[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinéad O'Connor en Tenerife el 19 de Noviembre. Yo es que no lo entiendo, ha agotado las entradas en un par de días. Y 30 eurazos que costaba, como si todavía fuese la que lo petó cosa bárbara con Nothing Compares 2 U y rompiendo la foto del papa en el Saturday Night Live.
 
Despues de pasar mis dos supah conciertos puedo comentar que

Beirut. Es un directo muy divertido y es que la instrumentacion que trae Zach Condon y su banda se presta a ello. A medio camino entre la pachanga de pueblo, musica mexicana y balcanica. Y todo con la peculiar voz de Condon. El concierto fue en la sala Terminal 5. Cervezas a 7 pavos y lo mejor que los lps de beirut estaban muy baratos.

Antes toco la cantante de Stereolab que debe ir rollo solitaria, estaba en el escenario con su guitarrica a lo somarda.

Fleet Foxes. La perfeccion musical. Poco o nada mas voy a decir de estos tios barbudos. Creo que es la banda mas perfecta que he visto en directo en cuanto a las voces de todos, ya que todos corean y cantan y en cuanto al sonido instrumental igual. Bien es cierto que me gustan demasiado y para mi fue una pasada. Todo esto se refuerza mas al escenario del concierto: The Williamsburg Waterfront. Un escenario al aire libre en Brooklyn, en las orillas del East River. Donde a tus espaldas quedaba todo el skyline neoyorkino. De postal.

Teloneros fueron otro grupazo, The Walkmen. Aunque sonaron con un sonido muy bajo y yo estaba bebiendo cervezas (curiosamente habia una zona acotada en donde beber alcohol y no era en el escenario general del concierto).

Por lo demas apuntar que el publico en los conciertos no canta y eso que joder, seguro que se saben la letra mejor que yo. Yo que soy mucho de quedarme con 3 o 4 palabras por linea y luego de inventarme muchas cosas se pensarian que era retra o directamente spanish, que viene a ser parecido.

Para el lunes o sea hoy en la tierra de hispania estaban Foo Fighters en New Jersey y me lo llegue a pensar. Pero que cojones eso no es NYC, que les den, estan a tomar por culo.
 
Iba a poner descanso vacacional, pero la verdad que poco descanso tiene esta ciudad.

Ayer me compre 5 lps de henry mancini y burt bacharach a 1 dolar en total. Eso y los calzoncillos de Calvin Klein mi perdicion.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Conciertos en Madrid para la temporada Otoño-Invierno:

Septiembre:


Octubre:
03 Ganglians / Peter Murphy
27 Architecture In Helsinki
29 Throwing Muses / Plastikman

Dios mediante allí estaré.



PoohBear rebuznó:
Sinéad O'Connor en Tenerife el 19 de Noviembre. Yo es que no lo entiendo, ha agotado las entradas en un par de días. Y 30 eurazos que costaba, como si todavía fuese la que lo petó cosa bárbara con Nothing Compares 2 U y rompiendo la foto del papa en el Saturday Night Live.

Hombre... es lo que tiene poder acceder a un follódromo de premenopaúsicas.
 
M83:

9 de marzo Barcelona Bikini

10 de marzo, Madrid Shoko.



Putas ganas, eso sí, la Shoko esa es una discoteca, y no tengo más referencias al respecto.
 
Llevo desde hace medio año con 'Midnight City' en el ipod, y ahora con el disco nuevo me han encantado. Una lastima no haberlos descubierto hace tiempo
 
Creo que ya lo he dicho, Guadalupe Plata está de gira, el viernes aquí, yo iré a darles besos.
 
Voy saliendo a ver a Pearl Jam por segunda vez, ya contaré mi experiencia en está casa del gafapasteo y el odio categórico al rock clásico.
 
Friko rebuznó:
Voy saliendo a ver a Pearl Jam por segunda vez, ya contaré mi experiencia en está casa del gafapasteo y el odio categórico al rock clásico.
Y en la que el "Ten" está en undécima posición en el ranking del Puntuamos hoy, con un 8,58 de nota media. :face:
Que te guste el concierto.
 
thomasfowler rebuznó:
Y en la que el "Ten" está en undécima posición en el ranking del Puntuamos hoy, con un 8,58 de nota media. :face:
Que te guste el concierto.

