Con vodka todo entra mejor

ruzo_loko

RangoNovato de mierda
Registro
19 Feb 2007
Reacciones
0
He leido una noticia bastante curiosa

https://yellowpress.ru/?public=5617

Como supongo que no tendréis ni puta idea de ruso os lo traduzco así por encima.

Al periódico "Комсомольской правды" llegó un vídeo mandado por una buena señora que esperaba la ayuda de algún experto para ver que cojones era aquello que habían grabado.

Aquí el video https://kp.ru/daily/23851/63075/

Según la señora, después de una gran tormenta habían sacado este ¿pez? de unos 100Kg. del agua con ayuda de una red.

Mientras lo sacaban el bicho chillaba y no paraba de mover los ojos, estaba recubierto de algo parecido a cera que le daba un aspecto brillante.

Cuando unos científicos y biólogos llegaron al lugar y preguntaron por el bicho, los simpáticos pescadores les dijeron que se lo habían comido :shock: , y que por cierto era el pescado más rico que se habían zampado en la vida. (joder que estómago)

A la gente ya se le ha ido la pinza y han empezado a hablar de sirenas, de extraterrestres o de mutantes.

Ese vidrio tenia pinta de ser algo estilo a la autopsia de roswell

Se comen un muñeco de gomaespuma y se quedan tan anchos, estos rusos son la polla

Son la polla, la gente que se ha quedado a vivir en Chernobil quitan la radioactividad de las lechugas lavándolas y bebiendose un chupito de vodka después.

Ya no saben que inventar para vender periódicos.

Aún si me dijeran que se lo comió el perro, igual me lo creía y todo... ¿pero ellos? ¿se puede ser tan retarded y loco?

Si, pero no cuela.

parece de la familia del sirulo. vuelta y vuelta y con un cacho limón por dentro yo también me lo hubiera comido, total pa exibirlo en un museo...que se jodan.

JesusChristo rebuznó:
Ya no saben que inventar para vender periódicos.

Pues si :?, pero fíjate que la página de internec es de prensa amarilla

Más bien parece un esturión no?, alguno de los zoofílicos del foro putas que de su experta opinión

Tiene toda la pinta de ser un Acipensérido (esturión).

PD:

[ВДИЕО]

:D

ZzZ rebuznó:

PD:

[ВДИЕО]

Pues yo creo que es un muil, como los que tenemos aqui en el rio piles.

ZzZ rebuznó:

PD:

[ВДИЕО]

No tiene la pinta........lo es! :lol: bien visto ZzZ

Es un puto esturion boca arriba y los ojos son cortes....

Pherseo rebuznó:
eso rebosado y con mayonesa estara rikisimo.

Pero eso no es nada nuevo bajo el sol si lo dices tu, puesto que tu serias capaz de comerte al husky de mi vecina con o sin mayonesa, jodido shrek.

Pherseo rebuznó:
eso rebosado y con mayonesa estara rikisimo.

La RAE rebuznó:
bosar.

(Del lat. vorsāre, versāre, volver).

1. tr. ant. rebosar.

2. tr. ant. vomitar (‖; lo contenido en el estómago).

3. tr. ant. Proferir palabras descomedidas.

mis-puke.jpg

puke-719659.jpg

puke.jpg

Me ha vuelto a entrar hambre, pardiez !!

Pues no, no estaria mal rebosao y con mayonesa Pherseo, Tu si que sabes.

stare.jpg

Pero... ¿ ejke no conciven quel pezcao se come con limon ?

zit411.jpg

Estos rusquis estan locos... los romanos tambien.

Bueno, solucionado el misterio, he encontrado por ahí este bicho, se llama pez diablo, se parece al otro o no?

th_73440_f24p72_123_182lo.jpg

Contestando a alguna pregunta de antes, si fueron capaces de comérselo sin saber que cojones era quizás también se lo follaron, del pedo que llevaban fijo que les parecía la sirenita.

Joder.

La historia del pez ese es más vieja que el cagar.

Los pescadores lo han utilizado durante años para dar el timo a los turistas sobre supuestas sirenas.

Buscad, hermanos en satanás, sirena en Booble y vereís la cantidad de bichitos de esos que os salen.

Mirad una raya, pez que dió muerte al famoso biólogo no hace muchos meses, por debajo, y vereis la misma expresión.

Si le dan la vuelta al animalillo, a lo mejor se ve lo que es.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, mirad que cara de mala hostia tiene la mujer esta:

Joer, pero lo que tiene que hacer es unas mamadas de campeonato. Pajas ya veo que no.

Atrás
Arriba Pie