Conciertazo de punk/oi el dia 30 en aranjuez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mama_ladilla rebuznó:
Wireless rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:
mele rebuznó:
Nose que idea tendras por centro social
Resumiendo, fumar porros y beber cerveza.
fumando porros y bebiendo litronas no se mantienen los centros sociales q tengo el placer de conocer. cantidad de talleres, actividades para la zona, participacion activa en las fiestas, musica, etc... perroflautas, punks y mucho cerdo, si. pero tb gente con ganas de hacer cosas. cosa q cada vez se ve menos.

Si todo es muy bonito al principio. Ideas, buen ambiente, actividades. Pero si conoces el mundillo sabes que a la larga (o a la corta) todo se acaba diluyendo. Y hablo porque he vivido el auge y la caida de algun que otro "centro alternativo"
Aunque he de reconocer que hace lo menos 10 años que me desvincule de ese mundillo, asi que a lo mejor ahora es distinto. Aunque mucho me temo que no.
si tener tienes razon, el auge de todo aquello , al menos por la zona q a mi me toca cayo hace mas de 10 años, echale 11 o 12.
pero a los q me refiero son autenticos CS q siguen funcionando de manera muy estructura y responsable. sin ir mas lejos, el ultimo al q fui , fue para un hackmeeting del gaztetxe de Leioa, y aquello se mueve la de dios. o al menos se movia, te hablo de hace un par de años.
mira, la peña esta de gente interesada en el soft libre estaban alli , son la gente de metabolik, por el norte en temas de iniciativas de redes sociales y libres son avanzadilla desde siempre
https://www.sindominio.net/metabolik/weblog/
 
como te decia antes, a mi me alegra q haya gente q monte cosas asi. yo sere un dejao pero me parece q por poco q hagan, es una labor mas q loable.
 
mama_ladilla rebuznó:
Wireless rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:
mele rebuznó:
Nose que idea tendras por centro social
Resumiendo, fumar porros y beber cerveza.
fumando porros y bebiendo litronas no se mantienen los centros sociales q tengo el placer de conocer. cantidad de talleres, actividades para la zona, participacion activa en las fiestas, musica, etc... perroflautas, punks y mucho cerdo, si. pero tb gente con ganas de hacer cosas. cosa q cada vez se ve menos.

Si todo es muy bonito al principio. Ideas, buen ambiente, actividades. Pero si conoces el mundillo sabes que a la larga (o a la corta) todo se acaba diluyendo. Y hablo porque he vivido el auge y la caida de algun que otro "centro alternativo"
Aunque he de reconocer que hace lo menos 10 años que me desvincule de ese mundillo, asi que a lo mejor ahora es distinto. Aunque mucho me temo que no.

Lo que si es facil es criticar desde la sillita de ordenador, sin lanzarte a intentar hacer nada, aspirar a ilusiones. y sino funciona, pues no funciona, como ha pasado muchas veces. pero lo que importa son las ganas de llevar proyectos a cabo, que por intentarlo no pasa nada.
yo por lo menos me niego a llevar una vida de trabajar/comer/dormir.

Y claro, somos los punkis los unicos que bebemos cerveza y fumamos porros, no? (en mi caso no fumo porros, asi que no generalicemos)
 
mele rebuznó:
Lo que si es facil es criticar desde la sillita de ordenador, sin lanzarte a intentar hacer nada, aspirar a ilusiones. y sino funciona, pues no funciona, como ha pasado muchas veces. pero lo que importa son las ganas de llevar proyectos a cabo, que por intentarlo no pasa nada.
yo por lo menos me niego a llevar una vida de trabajar/comer/dormir.

Y claro, somos los punkis los unicos que bebemos cerveza y fumamos porros, no? (en mi caso no fumo porros, asi que no generalicemos)

A ver epatanos a todos con esos superproyectoschupiguaysdelamuerte que pones en marcha con tus hamijitos punkis.
 
Pues nada, te hago un copia/pega de la agenda del año pasado:


LUNES----------- TALLER DE ARTES MARCIALES (19:00 h )
MARTES--------ASAMBLEA ABIERTA (20:30 h)
JUEVES---------TALLER DE ARTES MARCIALES (19:00 h)

14-ENERO
A las 20:00
Cine social: LA HAINE
Título original: La haine. (Hate)
Francia (1995)
Dirección y guión: Mathieu Kassovitz.
Duración: 97 minutos.



21-ENERO
A las 20:00
Cine social: EL POLAKITO
Argentina/ España, 2003.
Castellano, color, 93m.
Dirección: Juan Carlos Desanzo.



28-ENERO
A las 20:00
Cine social: BRAZIL
Reino Unido, 1985. Director: Terry Gilliam Guión: Terry Gilliam, Charles McKeown, Tom Stoppard. Productor: Arnon Milchan Música: Michael Kamen. Fotografía: Roger Pratt, en Technicolor. Montaje: Julian Doyle. Duración: 131 min. (142 min. el montaje del director). Intérpretes: Jonathan Pryce (Sam Lowry), Robert De Niro (Archibald 'Harry' Tuttle), Katherine Helmond (Sra. Ida Lowry), Ian Holm (Sr. M. Kurtzmann), Bob Hoskins (Spoor), Michael Palin (Jack), LintIan Richardson (Sr. Warrenn).


11-MARZO
cine forum: " 12 HOMBRES SIN PIEDAD"

18-MARZO
cine forum: " LA VENDEDORA DE ROSAS"

28 MAYO
3º Campeonato de Tiradores 20:30 h (venga, reiros)


18 JUNIO
Concierto solidario, beneficios destinados al fondo de resistencia detenidos el 26 de julio de 2003.

16 JULIO
Concierto solidario, beneficios destinados al fondo de resistencia detenidos el 26 de julio de 2003.

8-OCTUBRE
CHARLA DEBATE a las 20:30
PANORAMA DE LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA HOY EN EL ESTADO ESPAÑOL.
PERIODICO DIAGONAL
(ASOCIACIÓN PUNTO Y COMA)
CENADOR POPULAR VEGETA
CONCIERTO a las 23:30


18-DICIEMBRE
A las 17:00 horas
TERTULIA DE SEXUALIDAD (venga, mas risas)

13-febrero
CONCIERTO APOYO PRESOS SALONICA: DJANGOFM -KE PAI-LOS SERES

24-marzo
Jornadas antirrepresion.
Charlas,concierto

2-Octubre
Concierto benefico


lunes-29
a de las 20:30 am
KAMPEONATO DE TIRATXINAS
a partir de las 23:00 am
Abrimos el bareto.




me he ahorrado ponerte todos los conciertos que se han hecho, tanto de punk, metal, rock, heavy, hip hop, fiestas raves de electronica, etc etc

pero mira aqui tienes las agendas del '06, '05 y '04 https://es.geocities.com/las13kalles/AGENDA06.htm

epatanado? no creo, esto lo haces tu solo y con los ojos vendados.
 
Wireless rebuznó:
la verdad q de casta la viene al galgo, conciertos punkis hasta las 7 de la mañana y despues electronica :1 :1 :1
Veloces cual rayo!

Eso se ha hecho pocas veces, cuando hay conci se acaba a las 6 o asi, y a "dormir".
Lo normal es que las noches de rave sean solo de rave, el publico cambia totalmente, no ves un punki/skin/jipi, se llena de bacalillas, gente normal, algunos pijillos, y les dan las 11 o las 12 de la mañana, ahi con el solecillo bebiendo.
 
la verdad q de casta la viene al galgo, conciertos punkis hasta las 7 de la mañana y despues electronica :1 :1 :1
Veloces cual rayo!
 
Oye, me he leido el programa cultural ese y no he visto ninguna actividad cultural de pegar skins, ¿Cuando teneis planeado realizarla?

Muchas gracias por la informacion.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Oye, me he leido el programa cultural ese y no he visto ninguna actividad cultural de pegar skins, ¿Cuando teneis planeado realizarla?

Muchas gracias por la informacion.

Los lunes y los jueves se entrenan para ello :lol: :lol:
 
Eso es informacion reservada :lol: (skins no, cerdos)
 
crestta cortatum est, ahora voy a lavarme y os lo cuento.
 
el chocolate se paga :D y de churros, todos los que quieras, te vas a ansiar.
 
Pues vaya puta mierda. Van a ir dos personas: Su, y Su puta madre.

Estaria bien que cuando estuviera todo el mundo dentro de la sala rociaran a los visitantes con agua y jabon a traicion como en el holocausto. Sufririan tanto, o mas que los judios.
 
pero no lo hacen, alli se va a disfrutar, recuerdalo.
 
desde luego, solo hubo un par de bajas. salio todo de puta madre, espectaculo asegurado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie