacer amigos, y ningun hombre que se precie realmente quiere tener amigas, se llama amigas a las que has intentado tirarte y no se han dejado.

Ergo una vez argumentado que lo que estabas haciendo durante horas era hablar con una chica, te pregunto:

- A quien estabais poniendo a parir, porteras :lol:
 
Benito, benito... estaba hablando con un hombre. (si, era hombre, como comprobé más tarde.) Estábamos hablando sobre la gente de los foros que se hacen los listos sin saber de la misa la mitad. No te des por aludido, no eras tú de quien hablábamos...
 
Mientras leia el relato mi admiración hacia percutador iba en aumento, hasta que al final leí que era una puta invención suya... Por un momento pensé que molabas, me has defraudado amigo...
 
DepravadoSesuá rebuznó:
Mientras leia el relato mi admiración hacia percutador iba en aumento, hasta que al final leí que era una puta invención suya... Por un momento pensé que molabas, me has defraudado amigo...

Pues no has debido leer mucho, lo de la invención está en la segunda línea. Tranquilo, todos hemos parado de leer ahí mismo :lol:
 
DepravadoSesuá rebuznó:
Mientras leia el relato mi admiración hacia percutador iba en aumento, hasta que al final leí que era una puta invención suya... Por un momento pensé que molabas, me has defraudado amigo...

Será que me sucede como a Harry Haller: pues todos los que le tomaban cariño, no veían nunca en él más que uno de los dos lados. Algunos le querían como hombre distinguido, inteligente y original y se quedaban aterrados y defraudados cuando de pronto descubrían en él al lobo. Y esto era irremediable, pues Harry quería, como todo individuo, ser amado en su totalidad y no podía, por lo mismo, principalmente ante aquellos cuyo afecto le importaba mucho, esconder al lobo y repudiarlo. Pero también había otros que precisamente amaban en él al lobo, precisamente a lo espontáneo, salvaje, indómito, peligroso y violento, y a éstos, a su vez, les producía luego extraordinaria decepción y pena que de pronto el fiero y perverso lobo fuera además un hombre, tuviera dentro de sí afanes de bondad y de dulzura y quisiera además escuchar a Mozart, leer versos y tener ideales de humanidad. Singularmente éstos eran, por lo general, los más decepcionados e irritados, y de este modo llevaba el lobo estepario su propia duplicidad y discordia interna también a todas las existencias extrañas con las que se ponía en contacto.
 
Atrás
Arriba Pie