8,58 es una notaza para cualquier disco, y si es el Ten aún más, no sé qué coño pedís.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
8,58 es una notaza para cualquier disco, y si es el Ten aún más, no sé qué coño pedís.
Eh, vale, me releo y veo que me he expresado mal. Lo que quería decir es que entiendo que Friko piensa que en esta casa, en la que, según él, se odia categóricamente al rock clásico, Pearl Jam no van a gustar. Lo que desmiente la buena puntuación del "Ten".
 
Ah vale, te entiendo. Aquí quien más y quien menos ha llevado camisas de leñador :lol:. Friko es que está un poco sensible y se está transformando en el Freddie Mercury -el forero- del subforo música.
 
Sí bueno, es que el top 10 es lo más indie del mundo.

1º Ludwig van Beethoven - Symphony No.9 [9'41] (Uncle Meat)
2º Frédéric Chopin - Waltzes [9,07] (Ales)
3º Rory Gallagher - Irish Tour [8,94] (Sheik Yerbouti)
4º Pink Floyd - The Wall [8,93] (Mundele)
5º Miles Davis - Kind of Blue [8,89] (Sir Ano de Bergerac)
6º The Rolling Stones - Sticky Fingers [8'81] (Uncle Meat)
7º King Crimson - In the Court of the Crimson King [8,78] (Alacarga)
8bis Dire Straits - Alchemy
8º Jeff Buckley - Grace [8,75] (Clark Gable)
9º Deep Purple - Deep Purple in Rock [8,75] (MIP)


Vamos, no me jodas. A ver si ahora porque Tankian (otro alternata de cojones, como yo :face:) le diga cuatro memeces va a convertirse esto en lo que no es. Que el moderador es Uncle Meat y el pringui con más post fan de Paramore y Bruce Springsteen :lol: :lol:

No hay más que ver la aceptación que tuvo el hilo de las novedades del 2011 y el patético hilo que se ha montado con los mejores del año. En serio, es que el discurso ese y la palabra gafapasta y toda la mierda que conlleva yo creo que ya esta más pasado de moda que los powerpoints. El próximo que diga alguna gilipollez semejante se comerá un BAN de un mes y acabamos pronto con las chorradas.
 
Pues la verdad es que el Gris-Gris en su día lo descubrí gracias al foro, concretamente gracias a ti obviamente, y se ha convertido con los años en una pequeña joyita de mi colección.

Es como un pequeño refugio al que acudir de vez en cuando al repasar aquella época, una pequeña cabaña donde abstraerte de todo el pop/rock, la psicodelia y su puta madre. Ese sonido del Dr. John era irrepetible y único, y me pasa lo mismo con otros discos en esa franja como el debut de Os Mutantes y alguno más, que estaban totalmente fuera de lugar, como si vivieran en islas perdidas por el mundo ajenos a lo que se cocía en la música del momento.
 
Pues la verdad es que el Gris-Gris en su día lo descubrí gracias al foro, concretamente gracias a ti obviamente, y se ha convertido con los años en una pequeña joyita de mi colección.

Es como un pequeño refugio al que acudir de vez en cuando al repasar aquella época, una pequeña cabaña donde abstraerte de todo el pop/rock, la psicodelia y su puta madre. Ese sonido del Dr. John era irrepetible y único, y me pasa lo mismo con otros discos en esa franja como el debut de Os Mutantes y alguno más, que estaban totalmente fuera de lugar, como si vivieran en islas perdidas por el mundo ajenos a lo que se cocía en la música del momento.

Toda la puta razón. Dr John es una de las tantas perlas musicales que son tan grandes como desconocidas. Por ellas no pasa el tiempo -como tampoco pasa por la mayoría de las cosas geniales que nos regala la vida; una mujer se puede poner un Channel de los años 60 que a día de hoy no desentonará- y como tú bien dices son únicas. Cuesta encontrarlas pero merece la pena.
 
Perdón. Venía a poner la fecha de un concierto pero veo que me he equivocado de hilo.
 
dan kojones el 14 de diciembre en barcelona, 15 madrid, 16 bilbao

must see
 
Tankian rebuznó:
Creo que ya lo he dicho, Guadalupe Plata está de gira, el viernes aquí, yo iré a darles besos.
Pues se han hecho una gira por bastante España y los que no habéis ido sois maricones y tenéis un gusto nefasto. Además el armonicista, el tal Walter Daniels, es de puta madre sangría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie