[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la mierda esa que ha puesto LAMF, discos linacero en zaragoza también esta apuntada. esta lo bueno es que aparte de grupos de medio pelo y pelo entero estara el gran BIGOTT por la tarde del sabado
 
Oigan, paso por este subforo una vez cada trimestre para que el bigotes me banee, pero hoy hago excepción para preguntar si hay previsto algún concierto de Pixies este año en España de aquí.

No soy asiduo, así que perdonen por no leer el hilo completo y hallar la respuesta.

Besis
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, yo queria ir, pero naide me acompaña :sad:

El año pasao me lo pase teta. Me puse hasta las trancas de todo :121


Yo el año pasado empecé a darle duro ya bastante antes de salir los Vetusta mierda (si hay que ir por la moza, se va, otra cosa es aguantarlos sereno)

Este año igual vuelvo porque sigo teniendo piso franco justo enfrente del recinto, pero aún no me decido porque los únicos que me interesaban de verdad entre tanta morralla -The Wave Pictures- se cayeron del cartel.

Por cierto, no se si te van demasiado porque creo no son mucho de tu palo, pero la semana que viene tocan en el Rock & Clown de A Estrada The Soundtrack Of Our Lives y ese si que no me lo pierdo.
 
Calentando motores para el Primavera Sound, niños. Yo me llevo el recorrido ya hecho, sujeto a posibles cambios dependiendo solo de la calidad del directo o del ciegazo que lleve encima, pero mi planning es algo así:

Sufjan Stevens, The Walkmen, Suicide, The Flaming Lips, The Fiery Furnaces, M. Ward, The National, Low, Explosions In the Sky, Kode9 Burial Set, Fleet Foxes, Eistürzende Neubaten, Dean Wareham, Mogwai, Animal Collective y DJ Shadow


Solo de imaginármelo cae paja :115



Y con lo que se pierde uno se podría montar otro festival...
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Calentando motores para el Primavera Sound, niños. Yo me llevo el recorrido ya hecho, sujeto a posibles cambios dependiendo solo de la calidad del directo o del ciegazo que lleve encima, pero mi planning es algo así:

Sufjan Stevens, The Walkmen, Suicide, The Flaming Lips, The Fiery Furnaces, M. Ward, The National, Low, Explosions In the Sky, Kode9 Burial Set, Fleet Foxes, Eistürzende Neubaten, Dean Wareham, Mogwai, Animal Collective y DJ Shadow


Solo de imaginármelo cae paja :115



Y con lo que se pierde uno se podría montar otro festival...

Mañana posteo mi recorrido (no entero), es una putada lo de explosions a la vez que shellac o deerhunter. Creo que al final iré a este último.
 
Deerhunter están en una forma increíble. Les vi en sala hace poco y encadenaban temazo tras temazo, con contadas excepciones, que si son las que se ahorran en el festival por falta de tiempo, harán del concierto algo incluso más disfrutable.

Este año es una gozada. ¡ Hasta el bakalao es de lo mejorcito !
 
¿De donde habéis sacado los horarios definitivos? Normalmente para estas fechas ya hay algún excel suelto por ahí rulando pero este año no tengo nada.

Este año tiene pinta de que va a ser el que más lo voy a disfrutar.
 
Ales rebuznó:
¿De donde habéis sacado los horarios definitivos? Normalmente para estas fechas ya hay algún excel suelto por ahí rulando pero este año no tengo nada.

Este año tiene pinta de que va a ser el que más lo voy a disfrutar.

¿cómo se adjunta un archivo no fotográfico? Porque ahora mismo lo subo, si quereis.
 
Horarios PS.rar


Eso son los tres días. En el floro del PS habrá unos cuantos rulando también. Y a las malas Toxi o yo subimos los nuestros, que se tarda medio segundo...



¡ Como para no disfrutarlo !
 
toxicosmos rebuznó:
¿cómo se adjunta un archivo no fotográfico? Porque ahora mismo lo subo, si quereis.

En las opciones de abajo, 'OPCIONES ADICIONALES', le das al botón de gestionar archivos adjuntos. Creo que con eso se puede.
 
Ok, ya lo tengo gracias.

JUEVES: Sufjan Stevens, The Walkmen, Suicide (Igual les doy una segunda oportunidad a Interpol), Salem, Suuns.

VIERNES:
James Blake, Ariel Pink, Belle and Sebastian, Explosions in the Sky (Deerhunter por segunda vez), Pulp, Battles

SABADO: Fleet Foxes, Mercury Rev, PJ Harvey, Swans, Animal Collective, DJ Shadow.
 
Ales rebuznó:
Ok, ya lo tengo gracias.

JUEVES: Sufjan Stevens, The Walkmen, Suicide (Igual les doy una segunda oportunidad a Interpol), Salem, Suuns.

VIERNES:
James Blake, Ariel Pink, Belle and Sebastian, Explosions in the Sky (Deerhunter por segunda vez), Pulp, Battles

SABADO: Fleet Foxes, Mercury Rev, PJ Harvey, Swans, Animal Collective, DJ Shadow.

Nos salen bastantes posibilidades de encuentro. Prometo llevar mi camiseta de los sonic youth, por si quieres pegarme una colleja o algo. :oops:
 
toxicosmos rebuznó:
Nos salen bastantes posibilidades de encuentro. Prometo llevar mi camiseta de los sonic youth, por si quieres pegarme una colleja o algo. :oops:

Seguro que eres el único que la lleva, como el año pasado :lol: :lol:

Yo un día mínimo me pondré la del sonic nurse, que de esas no habrá tantas y sere más fácil de reconocer. Prometo cubata al que me encuentre.
 
Ales rebuznó:
Seguro que eres el único que la lleva, como el año pasado :lol: :lol:

Yo un día mínimo me pondré la del sonic nurse, que de esas no habrá tantas y sere más fácil de reconocer. Prometo cubata al que me encuentre.

Hago lo mismo con una de belle and sebastian naranja. E invito a 2 o 3, qué cojones. Eso sí, nickname o GTFO.

Y, si tengo cojones, la de vidania de la buena vida... Aunque no sé si los voy a tener. :lol:
 
Se agradece pero ya es tarde, anoche me estuve una hora haciendo el mio :lol:

P.D. Habra pocas camisetas de Belle & Sebastian... :face:
 
Ales rebuznó:
Se agradece pero ya es tarde, anoche me estuve una hora haciendo el mio :lol:

P.D. Habra pocas camisetas de Belle & Sebastian... :face:

Venga, piratón, sé que no verás muchas como esta.

Y menos llevadas por un tío de 1,82 tirando a mazao.

Imagen49.jpg
 
Joder, no me puedo creer que paseis de ver a Comet Gain los que vais al primavera....
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, no me puedo creer que paseis de ver a Comet Gain los que vais al primavera....

Yo curro el miércoles.


Mi propuesta:

Jueves: TAB, Of Montreal, ¿surfjan stevens?, interpol, flaming lips, el guincho, girl talk

Viernes: ¿surfjan stevens? , male bonding, belle and sebastian, shellac/explosions in the sky/ deerhunter (de menos a más, pero ya decidiré allí), pulp, battles/simian (depende de lo ciego que vaya)


Sábado: John Cale, papas fritas, nosoträsh, Einstürzende Neubauten, PJ Harvey, Mogwai/Jon Spencer Blues Explosion, Animal collective :face: y cerrar con Dj coco.
 
Lo de no poner a Comet Gain en el Forum ha sido una cagada de mucho cuidado a sabiendas de que es una banda que venía pidiéndose desde hace tiempo (aunque los conozca su puta madre y eso).


Yo lucharé contra mar, tierra y resaca y me acercaré a verles en el parque, creo que el sábado.
 
Iggy Pop & The Stooges en Valencia

Fecha: Sábado 9 de Julio
Hora: 21 horas
Lugar: Jardines de los Viveros
Entradas: El precio de las entradas es de 40 euros. Ya a la venta.


¿Cuánto valenciano de mierda ronda por aquí que no ha soltado prenda? :shock:
 
¿Puedo poner esto aquí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie