[Conciertos] Calendario de conciertos 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BO2 rebuznó:
¿Lo anunció Justin Vernon en falsete?

Y en Julio en Bilbado y en Barcelona. Pa'llá voy

¿Alguien sabe si viene con toda la banda o en formato minimalista? La banda al completo (como se puede ver en los videos HD que hay colgados en youtube del concierto de Pristine) es una pasada.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Y en Julio en Bilbado y en Barcelona. Pa'llá voy

¿Alguien sabe si viene con toda la banda o en formato minimalista? La banda al completo (como se puede ver en los videos HD que hay colgados en youtube del concierto de Pristine) es una pasada.


¿Nadie piensa hablar del concierto? Fui al de Barcelona y estuve en la cola de entrar desde las 6, como una niñata esperando a ver a los Backstreet Boys y todavía me alegro de haber ido tan pronto, lo vi en primera fila y aquello fue acojonante. El setlist perfecto, el sonido, la luz, TODO.

Este hijo de puta es enorme pero el concierto de Fleet Foxes que vi en noviembre en L'auditori no ha sido superado aún.
 
Estoy con tensión por estos meses que vienen.

Las entradas de Dead Can Dance están agotadas desde hace mil en Barcelona. 22 de octubre.

Godspeed You! Black Emperor el 30 de octubre en Madrid. Teatro Kapital.


El 981 Festival, que vuelve como 981 Heritage y pasa por Madrid con Actress. Que aunque estuvo ya el pasado septiembre en CaixaForum, como me lo perdí (aunque vi a Tim Hecker), pues iré. Y está también Kode 9. Los demás que han programado por ahora no son de mi gusto. Gaylords sin gracia. El 6 de octubre.

Si alguien me lleva a Praga este viernes, nos la pegamos con Martial Canterel. Yo pongo el alcohol y el encanto.



Ahora voy a septiembre. Vuelta a Madrid.

MI AMI. 11 de septiembre. Sala Siroco.

Blood Beach. 15 de septiembre. El perro de la parte de atrás del coche.

Black Dice + Cave. 19 de septiembre. Moby Dick.

Sunflare + The Glockenwise. 20 de septiembre. El Perro de la parte de atrás del coche.

Huata. 27 de septiembre. Space Cadet.

Gallon Drunk. 14 de octubre. Nasti. (Seguramente no iré).

White Hills. 26 de octubre. Ganímedes.

Patti Smith. 14 de noviembre. Circo Price.

The EX + Ginferno. 24 de noviembre. Nasti.



Hay más conciertos, pero no tan guays. Cuando tenga ganas de contaros alguna mierda, los postearé :)


PD: Ales, por los viejos tiempos. Añádelos a la lista esa bonita, anda.


















 
Es que a ese voy yo y no quiero que nadie se entere.
 
Más conciertos para la capi:

26 de Septiembre The Jayhawks

03 de Octubre Nudozurdo + Disco Las Palmeras!

04 de Octubre The Tallest Man on Earth

05 de Octubre Leonard Cohen y Refused

10 de Octubre Jello Biafra and The Guantanamo School of Medicine

12 de Octubre Japandroids

16 de Octubre Wilco

20 de Octubre Comet Gain

08 de Noviembre The Walkmen

09 de Noviembre Calexico

19 de Noviembre Micah P. Hinson

25 de Noviembre Katatonia + Alcest + Junius

29 de Noviembre The Chameleons

20 de Diciembre Meat Puppets
 
tengo entradas y billete para Bon Iver el 28 de octubre, pero lo de Godspeed el 30 de octubre me va a hacer cambiar el billete de vuelta.

Y por cierto Sigur Ros el 14 de septiembre en Madrit en el Dcode festival (junto a otros mierdecillas como Deus y The Killers)
 
Sábado 3 de noviembre, en Siroco:

HOLOGRAMS


:)


Edito:

8 septiembre - Madrid está helado (evento de La Fonoteca): Hielo en Varsovia y otros (Espíritusanto, Tigres Leones, CVEEC, Trajano! y Coraje) - Sala Siroco

14 septiembre - NGUZUNGUZU - Sala Siroco
 
Extremoduro 29 Septiembre Festival En Vivo, Recinto Miguel Ríos, Madrid
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Más conciertos para la capi:


05 de Octubre Leonard Cohen y Refused

10 de Octubre Jello Biafra and The Guantanamo School of Medicine

29 de Noviembre The Chameleons

Dios mediante allí estaré.


21-Sep. The Zeros. Valencia (Wah-Wah [creo]).

También en Valencia los Devil Dogs (no estoy ahí, no sé la fecha ni ande).

Y The Nomads con gira de nuevo disco...
 
Ritchie Kotzen hace gira europea a finales de año. Estas son las fechas:

EUROPE
november 13th - XS Live Club - Roma (Italy)
november 16th - Black stuff - Udine (Italy)
november 18th - Reigen - Wien (Austria)
november 20th - Nova Chmelnice - Prag (Czech rep.)
november 22th - Bluesiana - Velden (Austria)
november 23th - Legend 54 - Milano (Italy)
november 24th - Il Peocio - Trofarello (Italy)
november 27th - Lindenbrauerei - Unna (Germany)
november 28th - Uhlenspiegel - Rutesheim (Germany)
november 30th - Borderline - Pisa (Italy)
december 1st - Sala Caracol - Madrid (Spain)
december 2nd - Salamandra - Barcelona (Spain)
 
The Chameleons (UK) también en Valencia y en otra ciudad que nomacuerdo (a parte de Madriz).



Y ya han pasado por Valencia The Zeros (sobrios) y los Hard-ons con Jello Biafra.

Na... a coger fuerzas para sobrellevar la ausencia de buenos conciertos en verano con el (casi)monopolio de los mierdafestivales.
 
Joder, es verdad. Se me había pasado ponerlo (pa variar).

[h=2] Gira de Cociertos de Anne Clark[/h]
[h=1] Anne Clark
[/h]
[h=2]29-11-2012[/h] [h=2]sala Arena[/h] [h=2]Madrid[/h]
[h=1] Anne Clark[/h][h=2]30-11-2012[/h] [h=2]sala Rock City[/h] [h=2]Valencia[/h]
[h=1] Anne Clark[/h][h=2]01-12-2012[/h] [h=2]sala Salamandra 1[/h] [h=2]Hospitalet, Barcelona[/h]
 
unscarred rebuznó:
¿Nadie piensa hablar del concierto? Fui al de Barcelona y estuve en la cola de entrar desde las 6, como una niñata esperando a ver a los Backstreet Boys y todavía me alegro de haber ido tan pronto, lo vi en primera fila y aquello fue acojonante. El setlist perfecto, el sonido, la luz, TODO.

Este hijo de puta es enorme pero el concierto de Fleet Foxes que vi en noviembre en L'auditori no ha sido superado aún.

Conciertazo de Bon Iver ayer. Justin Vernon es un genio y ha sabido juntar una banda del copón. Y tener ahí detras a Sean Carey escondido tocando batería, teclados y cantando es un lujazo. La repolla.
 
Joder, Anne Clark es la releche. Hoppeless cases es discazo.
 
Vaya tela, Anne Clark, ruta total. :lol:

Ese concierto en la Rock City de Valencia puede ser sencillamente acojonante.
 
Ales rebuznó:
Es que a ese voy yo y no quiero que nadie se entere.


¿Quedamos mañana en Godspeed You! Black Emperor?



24 noviembre - U.S. GIRLS (Fat Cat/USA) + SLIM TWIG (Paperbag/Canadá) - El perro de la parte de atrás (Madrid)



Off Topic: Es que no sé a quién preguntar. ¿Alguien sabe algo de El Fumador? Ya vi hace medio año que sus links de ImageShack no iban. Estoy detrás de una foto que tenía, pero parece imposible encontrarla por la red.

 
Unos dioses. Eso sí, las dos primeras partes de Behemoth (nuevo tema de 50 mins.) que se las metan por el culo, que para escuchar drones pago por ver a alguien que sepa hacerlos.


Sonó peor que la Riviera y el setlist fue mejorable, pero Mladic en directo gana muchísimo y acabaron con East Hastings, así que bien, pero dan para mucho más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie