[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Friko rebuznó:
Voy saliendo a ver a Pearl Jam por segunda vez, ya contaré mi experiencia en está casa del gafapasteo y el odio categórico al rock clásico.
Qué concierto has visto el de Porto Alegre de Brasil? porque si es así has visto uno de los mejores set list que han hecho en su puta vida, madre mía lo que hubiese dado por ver ese concierto.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Ah vale, te entiendo. Aquí quien más y quien menos ha llevado camisas de leñador :lol:. Friko es que está un poco sensible y se está transformando en el Freddie Mercury -el forero- del subforo música.


Freddie Mercury rebuznó:
Qué concierto has visto el de Porto Alegre de Brasil? porque si es así has visto uno de los mejores set list que han hecho en su puta vida, madre mía lo que hubiese dado por ver ese concierto.

:121 :121 :121 :121
 
De hecho Pearl Jam es uno de mis grupos de siempre, hasta me fui a Londres a verlos en el O2 Arena, ver un concierto en directo de Pearl Jam es de las mejores experiencias que yo al menos he tenido, con un directo insuperable.
 
Deslumbrado por segunda vez en mi vida con una banda que tiene el directo mas emotivo y acojonante de las que he visto, 3 horas de show, estadio lleno coreando hasta los solos de McCready, un enormísimo Mother de Pink Floyd, en fin, de nuevo, una experiencia alucinante, peazo setlist (el ten casi completo)

Release
Go
Corduroy
(Interstellar Overdrive intro)
Hail Hail
Given To Fly
The Fixer
Amongst The Waves
Immortality
Even Flow
You Are
Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town
Lukin
Unthought Known
Do The Evolution
Wasted Reprise
Life Wasted
Jeremy
Porch

Encore 1:
Just Breathe
Garden
Last Kiss
(Wayne Cochran cover)
Supersonic
I Believe In Miracles
(Ramones cover)
State Of Love And Trust
Blood
(Atomic Dog tag)

Encore 2:
Smile
Mother
(Pink Floyd cover)
Black
Better Man
(I Wanna Be Your Boyfriend tag)
Why Go
Alive
Rockin' in the Free World
(Neil Young cover)
Yellow Ledbetter


Y respecto a los comentarios de Ales, coño! que se lo toman todo en serio, y ahora cuando les tocan los huevos si saltan a llorar, si vamos a cortar con las tonterías, que sea de parte y parte.
 
Pearl Jam hasta en un festival se permiten tocar más de 2 horas. Lo que no hizo ningún grupo en el BBK del año pasado.

Desde hace unos años siempre que pisan este pais muevo cielo y tierra por ir a verlos, y así seguira la cosa.
 
Si es que Pearl Jam no defraudan nunca, he visto 3 conciertos y cada uno completamente distintos, no te hacen 2 conciertos iguales nunca, una vez tocaron en 3 días seguidos 100 canciones distintas, manda guevos, eso no hay quien lo haga.
 
The Pains of Being Pure at Heart

Enero
Día 5 Logroño / Festival Actual
Día 6 Bilbao / Museo Guggenheim
Día 7 San Sebastián
Día 9 Madrid / Joy Eslava
Día 10 Valencia / Sala Wah Wah
Día 11 Sevilla
Día 12 Granada
Día 13 Barcelona / 2 de Razzmatazz


A Micah P. Hinson y estos habría que concederles la nacionalidad, la hostia. Pero otra vez que caerán, supongo.
 
Me cago en mi vida, mañana Silver Apples en la Boite y me entero por el twitter. Decir esto aquí es como decirlo en mi barrio en Carpetana ya lo se, pero bueno, yo lo dejo caer por si algún hijo de puta se apunta conmigo y las otras cuatro personas que vayamos.
 
Ale, que ya va habiendo chicha para 2012 (Madrid):

2012

Enero:
03 Sylvian Chauveau + Dustin O’Halloran
04 Nils Frahm + Rachel Grimes
05 Peter Broderick + Greg Haines
09 The Pains of Being Pure at Heart
11 Slim Cessna's Auto Club
20 Male Bonding
23 Mastodon

Febrero:
05 dEUS
08 The Men
13 Alcest
18 Nada Surf
23 Joe Bonamassa / Megafaun

Marzo:
01 God Is An Astronaut
10 M83

Abril:
01 Mark Lanegan
 
Mañana tengo a la novia de cena; alguien del sector norte se apunta a La Iguana Club para ver a AKRON FAMILY? Invito a M.

Heineken Selector 2011, Akron Family + Timber Timbre en directo en Vigo - laguiago.com

Por cierto, nadie ha propuesto ninguno de sus 2 discos para lo mejor del 2011, cabrones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putamierda, yo estuve cubriendo ayer su concierto y nadie me invitó a nada :lol:


Menudos hippies taraos. Me tuve que ir a las tres canciones porque empezaron a tocar a las 00:00, como siempre en la puta sala Sol. Además tengo una perforación en el tímpano y no creo que los concis hagan mucho bien.


Por eso esta noche toca ir a Disco Las Palmeras! + Lüger en Madrid, por 8 euros, por cierto. Tope de tralla.
 
-La legendaria banda británica, que el año que viene grabará su primer disco de estudio en 33 años, vuelve con su formación original con Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward

-Lynyrd Skynyrd, creadores de inmortales himnos del rock sureño como ‘Free Bird’ o ‘Sweet Home Alabama’, eran uno de los grupos más deseados por los incondicionales del Azkena Rock

-Ambas actuaciones serán fechas únicas en España en 2012. El festival tendrá lugar del 14 al 16 de junio y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre

El Azkena Rock Festival 2012 arranca de manera fulgurante. Con el notición de que Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd, dos bandas que se escriben con letra mayúscula en la historia del Rock & Roll, serán dos de los cabezas de cartel de su decimoprimera edición.

Creo que me pilla en exámenes :cry:
 
Uncle Meat rebuznó:
Ay, rediós. Eso no me lo puedo perder.

Yo estuve este junio en el Azkena viendo a Ozzy en solitario y ya dio bastante penica. No creo que vaya a mejorar mucho con Black Sabbath.
De todos modos, casi seguro que volveré a ir. Y lo de Lynyrd Skynyrd también apetece.
 
Radiohead ha anunciado gira europea, a ver si hay suerte y España esta dentro de la hoja de ruta.
 
unscarred rebuznó:
Anoche casi me meo y cago encima viendo a Fleet Foxes en L'Auditori.

Pues espero que tocasen el anterior, porque el album de este año me parece algo flojo
 
De todo un poco, el setlist me pareció una pasada y volvieron a hacer un bis de 4 temas, nada más y nada menos.

L'Auditori es la polla para escuchar conciertos así y la fuerza que tienen estos tíos en directo es increíble. Merecen con todo los 30€ que pagué por verlos y los volvería a pagar si tuviera la oportunidad.

Si me dices que del "Helplessness Blues" no te gusta "The shrine/an argument" es que no tienes corazón porque me parece, de largo, una de las mejores canciones jamás grabada por estos tíos.
 
Radiohead al BBK. Espero que eso redirija a parte del público del FIB y estemos bien cómodos en este.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Radiohead al BBK. Espero que eso redirija a parte del público del FIB y estemos bien cómodos en este.

Yo voy de cabeza, hay algo místico en mi y mi adolescencia con ese grupo. Sera mi ultimo homenaje hacia ellos.

Anoche ví a los The Horrors en la rock kitchen, y pese a los problemas de sonido y la brevedad me lo pase de vicio. El segundo y tercer disco me gustan muchísimo, y el ultimo ademas para la lista de este año casi seguro.
 
unscarred rebuznó:
Si me dices que del "Helplessness Blues" no te gusta "The shrine/an argument" es que no tienes corazón porque me parece, de largo, una de las mejores canciones jamás grabada por estos tíos.

Tema orgasmico. Me reitero en decir que me parece el mejor grupo que hay en directo de los que me apetece ver claro esta. Hubiera movido cielo y tierra para verlos estos días pero tuve la suerte verlos en mis vacaciones.

Y yo este año volvere al BBK. Radiohead tiene la culpa lo reconozco. Pero que también digo que el enclave en Cobetas, ambiente y demás me parece sensacional y tenía ganas de ir otra vez.
 
JUDAS PRIEST

* 15 de mayo: MADRID (Palacio de Vistalegre)
* 16 de mayo: BARCELONA (Palau Sant Jordi)
* 18 de mayo: SEVILLA (Arena)
* 20 de mayo: SAN SEBASTIÁN (Velódromo de Anoeta)
 
¿Alguien vio a los Smashing en Barcelona?

He estado en trilogias del Señor de los Anillos más cortas. Más de dos horas y media de concierto me parece excesivo.

Contando que tocaron su nuevo disco ENTERO (que no sale hasta el septiembre que viene), nadie se sabía las canciones (obviamente).. se me quedo un regusto agridulce.
 
yo tuve la suerte de ver a Pearl Jam en Paris hace unos 5 o 6 años y fue ahi realmente donde empece a cogerles el gusto. Yo me considero algo mas clasico con la musica, pero fui con unos amigos bastante interesados con la causa y no me decepciono. Como ultimo conicerto de masas al que fui, es el de AC/DC y eso fue puro espectaculo, eso si, me cago en la puta de los precios de las entradas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie