CONCENTRACIÓN CONTRA LA ENTRADA DE TURQUÍA EN EUROPA...

Frente Negro

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
turquia_no_es_europa.gif

¿QUIÉN SE APUNTA A LA CONCENTRACIÓN?...

Porque no son europeos. Por eso simplemente.

Putos moros.

Buenas tardes Frente Negro.

Es una manifestación estrictamente de MSR?

Con estas manifestaciones de buena voluntad NO se consigue nada. Sé que es mejor montarlas que no montarlas, pero en cuanto a efectividad y repercusión social son nulas.

El poliqueo en Europa se basa en lo que deciden la pandilla de memos presidentes de gobierno de los países de Europa. Esos memos se reunen de vez en cuando, y entre café y café y charla distendida con risitas, deciden, a golpe de insensatez, los destinos de 400 millones de Europeos.

Esa gentuza apoya la entrada de Turquía en Europa (qué aberración!) porque ven al primer ministro turco con su trajecito y su aspecto occidental y piensan: "anda si los turcos son como nosotros". Lo que deberían hacer esos memos es visitar Turquía durante 1 mes y luego decidir en conciencia. Porque está muy bien tomar decisiones absurdas sentados en un despacho de gobierno y con la presión de caer bien a todo el mundo y no defraudar al santón de lo políticamente correcto, que es el actual Dios, al que adoran toda la secta de gente sin ideas y sin personalidad.

La convocatoria está firmada por el MSR, la he visto en su web y la he colocado aquí, yo si acudiré...

Supongo que se sumarán los que quieran, a nivel individual o de grupo, al igual que ocurrió con la pasada manifa de FE/La Falange, había mucha gente que no era de ese grupo/ideología y participó con su asistencia.

Y por la tarde...

presentacion_oocc.gif

Ajaspino rebuznó:
Porque no son europeos. Por eso simplemente.

Putos moros.

No pedía tu opinión (que me parece muy respetable). Solicitaba sus razones, ya que hacía ese llamamiento. Opiniones tenemos todos, razones unos pocos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Dinos tu razones por las que crees que se debe acudir.

ESTÁS SON LAS RAZONES DEL PARTIDO POLÍTICO MSR, YO LAS COMPARTO..., QUIEN QUIERA ACUDIR QUE LO HAGA Y QUIEN NO, PUES ES LIBRE DE NO HACERLO, Y SI QUIERE QUE DE LAS SUYAS...

TURQUÍA NO ES EUROPA.

Por su historia, sus religión, sus costumbres y su pasado, Turquía no forma parte de la civilización europea.
Los 23.700 kms que tiene en nuestro contiene no la convierte ni en europea, ni en parcialmente europea. Los 7.400 kms de las Islas Canarias y de Ceuta y Melilla no convierten a España en una nación africana ni parcialmente africana.

NO A LA INVASIÓN DEMOGRÁFICA.

La incorporación de Turquía significaría que sus 68 millones de habitantes adquirieran ciudadanía comunitaria.
Con el actual ritmo demográfico Turquía se convertiría en el estado más poblado de la UE en una década.
Además, la constitución turca contempla la posibilidad de dar su ciudadanía a todos los turcófonos del Asia Central, hablamos de 100 millones de personas.

NO AL INTEGRISMO EN EL PARLAMENTO DE ESTRASBURGO.

El gobierno turco está en manos del integrista Partido de la Justicia y el Desarrollo, que ganó las últimas elecciones legislativas con un 34.2%.
Si Turquía participase en las elecciones a la Eurocámara y el Partido gobernante mantuviera el mismo porcentaje de votos, 75 diputados fundamentalistas tomarían asiento y formarían grupo propio en el Parlamento de Estrasburgo.

NO A LA RUINA DE LA UE.

Los fondos de la UE van destinados a nivelar las diferencias entre los países más ricos y los más pobres.
Turquía, con su precaria economía, su número de habitantes, y la extensión de su territorio, sería el destinatario de la práctica totalidad de dichos fondos en las próximas décadas.
Eso significaría que países como España, Portugal, Grecia o Irlanda no sólo dejarían de recibir ayudas de la UE, sino que tendrían que aportar fondos a los presupuestos destinados a la imposible tarea de poner a Turquía al nivel de las economías europeas.

NO A LA PRESENCIA MILITAR TURCA EN LA UE.

Turquía mantente ocupada militarmente una parte del territorio de la UE.
Se trata del norte de la isla de Chipre, donde el ejército turco ha creado la ilegal e ilegítima República Turca del Norte de Chipre.
Exigimos que, mientras esta situación de ilegalidad internacional no se rectifique, la UE rompa cualquier relación política y comercial con Turquía.

LO QUE PIENSAN EN TURQUIA DE LOS EUROPEOS

“Los minaretes son nuestra bayonetas,
las cúpulas nuestra corazas;
las mezquitas nuestros cuarteles,
y los creyentes nuestros soldados”

Recep. Y. Erdogan
Primer ministro turco (procesado por incitación al odio religioso)

“Yo fui el responsable durante los años 60-70 de la emigración a Europa de aproximadamente el 60-70% de tres millones de turcos, pues siempre he sido partidario del establecimiento de un lobby (turco) en Europa”.

“Este es el país de los turcos. El que no sea de origen turco sólo tiene un derecho: ¡El derecho de ser un esclavo!”

Mehemet Esat.
Antiguo Ministro de Cultura turco.

“Tenemos que desarrollar lo que inició el sultán Suleimán en el sitio de Viena en el año 1683 y producir habitantes con nuestros hombres y nuestras sanas mujeres”.

Vural Örger, millonario turco, incluido en las listas al parlamento europeo por la socialdemocracia alemana (¿) SPD.

POR TODO ELLO ¡TURQUIA NO ES EUROPA!

NO A LA ENTRADA DE TURQUIA EN LA UNION EUROPEA

turquia_no_es_europa.gif

Y por la tarde acto cultural...

presentacion_oocc.gif

¿Para cuando van a firmar el acuerdo de entrada a la Unión, creo que para el 2010?

5 añitos que faltan.

:lol:

TURQUÍA NO ES EUROPA
Los 23.700 kms que tiene en nuestro contiene no la convierte ni en europea, ni en parcialmente europea

¿Y el Bósforo?. Por la misma regla de tres Chipre tampoco es Europa.
Y ¿Rusia acaba en Moscú?

[b]NO A LA INVASIÓN DEMOGRÁFICA.
La incorporación de Turquía significaría que sus 68 millones de habitantes adquirieran ciudadanía comunitaria.
Con el actual ritmo demográfico Turquía se convertiría en el estado más poblado de la UE en una década.
Además, la constitución turca contempla la posibilidad de dar su ciudadanía a todos los turcófonos del Asia Central, hablamos de 100 millones de personas. [/b]

Claro, y los 68 millones van a venir A LA VEZ (joder que barco mas grande ¿noooo?)
¿Y tu crees, que si ahora el Gobierno Turco esta machacando Kurdos a base de bien... van a dar la ciudadanía a 32 millones de tios más? Hombreeee...

NO AL INTEGRISMO EN EL PARLAMENTO DE ESTRASBURGO
Si Turquía participase en las elecciones a la Eurocámara y el Partido gobernante mantuviera el mismo porcentaje de votos, 75 diputados fundamentalistas tomarían asiento y formarían grupo propio en el Parlamento de Estrasburgo.

Dime, por favor, con que regla has calculado eso.

NO A LA RUINA DE LA UE.
Los fondos de la UE van destinados a nivelar las diferencias entre los países más ricos y los más pobres.

Los fondos de la UE van EN PARTE a nivelar las diferencias... y perdona que te diga pero España ya se está despidiendo de los fondos europeos con la ampliación del 1 de mayo. Y cuando en el 2007 (previsiblemente) entren Bulgaria y Rumania los fondos que recibirá España serán muy reducidos

NO A LA PRESENCIA MILITAR TURCA EN LA UE.
Turquía mantente ocupada militarmente una parte del territorio de la UE

Las negociaciones Chipre-Turquia-UE siguen por ese camino, cierto es que hasta que no se resuelva el contencioso la cosa irá lastrada, pero poco a poco se avanza. Y a Turquia le interesa más entrar en la Unión que mantenerse en el norte de Chipre

LO QUE PIENSAN EN TURQUIA DE LOS EUROPEOS

Lo que piensan los españoles de Turquia: "...el conflicto con los moros empezó hace 800 años..." ¿no fue eso lo que dijo Aznar en Georgetown? (creo recordar, aqui si que no estoy seguro)

Espero tu respuesta. Por cierto, antes de 2015-2020 no entra NI POR EL FORRO.

Un saludo[/b]

Pensad por un instante en lo que pasaría si se adhiriera a la UE.
Los turcos tendrían libre acceso al resto de Europa, y se nos llenarían las calles de escoria de la peor ralea, si ahora están ilegales, imaginaos que fuesen legales...

Feanor88 rebuznó:
Los turcos tendrían libre acceso al resto de Europa, y se nos llenarían las calles de escoria de la peor ralea, si ahora están ilegales, imaginaos que fuesen legales...

¿Pero estamos tontos? ¿Nadie piensa en los beneficios que conlleva su entrada? Diversidad, peso a nivel mundial y económico (pozos de petróleo cercanos...), posibilidad de poner un poco de orden en Oriente Próximo.
Bueno, mañana leeré las ingeniosas respuestas del tipo "pero...pero... si son moros", "todos roban y huelen mal"...
Se me olvidaba, en relación a la libertad de circulación, una cosa es que exista el derecho y otra el que se haga efectivo (generalmente hay un período transitorio). Además os invito a consultar las estadísticas de circulación interior en la UE de ciudadanos comunitarios.
"....pero....pero....son moros....COÑO"

Mira lo transitorio que es el período, que ya están empezando a venir. :lol:

Legalmente chaval, legalmente (con la ciudadania europea de pleno derecho)

tambien puedes viajar mas lejos sin pasaporte

hombre algo bueno tendra no manipules las consiensias, que tambien puedes viajar mas lejos sin pasaporte cuando se incorporen.

de acuerdo con kelly.

Puede haber sustanciales ventajas de tener a Turquia dentro.

por cherto, he visto una peli irani, y entre calada y calada de mi pipa, me he fijado que algunas iranies estan buenas, bueno , lo que se podia vislumbrar entre el velo y tal.de que raza son los iranies estos?

kelly rebuznó:
Feanor88 rebuznó:

¿Pero estamos tontos? ¿Nadie piensa en los beneficios que conlleva su entrada? Diversidad, peso a nivel mundial y económico (pozos de petróleo cercanos...), posibilidad de poner un poco de orden en Oriente Próximo.
Bueno, mañana leeré las ingeniosas respuestas del tipo "pero...pero... si son moros", "todos roban y huelen mal"...
Se me olvidaba, en relación a la libertad de circulación, una cosa es que exista el derecho y otra el que se haga efectivo (generalmente hay un período transitorio). Además os invito a consultar las estadísticas de circulación interior en la UE de ciudadanos comunitarios.
"....pero....pero....son moros....COÑO"

Pero vamos a ver chaval:

UE: UNIÓN EUROPEA.

Turquía,¿ha sido o es un país europeo?. No lo es ni histórica, ni geográfica, ni culturalmente, ni religiosamente ni por ninguna otra variable que pretendas dar a conferir. Entonces, según tú, que entrara Turquía en la UE supondría ventajas inconmensurables; pero, dado que Turquía no es un país europeo y hablando de supuestas ventajas, ¿por qué no permitimos la entrada en la UE de ¿Japón?, así tendríamos una posición de peso mundial increíble, o por qué no dejar entrar a ¿Australia?. Así tendríamos unas playas de 3 pares de narices.

La cuestión a dilucidar es: UE=países europeos. Y punto.

Porque de ser así, España, por tener a Ceuta y Melilla en África podría solicitar la entrada en la Unión de Países Africanos. El 99% de Turquía está en Asia y algunos defienden la entrada de este país en Europa porque tiene una ciudad teóricamente situada en Europa. Pues entonces, eso nos da derecho a entrar en la Unión de Países Africanos.

A ver si nos dejamos de tanta tontería. Y si quieres proclamar diversidad, proclámala en China, en Arabía Saudí o en Filipinas, que allí no he visto millones de negros, blancos, árabes (medio Este) viviendo al son de una "maravillosa diversidad". Aquí en Europa estamos de diversidad hasta los cojones.

De verdad que la gente se cree que por ir a una concentración o manifestación les van a hacer caso? En que mundo vivís????

Si lo haceis para dormir mejor pues muy bien.

Kokillo rebuznó:
De verdad que la gente se cree que por ir a una concentración o manifestación les van a hacer caso? En que mundo vivís????

Si lo haceis para dormir mejor pues muy bien.

Pero si son un éxito, a veces van 30 ó 40 skins, si no coincide con hora del partido.

Anda no hables de los flujos migratorios dentro de la UE. Si no son muy elevados es porque todos los paises tienen un nivel de vida bastante bueno. El problema va a venir cuando metan a estos asquerosos ( dios no lo quiera) y todos empiecen a desperdigarse por Europa en busca de algo mejor que el nido de ratas en el que habitan.

Y si, otro motivo es porque son moros, no europeos.

La cuestión a dilucidar es: UE=países europeos. Y punto

Efectivamente, entonces sabrías que Israel pidió hace años la adhesión a la UE y se le respondió que no. En Bruselas están las cosas mas o menos claras de con quien iniciar negociaciones y con quien no. Se sabe bien que es Europa y que no es Europa.

Porque de ser así, España, por tener a Ceuta y Melilla en África podría solicitar la entrada en la Unión de Países Africanos. El 99% de Turquía está en Asia y algunos defienden la entrada de este país en Europa porque tiene una ciudad teóricamente situada en Europa. Pues entonces, eso nos da derecho a entrar en la Unión de Países Africanos.
No es buena la sobredosis de "Linterna", que aunque César Vidal y cía sean gente culta no siempre sus razonamientos son exactos.

Y si quieres proclamar diversidad, proclámala en China, en Arabía Saudí o en Filipinas

Si no me equivoco, en Arabia Saudí hay un % elevadísimo de Filipinos que trabajan como empleados de hogar y en los campos de petróleo, haciendo trabajos que ni Dios quiere. En la invasión de Kuwait por Irak, la mayor parte de la gente que murió a las primeras de cambio o que posteriormente fue expulsada eran filipinos, asiáticos, koreanos etc... Y, por supuesto, si yo fuera inmigrante me iría a otros países mas prósperos que Filipinas o China (¿salir de pobreza para ir a pobreza?)

Pero si son un éxito, a veces van 30 ó 40 skins, si no coincide con hora del partido
:D :D :D :D :D

Efectivamente, entonces sabrías que Israel pidió hace años la adhesión a la UE y se le respondió que no. En Bruselas están las cosas mas o menos claras de con quien iniciar negociaciones y con quien no. Se sabe bien que es Europa y que no es Europa.

¿Y?.

En ambos casos son países NO EUROPEOS.
AH.... o sea, que porque una panda de memos sentaditos en un sillón en Bruselas, entre copazo y copazo de whisky, decidan abrir negociaciones con Turquía eso es una ley superior que ANULA la verdad histórica de siglos y siglos en los que Turquía nunca fue considerada Europa.

O sea, que si yo a ti te llamo tonto no tiene ninguna importancia, pero si un grupo de señores encorbatados presidentes de Gobierno en Bruselas te llaman tonto, eso ya es una LEY SUPERIOR.

No es buena la sobredosis de "Linterna", que aunque César Vidal y cía sean gente culta no siempre sus razonamientos son exactos.

Chaval, eso lo he pensado yo por propia iniciativa. No sé qué coño es eso de la literna y el otro tipo me suena de que es un tipo gordo que va a un programa de tv. Deberías poder admitir que hay gente que es capaz de pensar por sí misma.

Y si quieres proclamar diversidad, proclámala en China, en Arabía Saudí o en Filipinas

Si no me equivoco, en Arabia Saudí hay un % elevadísimo de Filipinos que trabajan como empleados de hogar y en los campos de petróleo, haciendo trabajos que ni Dios quiere. En la invasión de Kuwait por Irak, la mayor parte de la gente que murió a las primeras de cambio o que posteriormente fue expulsada eran filipinos, asiáticos, koreanos etc... Y, por supuesto, si yo fuera inmigrante me iría a otros países mas prósperos que Filipinas o China (¿salir de pobreza para ir a pobreza?)

Ostias y en un pueblo de Soria de 1000 habitantes hay una chacha colombiana limpiando las ventanas del Ayuntamiento. Fíjate tú que multiculturales son en ese pueblo perdido de Soria!!!. Yo hablo de que en Arabia Saudí y China haya decenas de millones de blancos, decenas de millones de negros y decenas de millones de budistas y tú me hablas de que hay unos puñados de filipinos en no se qué país haciendo trabajos temporales. Pregúntales qué derechos tienen, si son considerados ciudadanos, si se les permiten todos los derechos que los ciudadaanos de Arabia Saudí tienen, si se les permitirá nacionalizarse árabes. No me imagino un negro chino, ni un blanco chino, ¿tu sí?. Y ahora date una vuelta por Madrid, París, Londres, Amsterdam...y despúes me cuentas lo de los 4 gatos filipinos trabajando en no sé dónde.

Es bastante fácil desmontar las supuestas "argumentaciones" de esa panda de seres mediocres llamadas rojos. Porque los rojos tendéis a ser además de bastante cortos intelectualmente, bastante incoherentes y falaces. Hablar de tontos y rojos es hablar de redundancias.

Antes de que me llames facha, te diré que soy apolítico (nunca he votado), pero eso sí, soy capaz de diferenciar la gente que tiene razón cuando la tiene, y, por desgracia, a los de izquierdas, se os cala enseguida, por vuestra supina incoherencia y vuestras constantes falacias.

Bueno, antes de irme a comer, no voy a andar con lo de citas, etc...

1.- Las decisiones en Bruselas no se toman "entre copazo y copazo de whisky". Son decisiones largamente meditadas y estudiadas. Además, hay un principio de Derecho Comunitario ("Principio de Prevalencia",aceptado por todos los Estados miembros) que propugna la superioridad de las Normas Europeas frente a las nacionales, incluso por encima de las Normas Constitucionales internas de los EM. Tu "LEY SUPERIOR" efectivamente existe. No es Epaña la que decide que entre o no entre Turquía, es la UE

2.- No me refiero a 4 gatos en Arabia Suadí y tal, sino miles y miles de personas. Y gracias a Dios, sí que he tenido la oportunidad de viajar y vivir temporalmente en otros países, y sí que conozco diferentes realidades europeas.

3.- Creo que bastante gente no estará de acuerdo contigo en lo de que los musulmanes no forman parte de la Historia europea, por ponerte un ejemplo "DON PELAYO" ¿contra quien luchaste en la reconquista? ¿contra zombies? ¿aliens? ¿cyborgs oligofrénicos dirigidos por el Dr Muerte desde su nave espacial?, no chavalote, contra musulmanes.

4.- Esto te sorprenderá: No soy rojo, aunque tenga cierta simpatía hacia ZP. De hecho, toda mi vida he votado a un partido de derechas.

JODER QUE HAAAAMBRE, me voy a comer.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie