[Conciertos] Calendario de conciertos 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Dejar los días de fechas importantes y las crónicas en caso de que vayáis, confirmar también a los conciertos que vais a ir para poder reírnos de vuestros gustos o para hacer KDD chupis. Yo iré editando el primer post con el calendario.

2012

ENERO


09 - The Pains of Being Pure at Heart (Madrid)
19 - LMFAO (Madrid)
23 - Mastodon (Madrid)
27 - Arctic Monkeys / Miles Kane (Madrid)

FEBRERO

03 - Bunbury (Madrid)
08 - The Men (Madrid)
10 - Misfits (Madrid)
18 - Nada Surf (Madrid)

MARZO

01 - God is an Astronaut (Madrid)
04 - Noel Gallagher (Barcelona)
10 - M83 (Madrid)
21 - Tindersticks (Madrid)
27 - Low (Barcelona)
30 - WU LYF (Barcelona)

ABRIL

01 - Mark Lanegan (Madrid)
03 - Cass McCombs (Madrid)
17 - Killing Joke (Barcelona)

MAYO

07 - The Magnetic Fields (Madrid)
15 - Judas Priest (Madrid)
20 - Coldplay (Madrid)
30 - [FESTIVAL] Primavera Sound 2012 (Barcelona)

JUNIO

14 - [FESTIVAL] Azkena 2012 (Vitoria)
17 - Bruce Springsteen (Madrid)
29 - [FESTIVAL] Rock in Rio 2012 (Madrid)

JULIO

12 - [FESTIVAL] BBK Live 2012 (Bilbao)
12 - [FESTIVAL] FIB 2012 (Benicasim)

AGOSTO

09 - [FESTIVAL] Sonorama 2012 (Aranda de Duero)

SEPTIEMBRE

MI AMI. 11 de septiembre. Sala Siroco.

Blood Beach. 15 de septiembre. El perro de la parte de atrás del coche.

Black Dice + Cave. 19 de septiembre. Moby Dick.

Sunflare + The Glockenwise. 20 de septiembre. El Perro de la parte de atrás del coche.

Huata. 27 de septiembre. Space Cadet.

Gallon Drunk. 14 de octubre. Nasti. (Seguramente no iré).

White Hills. 26 de octubre. Ganímedes.

Patti Smith. 14 de noviembre. Circo Price.

The EX + Ginferno. 24 de noviembre. Nasti.

OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
 
En agosto en Aranda de Duero se celebra el Sonorama. En la ribera, zona de buen vino y también la segunda ciudad del mundo con mayor consumo de cocaína.
 
A los de Madrid os digo que no deis pena y vengáis esta noche a la Caracol a ver a los Slim Cessna's Auto Club.


Son la puta vida. Gothabilly llaman a su mierda; da lo mismo, tienen predicadores a los micrófonos. Y en directo no fallan.


Poneros el Cipher en el Spoti que os ayudará a decidiros si los exorcismos en directo no os bastan.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
En agosto en Aranda de Duero se celebra el Sonorama. En la ribera, zona de buen vino y también la segunda ciudad del mundo con mayor consumo de cocaína.

Bien agusto me lo pasé el año pasado en él, pool party incluida. Aunque eso de la cocaína no sé yo, en los cuatro días que duró el festival sólo ví a una persona con cocaína y había ido conmigo. El resto del mundo ahí estaba a porros (como yo) o a MDMA. Por supuesto este año toca repetir experiencia por tierras arandinas.
 
Bien agusto me lo pasé el año pasado en él, pool party incluida. Aunque eso de la cocaína no sé yo, en los cuatro días que duró el festival sólo ví a una persona con cocaína y había ido conmigo. El resto del mundo ahí estaba a porros (como yo) o a MDMA. Por supuesto este año toca repetir experiencia por tierras arandinas.

Sí, bien cierto es que por allí se estila mucho trucarse el cubata con M :lol:
 
Ven-ga-ya. Esto es enorme...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que grande. A mi me gustan ambos por separado y los dos juntos en entente cordiale. Que no se diga que me escondo. Además soy fan de The Smiths y esto me parece una joya que realza el gran valor de este grupo y su vigencia.

Aunque seguramente sea lo mejor que harán nunca con Lana del Rey, jajaja
 
Se supone que en breve se confirma Lana del Rey + Portishead para El Día de la Música. Ouh Yeah.
 
Rock Coast Festival, Santa Cruz de Tenerife.
Primera edición de este festival, 24, 25 y 26 de mayo: Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, Iggy, Evanescence, Fatboy Slim, etc
Una mezcla un poco churretosa de artistas para un festival que huele a fracaso a kilómetros, más que nada porque aquí no hay cultura festivalera rock.
Si fuera de salsa, merengue y rollo latino éxito fijo.

RockCoast Tenerife 2012
 
Clive Sinclair rebuznó:
Rock Coast Festival, Santa Cruz de Tenerife.
Primera edición de este festival, 24, 25 y 26 de mayo: Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, Iggy, Evanescence, Fatboy Slim, etc
Una mezcla un poco churretosa de artistas para un festival que huele a fracaso a kilómetros, más que nada porque aquí no hay cultura festivalera rock.
Si fuera de salsa, merengue y rollo latino éxito fijo.

RockCoast Tenerife 2012

Me autocito para decir que han suspendido el festival que tanto interés había despertado en el foro. Para devoluciones de bonos, billetes de avión y hotel mandar privados a Jandrov.
 
Emile Berliner rebuznó:
Pues siguen anunciandolo por la MTV.

Si que pasa estoy viendo Jersey Shore.

Podría ser peor. Mírame a mí, la hora que es, el día que es y llevo un rato en la cama metido con sueño y la persiana bajada para que las voces del bar cool que tengo debajo de la ventana no me molesten. Solo me falta la puta radio y sería un yayo más :(

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
ruben_clv rebuznó:
Me han invitado a este, un colega que trabaja en Bacardi, y creo que voy a tener un par de entradas. ¿Alguien se viene?

Ibiza 123 Festival

Fonsi Nieto, es el toque de calidad que hace que sea un festival top de verdad.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Bueno, pues ya la han liado los retras de El Día de la Música poniendo a Julie Holter a la vez casi que Frankie Rose, que eran las 2 cosas que más me apetecían.

Pero aún sigue estando guanchi por 45 eypos. Mi planazo:

Viernes:

Chinarro, Pegasvs, Twin Shadow, Azealia Banks, James Blake, Raveonettes e intento de asesinato contra el marica de La Casa Azul

Sábado:

Dolores, Frankie Rose, Fanfarlo, Mercury Rev, Apparat y Metronomy.

Si vais foreros encantado de quedar, aunque Ales me lo tenga prohibidísimo :lol:
 
Esta noche en Bilbao tocan los miticos Unsane, mezclan hardcore con noise-rock y fue un referente de la escena a principios de los 90, compartiendo discografica con otros gigantes como son Melvins y Helmet. De teloneros traen a no se que grupo con la mitad de gente de melvins, no recuerdo el nombre. Googelear por si toca en vuestra ciudad, que fijo os gustara a mas de uno por aqui:


dios, no los escuchaba desde hace mas de 10 años
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




mañana madball, creo que en durango. Hardcore made in NY, buenos directos y supongo que tambien tocaran varias ciudades en españa, es gente que merece la pena ver aunque no te mole el rollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie