[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hikikomori#382 rebuznó:
Y Papas Fritas y Comet Gain dieron los dos conciertos más entrañables del festi. Aunque viendo a los segundos en el parque seríamos unas 100 personas...

:121 :121

He visto youtubes de Comet Gain del Miercoles y la envidia me corroe. Dejaron caer temazos de su discografia a tuti.

Toxi, ¿que no eras fan de B&Sebastian o que?
 
A ver, lo que fui a ver yo:

Seefel
Interpol
Salem
Suuns
Low
Explosions in the Sky
Glenn Branca
Pulp
Battles
Einsturzeden Neubauten
PJ Harvey
Swans
Animal Collective
DJ Shadow
 
Jark Prongo rebuznó:
Toxi, ¿que no eras fan de B&Sebastian o que?

¿Quién ha dicho lo contrario?

Ales rebuznó:
A ver, lo que fui a ver yo:

Seefel
Interpol
Salem
Suuns
Low
Explosions in the Sky
Glenn Branca
Pulp
Battles
Einsturzeden Neubauten
PJ Harvey
Swans
Animal Collective
DJ Shadow

Pues eso debió ser lo más cerca que estuvimos de vernos.


Aprovecho el masuneo para decir que estuve a unos pocos metros de Nacho Vegas llevando una camiseta de La Buena Vida llamada Vidania. Por suerte, o por desgracia, no se fijó.
 
Joder, pues entonces no se para que fuiste al PS si te perdiste todos los grupos pepinen.
 
Ales rebuznó:
A ver, lo que fui a ver yo:

Seefel
Interpol
Salem
Suuns
Low
Explosions in the Sky
Glenn Branca
Pulp
Battles
Einsturzeden Neubauten
PJ Harvey
Swans
Animal Collective
DJ Shadow

Ales rebuznó:
Joder, pues entonces no se para que fuiste al PS si te perdiste todos los grupos pepinen.


A todos los que he puesto en negrita asistí, algunos en su totalidad y otros parcialmente. Te he puesto lo de estar cerca, porque los demás estaban bastante petados, exceptuando quizá el de battles.
 
Hamijo, eso es otra cosita ya. El de EN es que coincidió con el partido del Barca, acuérdate, ademas de que no es precisamente un grupo para todos los oídos, por eso había ''poca'' gente. :lol: :lol:
 
Pepinen, pepinen...


A mí Battles me parecieron una puta mierda (¿estos no tenían cantante antes?), PJ Harvey con su faceta "White Chalk" un coñazo, y lo de Animal Collective un despropósito (vi muy poco, eso sí, que el barrio tira).


Seefeel ni idea, pero cuando les vi llevaban unas cuantas cosas pregrabadas y además se les apagó el Mac en mitad de la actuación :face:


DJ Shadow dicen que empezó 45 minutos antes de la hora y no vi ningún tipo de aviso. Minipunto para el PS.


Interpol te hacía perderte a Suicide tocando el primer disco, fail.


Y Swans a Mogwai, esa me pareció la peor pérdida del festi. Y que chaparan tan pronto el sábado, coño.
 
FESTIVAL PULPOPOP 2011 del 03/06/2011 al 04/06/2011 en PLAYA FLUVIAL "PASEO DO MALECÓN" BARCO DE VALDEORRAS, OURENSE


Lo que comenzó hace un par de años como una fiesta de colegas, este año es uno de los festivales más importantes y singulares de Galicia. Autodenominado como la primera y única romería gastropop del mundo cuenta en su cartel con grupos como: La Habitación Roja, Tachenko, Eladio y los Seres Queridos, Disco Las Palmeras, Colectivo Oruga, Tony Lomba y su atril, Munich, Rober Bodegas, etc..... 2 días de musica y gastronomía y todo con entrada gratuita

Por qué el PulpoPop no es un gran festival?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno chicos he estado de mudanza salada y no he podido opinar sobre el Primavera Chaun. Bueno el viernes, que es cuando fui.

Sufjan Stevens es el hijo de dios en la tierra. El viernes lo vi en segunda fila en el Auditori y el show es para mear y no echar gota. El sonido, la escenografía, los visuales... ABSOLUTAMENTE TODO. Aparte de ser una marcianada y una ida de olla del señor Stevens. Al estilo de una opera rock el show tiene una linea argumental y cada canción es una secuencia distinta. El delirio final de Impossible Soul y sus 25 minutazos de canción INCREIBLES. Con la gente saliendo de su butaca y botando como locos. Vamos que sali del show con ganas de meterme toda la cal que había :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

Para rematar con un bis con Chicago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121

El resto del festival para mi se traduce en mucha gente, malos camareros. beber mucho, endrogarme, no tener cobertura para quedar y después de James Blake (una pena que el sonido de otros conciertos se solaparan con este), The National (agobiazo), Belle & Sebastian, Pulp (agobiazo extremo) acabara cabreandome por que estaba dando botes con Carte Blanche y nos echarona las 5:30 de la mañaba. Mecaguen su puta madre.

Ala que en 2 findes SONAR.
 
La semana que viene llegan los white pride sludgers de nueva orleans a España

Down con phil anselmo + Eyehategod (:115:121) + Corrosion Of Conformity + otros dos que no me he enterado bien.

El sabado en Bilbao, buscar en google por si tienen mas fechas y os pilla cerca.
 
Yo voy los dos días, aunque no sé cuanto me quedaré porque ando de recuperaciones, pero es que a ese precio con ver dos conciertos ya he rentado el abono.


Que se han agotado hoy, por cierto.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Yo voy los dos días, aunque no sé cuanto me quedaré porque ando de recuperaciones, pero es que a ese precio con ver dos conciertos ya he rentado el abono.


Que se han agotado hoy, por cierto.

Coño, pues en esta si que coincidimos fijo.

Mi plan es ir el sabado pronto, que lo nacional me interesa mucho, y el domingo quedar a expensas de como acabe, aun teniendo ganazas de volver a ver a Dolores.

El combo Dum Dum Girls+ Yuck puede ser la repolla, y si luego esta fina la sueca popi pues ya te cagas.
 
pues yo iba a ir por que me interesaba mucho ver a los pains pero al final ha podido mi lado bakala y toca un sonar nocturno
 
Emile Berliner rebuznó:
pues yo iba a ir por que me interesaba mucho ver a los pains pero al final ha podido mi lado bakala y toca un sonar nocturno

Me cago en tu vida, tron.
 
Bueno, la noticia de hoy es que los RHCP vendrán a Madrid y Barcelona para presentar el disco nuevo. Yo ya tengo mis entradas reservadas para Madrid.
 
Bueno, impresiones de El Dia de la Musica:

Organizacion mal fatal. Hijos de puta.

Calorazo. Hasta la Anna Calvi dejo de tocar antes de lo previsto porque le caia la chicharra en la mollera.

Lo nacional ya no es desconfiar: Odio Paris, Reina Republicana, Dolores... todos esos grupos, para nada cabeza de cartel, muy finos.

Los Pains son infalibles, pese a tener que ser presentados por ese facepalm que es Julio Ruiz y tener que soportar a fanes de Vetusta Mierders en las primeras filas.

PS I Love You molan.

Las Dum Dum Girls saliendo de un hotel parecen chonis.

Yuck lo petan.

Hikikomori#382 mola.

Al final, entre estar churrando de aqui para alla y la compañia, terminas por pasar de los conciertos :lol:

Que tu seminovia se ponga celosa porque la cantante de Dolores se te para a hablar no tiene precio.

El año que viene vuelve su puta madre.
 
Jark Prongo rebuznó:
Bueno, impresiones de El Dia de la Musica:

Organizacion mal fatal. Hijos de puta.

Calorazo. Hasta la Anna Calvi dejo de tocar antes de lo previsto porque le caia la chicharra en la mollera.

Pues a esta no la conocía, pero la vi zappeando por La2 -resulta que en ese mierder de festival- y me gustó, así que me la puse a escuchar en el spotify. Ahora me mola tanto que la he nombrado mi nueva zorra favorita 2011.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuellopavo rebuznó:
Pues a esta no la conocía, pero la vi zappeando por La2 -resulta que en ese mierder de festival- y me gustó, así que me la puse a escuchar en el spotify. Ahora me mola tanto que la he nombrado mi nueva zorra favorita 2011.


Jodo, no sabia que fuera retransmitido... y yo todo el sabado con la camiseta de los pains con las mangas arremangadas a lo feriante, que vergu.

La que parece haber sido el mujeron es Lykke Li. Que queria verla, pero tras DDGirls y Yuck creia estar a punto de morir con el puto calor del escenario cubierto y opte por irme a churrar con la churri. Y cuanto mejor, hoyga.
 
Hola hamijos, el grupo que más me causo de entre todos los del Dcode fue unos españolitos llamados Havalina. Tocaron en un escenario diminuto de estos, en plan stand de feria/fnac y sonaban de lujo. ¿Alguien tiene alguna referencia de ellos? Estoy escuchándolos ahora en el Spotify pero la verdad es que no suenan como en directo. No seriamos mucho más de 50 personas y yo creo que todos los que no los conocíamos salimos contentos.
 
Tengo un lio impresionante con las entradas para los Red Hot en madrid. Que si sentado, que si arena, que si no se qué. Alguna ayudita o algo. Precios y situación más o menos.
 
Ales rebuznó:
Hola hamijos, el grupo que más me causo de entre todos los del Dcode fue unos españolitos llamados Havalina. Tocaron en un escenario diminuto de estos, en plan stand de feria/fnac y sonaban de lujo. ¿Alguien tiene alguna referencia de ellos? Estoy escuchándolos ahora en el Spotify pero la verdad es que no suenan como en directo. No seriamos mucho más de 50 personas y yo creo que todos los que no los conocíamos salimos contentos.

Estoy contigo, de todo el Dcode yo también destacaría a Havalina. La última canción "incursiones" y "tu ciudad" las bordaron, igual que el resto de las canciones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si llegaste a ver a otro grupo poco conocido madrileño que actuó en el Dcode el viernes prontito "Atumn Comets". Son muy recomendables:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Del Dcode también destacaría a Band of horses, My Chemical Romance, Foster the people y The ting tings.

Lo peor del festi Crystal Castle. Menudos hijos de puta, tocaron una mierda de tiempo y no me gustaron nada. Un engaño.

Lo único el puto calor de mierda!!!... y la asexualidad del mundo Indie :face:!!!
 
Como sé que me queréis mucho y adorais mi apolinea figura pdréis verme en el video del concierto de esta tarde/noche bailando en el escenario junto a Iggy y los Stooges.

Porque hoy sólo ha habido un concierto en todo el mundo mundial y ha sido en los viveros de VLC.

A estas alturas, asistir a un concierto de los stooges como si estuviera tocando para la familia... ¿pues qué deciros? la puta polla. Porque es la parte positiva de que una entrada para un concierto valga 40 pavazos: que había poco perroflauta y poco festivalero de verano con el dinero invertido en ello. Muchas canas y algo de tontería suelta pero los que nos lo hemos querido pasar bien CON la banda nos lo hemos pasado en grande.

Y, desde aquí, un saludo a la madurita que se quería sobetear con la iguana en pleno escenario :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie